23 de junio de 2018

Eucerin PH5 Loción Ultratraligera, hidrata las pieles sensibles y secas

Eucerin PH5 Loción Ultratraligera corporal piel sensible farmacia piel seca verano dermocosmetica

Buenos días,

hoy os quiero hablar del ultimo lanzamiento de Eucerin, que pertenece a la gama PH5, que ya sabéis que es mi favorita de la firma, y que va ser mi gran aliado este verano. ¿Por que?. Porque es una loción muy hidratante, perfecta para pieles sensibles como la mía, pero que no engrasa, no deja residuos, y se absorbe en un santiamén.

En verano por el calor nuestra piel pierde agua, además la exponemos al sol, al cloro, a la sal del mar,  a los aires acondicionados, a duchas mas frecuentes,  todo esto influye a la hora de tener una piel mas seca, fácilmente irritable, que tenemos que proteger, tratar y recuperar debidamente. Pero también suele pasar que en verano las cremas que normalmente son  muy hidratantes tienen texturas densas, grasosas, difícil de absorber y que con el calor parece que nuestra piel las escupe.

Eucerin que piensa en todo ha lanzado una versión Extraligera de su famosa crema PH5 que nos va a dar el nivel de hidratación que nuestra piel requiere sin esa sensación de pesadez, y sobre todo, la aplicamos, y en 30 segundos podemos vestirnos. Esto señores míos es primordial en verano, sobre todo porque tenemos que hidratarnos la piel mucho mas que en invierno, a ser posible, diariamente.



Eucerin PH5 Loción Ultratraligera corporal piel sensible farmacia piel seca verano dermocosmetica

De la gama PH5 de Eucerin creo que os he hablado hasta la saciedad, es mi favorita y la de mi mami. Ambas tenemos la piel sensible y seca y en verano el propio sudor nos a irrita mas ya que la barrera cutánea de una persona con piel sensible es mas fina por lo tanto necesita productos con un ph adecuado que no la irriten aun mas y que proteja esta barrera lipídica de la piel, evite la perdida de agua y la refuerce.

Esta gama de productos de Eucerin no solo es perfecta para la piel sensible y es muy efectiva durante todo el año. Mi combinación perfecta es el Oleogel mas la crema PH5. Lo que ocurre es que en verano necesitamos texturas fluidas, ligeras, agradables de utilizar, pero que a la vez nos aporten esa hidratación que se pierde por la climatología y las agresiones externas por eso la nueva Loción Ultraligera es ideal para el verano, tiene una hidratación brutal, se aplica muy rápidamente, al ser una textura fluida y se absorbe en 30 segundos y no tenemos esa sensación de que la piel nos escupe el producto.

Eucerin PH5 Loción Ultratraligera corporal piel sensible farmacia piel seca verano dermocosmetica

Es un producto para toda la familia, su envase lo hace muy cómodo, al llevar dosificador (os he dicho alguna vez que adoro todo los productos con dosificador, no, ¿verdad? jejeje), higiénico, no se contamina el producto, ni se malgasta, se la pueden aplicar incluso los peques de la casa ellos solitos sin que acabe media casa llena de crema y sobre todo es un producto efectivo y seguro.

En cuanto a su formulación nos encontramos con ceras nutritivas que se funden al instante con la piel gracias a un innovador sistema de hidro-dispersión. También contiene un 5% de dexpantenol, principio activo presente en toda la gama, y que estimula la regeneración de la piel a la vez a la vez que fortalece sus defensas, de modo que se favorece la producción natural de la piel de sus propios agentes hidratantes.

Además su formula con pH Balance System, restablece las defensas naturales de la piel para conseguir una piel más resistente y menos sensible a los agentes externos.
Resumiendo, nuestra piel va a estar hidratada, protegida ante las agresiones y sustancias agresivas como pueden ser el cloro y algunos jabones, regenerada, reforzada, renovada, y con una textura sensorial, fácil de aplicar y con una absorción ultrarápida. Desde el primer uso ya se nota lo suave que queda la piel y gustosa que es y se puede utilizar tanto en niños como bebés.

Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias en envases de 400 ml por un precio aproximado de 14,55 €. Una calidad precio insuperable.

¿La habéis probado ya?. ¿Os hidratáis suficientemente la piel en verano?


Hasta la próxima


Besos



3 comentarios:

  1. Hola guapa! Tiene muy buena pinta! Yo en verano opto por las cremas o los aceites que se aplican en la ducha, porque con el calor de Córdoba imposible salir de la ducha y ponerme a darte una hidratante, estás sudando en cuestión de segundos! Aún así, me la apunto para cuando se vaya un poquito la calor! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  2. es mi preferida de la marca te hace recuperar la peil bonita! esitos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me ha gustado el post este producto me va genial a mi piel besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.