20 de noviembre de 2017

En Otoño renueva tu piel con SkinClinic

otoño skinclinic luminosidad dermocosmetica limpieza renovación vitamina c beauty skincare cuidado facial

Buenas tardes,

después del largo verano, del calor y del exceso de sol nuestra piel necesita renovarse y ponerse a punto para los fríos que están por llegar, el otoño se ha retrasado pero se ha acabado el buen tiempo y hay que preparar la piel para el invierno. Durante el ultimo mes he estado utilizando una rutina de cuidados de la firma española de dermocosmética SkinClinic que promete recuperar y renovar nuestra piel en un tiempo record. Y es así, porque SkinClinic es una cosmética de resultados, cuyos tratamientos se prescriben a diario por dermatólogos y médicos estéticos.

El protocolo de recuperación que nos propone SkinClinic es un protocolo de inspiración profesional pero que podemos realizar en casa, de una forma cómoda, adaptado a nuestro horario y sin necesidad de acudir a centros estéticos, que con la vida de estrés que llevamos y el poco tiempo que tenemos al final vamos dejando y nuestra piel se resiente.

Este tratamiento lo podemos realizar en casa, dos o tres veces por semana, según nuestro tipo de piel y las necesidades de la misma en cada momento, y en poco menos de 20 minutos por rutina tener nuestra piel lista. SkinClinic nos promete una piel renovada en un mes, piel mas sana, luminosa y con una textura mas uniforme. Si os parece os cuento en que consiste y cual ha sido el resultado en mi piel.



otoño skinclinic luminosidad dermocosmetica limpieza renovación vitamina c beauty skincare cuidado facial

No hay rutina facial que se precie que no empiece con una buena limpieza del rostro y en este caso la Espuma Limpiadora de SkinClinic para eliminar impurezas y el exceso de sebo, así como ir afinando nuestra piel poco a poco ya que entre sus principios activos encontramos el ácido glicólico.

Es un espuma muy suave que aplicamos masajeando el rostro y la dejamos actuar entre uno y dos minutos y despues aclaramos con agua. Limpia sin resecar y es apta para pieles sensibles, al menos en la mía, que sabéis que es bastante sensible y con brotes de dermatitis, me ha ido muy bien.

Además del ácido glicólico contiene avena, glicerol, ambos activos hidratantes y dermoprotectores, y manzanilla, conocida por sus propiedades calmantes.

No es un desmaquillante, si vais maquilladas se requiere un desmaquillado previo, y como os decía se recomienda su uso una o dos veces pro semana, según las necesidades de vuestra piel. Yo empecé con una vez pero ha habido semanas que he utilizado dos veces y principalmente lo he estado usando por la noche.

A mi piel le ha ido bien, deja realmente limpia la piel, sin resecar y con una mejor textura. Lo voy a seguir utilizando durante el invierno porque me limpia muy bien el poro y no me irrita la piel.


otoño skinclinic luminosidad dermocosmetica limpieza renovación vitamina c beauty skincare cuidado facial

La Mascarilla C-Powder se ha convertido en un básico en mi rutina de belleza, me la habréis visto tanto en fotos de rutina facial como por stories mas de una vez, y es que es una mascarilla que además de limpiar y renovar la piel, le aporta Vitamina C, dejando la piel muy luminosa.

Os pongo en antecedentes: normalmente no puedo utilizar productos que lleven vitamina C porque mi piel no lo tolera. Hay muchos tipos de vitamina C, y la que contiene esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles, incluso las mas reactivas. Y puedo utilizarla porque no me da reacción. Contiene un 90% de Vitamina C pura complementada con un 3% de Ácido Kójico. Se presenta en polvo, que al mezclarse con el agua se convierte en un gel.

otoño skinclinic luminosidad dermocosmetica limpieza renovación vitamina c beauty skincare cuidado facial

Está indicada tanto para dar luminosidad a la piel como para mejorar su aspecto y textura, en pieles envejecidas por el sol o con tendencia acnéica y se puede utilizar de dos formas:

  • Como una limpieza de renovación facial, espolvoreando de 2 a 4 veces sobre las manos muy húmedas, frotando hasta que la mezcla se convierta en un gel. Una vez hecho esto, lo aplicamos sobre el rostro con movimientos circulares durante dos o tres minutos, como si de un peeling se tratase, y posteriormente se retira con agua.
  • Otra forma de aplicarla es como una mascarilla de luminosidad y para aportar Vitamina C a rostro, cuello y escote, en este caso aplicaríamos el gel formado y la dejaríamos actuar de 5 a 7 minutos.
La he utilizado de la primera forma y los resultados se notan al instante, limpia la piel en profundidad, le aporta vitaminas, mejora la textura y le da luminosidad.

Para mi tipo de piel, que tiende a deshidratarse y además es sensible, con una vez a la semana es suficiente. Confieso que alguna semana la he utilizado dos veces porque mi piel me lo pedía y no he notado irritación alguna. Como os decía es la primera vez que puedo aplicar vitamina C a mi rostro sin que me de reacción, así que estoy mas que contenta con el resultado.

otoño skinclinic luminosidad dermocosmetica limpieza renovación vitamina c beauty skincare cuidado facial

Por ultimo, y para completar esta rutina renovadora, desde SkinClinic nos aconsejan las Ampollas Antiaging Fito-C SPF15, con acción regenerante, que aportan luminosidad, firmeza, reparación y protección solar, ideales para revitalizar las pieles estresadas, fatigadas o envejecidas.

Contienen Phytoproteoglycanos que reducen visiblemente la profundidad de las arrugas, favorecen la reparación, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular.

En su formulación también contienen Vitamina C, con propiedades antoxidantes e iluminadoras; silicio orgánico, regenerante y reafirmante, y ácido hialurónico, con propiedades hidratantes. Con una ampollita tenemos para dos o tres veces.

Como veis es una rutina muy completa cuyos efectos se notan casi al instante y que con el uso continuado tendremos una piel mas renovada y luminosa. Estoy muy contenta como ha funcionado en mi piel y, sobre todo lo que os comentaba  antes, que por fin puedo usar la Vitamina C sin que me de reacción.

¿Le dais un tratamiento especial a vuestra piel en Otoño?.

Hasta la próxima


Besos


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.