12 de junio de 2018

Oxygen Pro de Camaleon Cosmetics, oxígeno para la piel

Oxygen Pro Camaleon Cosmetics farmacia laboratorio dermocosmetica skincare beauty facial

Hola,

en el cuidado facial es muy importante que un par de veces por semana utilicemos una mascarilla acorde a nuestro tipo de piel y a las necesidades de esta en cada momento. Hoy os voy a hablar de una que me ha gustado mucho, de hecho sigo utilizándola, que no solo limpia en profundidad nuestra piel sin resecarla, sino que además la hidrata, devuelve la luminosidad perdida y calma la piel. Un producto de lo mas completo del que tenia que hablaros y que no es otro que la Oxygen Pro de Camaleón Cosmetics que me habréis visto infinidad de veces en mis rutinas faciales quienes me seguís por Instagram.

Camaleón Cosmetics es una firma de dermocosmética, un laboratorio español muy innovador que no deja de sorprendernos con sus lanzamientos. Por cierto, en breve os hablaré de otro de su linea de maquillaje que os va a dejar con la boquita abierta.

En este caso camaleón utiliza el poder del Oxígeno y adapta los tratamientos profesionales de cabina con microburbujas de oxigeno a una mascarilla que podemos utilizar sin salir de casa y a un precio muy asequible.




Oxygen Pro Camaleon Cosmetics farmacia laboratorio dermocosmetica skincare beauty facial

Oxygen Pro nos ayuda a recuperar nuestra piel de los signos de la edad, los malos hábitos alimenticios y del día a día, sobre todo en las ciudades, que la contaminación urbana nos va dejando la piel apagada y con falta de luminosidad.

Oxygen Pro es un tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno con efecto efervescente que ademas de limpiarnos profundamente la piel nos devuelve la luminosidad, a la vez que refresca y calma ya que favorece a vasodilatación cutánea.

Oxygen Pro Camaleon Cosmetics farmacia laboratorio dermocosmetica skincare beauty facial

Actúa como un activador celular que produce un aumento de los niveles de oxigeno en las células de la piel gracias a un activo oxigentante comparable a la hemoglobina que transporta este oxigeno a las células de las capas mas profundas de la piel oxigenándolas a la vez que retira las impurezas.

Oxygen Pro Camaleon Cosmetics farmacia laboratorio dermocosmetica skincare beauty facial

Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y va muy bien para pieles secas o deshidratadas, ya que en su formulación vamos a encontrar Ácido Hialúronico que va a evitar la perdida de agua de nuestra piel, manteniendo la hidratación a la vez que combate los signos de la edad. Cuanto más agua tenga la piel menos posibilidad de que nos salgan arrugas tenemos.

Además también contiene Pépitidos desensibilizantes de origen vegetal que nos van a proporcionar una barrera protectora a la piel, y Aceite de Baobab ecológico que no solo aporta nutrientes a nuestras piel sino que tiene propiedades regeneradoras.

Oxygen Pro Camaleon Cosmetics farmacia laboratorio dermocosmetica skincare beauty facial

Al aplicártela hay que dejar actuar unos minutos y vais a notar como un cosquilleo muy agradable son las microburbujas que se activan para penetrar en la piel. La piel queda limpia, oxigenada, luminosa e hidratada, un tratamiento completo en tan solo unos minutos.

A continuación podéis utilizar vuestro tratamiento normal y listo. Cómodo, rápido y sencillo. Y como ya os he avanzado antes es una mascarilla que me gusta mucho que he utilizado a menudo según las necesidades de la piel y totalmente recomendable si notáis que vuestra piel está falta de luz

Esta mascarilla la podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias y su precio es de 12,90 €.

¿La conocíais?

Hasta la próxima

Besos





5 comentarios:

  1. Hola! No conocía está marca. La verdad es que tiene pintaza está mascarilla. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero veré si lo encuentro porque me llama muchísimo😉

    ResponderEliminar
  3. uyy que buena pinta! además la marca me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este producto nos viene genial a las pieles mixtas que a veces se notan apagadas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.