15 de diciembre de 2017

Agua de Sevilla, un clásico para regalar esta Navidad

Agua de Sevilla regalo Navidad perfumes fragancias primor belleza beauty parfums gift

Buenos dias primores,

un regalo clasico en Navidad son los perfumes, a todos nos gustan y es algo que nunca falla. Aunque los aromas son muy personales hay fragancias que gustan a la mayor parte de la gente por que son frescas, ligeras y nos evocan momentos o lugares bonitos.

En el post de hoy quiero hablaros de Agua de Sevilla Perfumes, una firma de fragancias sevillana cuyas fragancias huelen a Sevilla en primavera. Con esta premisa nació la marca hace ya la friolera de 30 años, capturar el aroma de las noches sevillanas y atraparlo en un bote de cristal, y este fue el encargo  que prestigiosos perfumistas recibieron para crear estas fragancias.

Quienes han visitado Sevilla en primavera, asignatura que tengo pendiente, dicen que lo consiguieron, Agua de Sevilla huele a los naranjos amargos en flor que inundan las calles de esta ciudad, a la frescura de sus fuentes y plazas, y a los jazmines que decoran sus ventanas enrejadas.

Desde Primor me enviaron tres de sus fragancias, hoy os voy a hablar de dos, una femenina y otra masculina, la tercera tendrá un lugar aparte porque bien lo merece.



Agua de Sevilla regalo Navidad perfumes fragancias primor belleza beauty parfums gift


Agua de Sevilla para mujer fue la fragancia estrella de la Expo 92 de Sevilla y su frasco de cristal está inspirado y hace homenaje a las chimeneas de la antigua fabrica de cerámica del Monasterio de la Cartuja, uno de los emblemas y sellos de identidad de Sevilla. Un envase sencillo y elegante con un toque sofisticado de dorado.

La versión femenina de esta fragancia es Primavera pura sevillana, floral y cítrica, connotas de salida de azahar, flor recolectada de una forma artesanal para que no pierda su esencia; el toque cítrico del Pomelo y la Bergamota. En el corazón de esta fragancia encontramos Muget, Madreselva y la dulce Papaya, y de fondo el inconfundible Jazmín, Vetiver y Sándalo.



Agua de Sevilla regalo Navidad perfumes fragancias primor belleza beauty parfums gift



Su versión masculina es mas potente, amaderada y especiada, con notas de salida de Bergamota, Lavanda, Badiana. No se a vosotros pero a mi la Lavanda y la Bergamota me encantan y si encima le añadimos un corazón de Patchuli, Cedro y Vainilla, va ganando mas puntos. Como fondo Haba Tonka y Musgo.

Es un aroma suave pero intenso, muchas fragancias de caballero me resultan pesadas pero esta no, y a mi chico le ha encantado, antes de hacer las fotos se había hecho con ella y la está utilizando a diario desde entonces.

Dos fragancias únicas que bien se merecen un envoltorio bonito y estar bajo el árbol de Navidad.

Las podéis encontrar en Primor en dos tamaños distintos y muy bien de precio (link directo).


¿Soléis u os regalan perfumes en Navidad?. ¿Conocíais estas fragancias?


Hasta la próxima


Besos



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...