10 de octubre de 2017

Mis favoritos del Verano

favoritos verano naps cosmetica belleza beauty eucerin lullage esdor caldes de boí natura siberica karethic rituals rené furterer abida bonté

Buenas tardes reinas,

aunque parece que el Verano está reacio a abandonarnos, la realidad es que estamos en Otoño ya, y ahora lo que toca es saber cuales han sido mis productos favoritos durante este Verano. Algunos sigo utilizándolos, otros ya se me han terminado. Ha habido otros productos que me han gustado mucho y no están pero quería reducir a un numero no demasiado grande así que me he quedado con estos 13, que supersticiones a parte es el numero que ha salido, y son favoritísimos.

Tampoco he incluido productos de maquillaje, y no es que no me haya maquillado, pero como varío tanto de productos y utilizo todo lo que tengo, quedarme con unos favoritos era difícil. Pero si estáis interesadas en los que mas he utilizado en los bodegones que suelo publicar en Instagram sobre los looks diarios podéis ver los productos que mas utilizo.

Si os parece empezamos ya y lo hago con los productos corporales.


favoritos verano naps cosmetica belleza beauty eucerin lullage esdor caldes de boí natura siberica karethic rituals rené furterer abida bonté

Los exfoliantes corporales de Natura Siberica me tienen loquita pero el Salty Honey Body Scrub de la gama Fresh Spa es una autentica delicia. Es un bote enorme de 400 ml de exfoliante corporal energizante elaborado con miel floral orgánica, sal marina y extracto de mora de los pantanos. Deja la piel suave, no es nada agresivo, tiene un aroma muy agradable y, a la vez que exfolia nuestra piel la hidrata. Lo he utilizado mucho este verano y lo pienso seguir utilizando en invierno porque me encanta.

Sin duda uno de los descubrimientos de este verano ha sido la Emulsión para pieles sensibles T3Oil de Caldes de Boí In Your Skin, una hidratante ligera, apta tanto para rostro como para cuerpo, aunque yo la he utilizado solo en cuerpo, ideal para pieles secas, deshidratadas, enrojecidas, irritadas por el sol, con brotes alérgicos o dermatitis, que está elaborada con tres aceites vegetales ultraconcentrados, Aceite de Oliva, Aceite de Argán y Aceite de Neem, emulsionados con el agua mineromedicinal de la Font del Bou del Balneario de Caldes de Boí, que contiene multitud de propiedades beneficiosas para la salud y la piel.

No contiene ni parabenos, ni alcohol, ni fragancias, ni siliconas, ni colorantes, ni aceites minerales, ningún aditivo que pudiera reaccionar con nuestra piel. Es una crema hidratante, reparadora, calmante, regeneradora, cicatrizantes, con propiedades antioxidantes, anti-edad, suavizantes y de refuerzo de la barrera hidrolipídica de la piel. Podréis pensar que con esta cantidad de aceites y propiedades la textura será untuosa y pesada, pues no, es ligera, se absorbe rápido, no engrasa la piel, no mancha la ropa .

Además de estos tres aceites mágicos con propiedades calmantes, regeneradoras, vitaminas, entre sus ingredientes también encontramos Ácido Hialurónico, que va a permitir que esa hidratación que le estamos metiendo a la piel no se pierda y quede retenido para evitar que esta se deshidrate. Cambien con tiene Urea, un activo hidratante que mejoran la función barrera y disminuyen la irritación cutánea.

No se si es la mejor hidratante corporal que he probado pero muy cerca está; si tenéis pieles secas o sensibles, incluso atópicas es una maravilla. A mi en verano se me seca mucho la piel y ha sido mi gran aliada, apenas se me ha irritado durante su uso, y es de los productos que no quieres que se acaben nunca. por desgracia el mio ya se terminó pero repetiría con ella sin dudarlo.

De cosmética ecológica certificada provine el siguiente producto, una marca española que se llama Abida, y es una crema de manos, que también puede utilizarse para pies y codos o zonas resecas, elaborada con Aceite de oliva, Extracto de Caléndula, Extracto de Avena, Manteca de Karité, Almidón de maíz y vitamina E. Sus ingredientes ya os están diciendo que es una crema muy hidratante ideal para pieles secas y castigadas, pero también para pieles sensibles, atópicas o con psoriasis. Tanto la avena como la caléndula son muy calmantes y la manteca de karité es el principio activo mas hidratante de la naturaleza.

La he utilizado tanto en manos como en codos y algunas veces también para los pies y, dentro de que es un crema muy nutritiva, se absorbe bien y las manos no quedan pringosas. Cunde bastante porque con poquita cantidad es suficiente y, aunque al principio, el olor no me agrada demasiado, pasado el tiempo hasta me gustaba. Daos cuenta que muchas los productos naturales cien por cien al no llevar fragancias sintéticas no huelen tan bien como otros plagados de químicos pero que no nos van a beneficiar a las pieles sensibles.

Por ultimo, en cuanto a productos corporales tengo que hacer mención de las Toallitas Desodorantes de Bonté. Llevaba tiempo buscando un producto de este tipo que pudiera llevar en el bolso o en la mochila durante mis vacaciones, en las que pasamos muchas horas en la calle, con sol, calor, ya  no solo que nos refrescasen si que fueran desodorantes. Estas toallitas son cómodas de usar, no pesan, no irritan la piel y tienen un aroma agradable.

Las compré para las vacaciones pero se han convertido en un básico que siempre llevo en el bolso porque nunca se sabe cuando te va a abandonar el desodorante y en Madrid, y ya no os digo en el transporte publico, hace mucho calor en verano.

favoritos verano naps cosmetica belleza beauty eucerin lullage esdor caldes de boí natura siberica karethic rituals rené furterer

En verano mi cara volvió a la juventud y tuve un par de brotes de granitos nada agradables, recurrí al Gel Limpiador Dermatoclean de Eucerin porque siempre me funciona, en unos días acaba con el brote sin resecarme ni irritarme la piel, ya que es apto para pieles sensibles. Tenéis una reseña mas extensa aquí.

Siguiendo con productos faciales el Sérum SOS Inteligente Vid Perfection de Esdor me vino fenomenal a la vuelta de las vacaciones ya que por el sol, el cambio de clima, el calor, otro tipo de agua, mi piel se alteró un poco y la notaba desvitalizada, irritada, así que recurrí a el y mano de santo.

Es un Sérum regenerador, especial para pieles dañadas y frágiles con una tecnología de encapsulado de ingredientes innovadora que hace que estos actúen donde mas se necesite y con una textura de casi agua, entre sus ingredientes encontramos el Agua de Uva, que tiene un poder hidratante espectacular pero sin aportar grasa ni pesadez a la piel. Aquí tenéis una review bastante completa sobre él.

El Fluido 360⁰ para pieles sensibles y con rojeces de la gama Rouge Xpert de Lullage es una crema hidratante, mas que crema fluido especial para pieles con tendencia las rojeces como la mía, que conocí en el ultimo Beauty Breakfast madrileño, y que funciona de verdad. He probado muchos productos para rojeces que si bien calman la piel y no la irritan, es decir no salen mas rojeces, no terminan de controlarlas y disminuirlas; este fluido si lo hace, su uso continuado no solo calma la piel y la deja confortable, hidratada, sin sensación grasa, sino que notas que las rojeces se atenúan.

La utilicé sobre todo en agosto que mi piel necesitaba hidratación pero no nutrición, así que a ser ligera la toleré bastante bien, no me dio grasa  ala piel pero tampoco se me deshidrató y sobre todo la mantuvo calmada. No me quiero extender mas porque os haré una reseña completa de ella pero si deciros que es una crema muy a tener en cuenta si tenéis rojeces en la piel.

favoritos verano naps cosmetica belleza beauty eucerin lullage esdor caldes de boí natura siberica karethic rituals rené furterer


Otro producto que me ha encantado y que me encanta, y que va de vicio si salimos de vacaciones son las Toallitas Naps, unas toallitas comprimidas multifuncionales que yo utilizo para la limpieza facial con agua micelar, con agua del grifo para retirar un desmaquillante en leche, para desmaquillar los ojos. Son compactas que al contacto con el liquido que queramos utilizar (agua, agua micelar, tónico, hidrolatos etc) se expanden y se convierten en una toalla de 25 por 25 centímetros que bien podéis usar para la limpieza facial, para limpiar a los niños para limpiaros las manos si estamos en la calle. En vacaciones donde el espacio cuenta y cuenta mucho son un gran aliado y si os acostumbráis a ellas no querréis usar otra cosa.

Antes del verano sacaron un formato que viene en paquetitos individuales pero también las hay sueltas para llevarlas en el neceser. Yo las guardo en un tarrito de cristal y las voy cogiendo según me hacen falta. Es una forma de no gastar tantos algodones y además son muy suaves y respetuosas con la piel.

Otra ventaja que tienen es que son muy resistentes y después de limpiar nuestra piel si la aclaramos bien y la dejamos secar se pueden reutilizar, siempre un numero finito de veces, obviamente no son eternas, y tampoco seria higiénico, pero cinco o seis días si lo veo factible.

favoritos verano naps cosmetica belleza beauty eucerin lullage esdor caldes de boí natura siberica karethic rituals rené furterer

En cuanto a contornos de ojos el que mas he utilizado este verano porque me está gustando mucho es el Hyalluron Filler de Eucerin, lo he utilizado como contorno de día porque lleva factor de protección solar, además hidrata mucho y afina las lineas de expresión, además de neutralizar la ojera. Esta gama es de las vendidas de la firma y por algo será. Os hablé de él recientemente por el motivo de su décimo aniversario (link directo).


favoritos verano naps cosmetica belleza beauty eucerin lullage esdor caldes de boí natura siberica karethic rituals rené furterer

Para los labios sin lugar a dudas me quedo con el Bálsamo Reparador de Labios de Karethic, la firma francesa de cosmética natural y ecológica que podéis encontrar en Nuilea. Como bien dice su nombre es un bálsamo reparador de labios que se aplica por la noche, su textura es muy agradable y sus ingredientes principales son la manteca de karité y el aceite de argán. Hidrata, regenera y suaviza los labios que en verano, por los aires acondicionados y el calor se me suelen deshidratar bastante. También se puede utilizar por el día pero por la noche es más efectivo.


favoritos verano naps cosmetica belleza beauty eucerin lullage esdor caldes de boí natura siberica karethic rituals rené furterer

En verano no puede faltar la protección solar y aunque he utilizado varias marcas que me encantan este año quiero destacar en cuanto a protector solar corporal se refiere el Spray Corporal de The Ritual Of Karma de Rituals. Me gusta su textura leche ligera, su aplicación en spray, su aroma peor sobre todo porque a la vez que me protege la piel, ya que tiene un SPF 50, me hidrata. Yo no voy a la playa, ni a la piscina pero si salgo a la calle de día obviamente, no soy una vampira, para ello necesito proteger mi piel porque tengo sensibilidad al sol pero también tengo que hidratarme y hay protectores solares que van muy bien para la playa pero se quedan cortos de hidratación y las texturas son, o demasiado fluidas o demasiado untuosas. Este es en textura leche así que a la vez que me hidrato me protejo, además tiene por propiedades antiaging, es resistente al agua y, ¿os he dicho que huele de maravilla?.

Para el rostro, un básico que llevo usando hace años ya y que me gusta mucho porque es un protector solar ideal para pieles sensibles, tiene propiedades antienvejecimiento, no me reseca la piel, al contrario, me mantiene la hidratación, y me puedo maquillar encima sin problemas. Lo uso a diario, a veces lo alterno con otros, pero este, siempre lo tengo. Es el Sun Fluid Antiage SPF50 de Eucerin y tenéis reseña aquí y aquí.

Un producto que va a ser mi favorito de por vida es el protector solar de cabello de la linea Solaire de René Furterer con KPF90, es un spray que protege el cabello del sol y que además lo hidrata y cuida. Me lo llevé de vacaciones que me daba el sol de plano a diario, y usándolo todos los días, vine con el pelo mejor que me fui. Es una pasada de producto y en combinación con su hermano de linea Bruma Hidratante para después del sol dejan el pelo de cine. Dicho por mi peluquera, nunca me había visto el cabello también. Os hablé de toda la linea aquí.

Y esto es todo, que no es poco.

¿Coincidimos en algún favorito?.

Hasta la próxima


Besos





14 comentarios:

  1. me apunto el protector de eucerin, yo he estado usando otro de la marca, pero la verdad que esta firma funciona muy bien y me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tengo en mi wishlist algunas de las cositas que nombras (la hidratante de Llullage, o el hialuron filler, sobre todo el serum) y despues de ver lo mucho que te han gustado, se me antoja aun más! Esas toallitas naps tambien quiero probarlas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección de favoritos. Tenía en mi wish list el sérum de Esdor y algún producto de Caldes de Boí, así que me alegra saber que te han funcionado tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de productos para crearme necesidades jejeje, me quedo de todos ellos con el hialuron filler de eucerin y el solar de rene furterer, ya están en mi lista para mis siguientes compras!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras no solemos variar mucho de marcas y nos quedamos siempre con aquellas que nos dan buenos resultados. De las que nombras no hemos probado nada pero la marca Eucerin si que hemos probado con productos de la marca!

    ResponderEliminar
  6. le tengo ganas al hialuron de eucerin en lo demas no coincidimos en nada! gracias por todo un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa

    https://yasminevaes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me encantan este tipo de entradas de favoritos, es una lástima que el verano ya se haya terminado... De los productos que muestras no he probado nada, pero me los apunto para el verano que viene. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sabía yo que me tenía que pasar también por aquí jejejeje, y es que estos productos son fantásticos.

    Me quedo primeramente con ese exfoliante Salty Honey Body Scrub de la gama Fresh Spa, con lo que me gustan a mi. Además si limpia bien y no es agresivo mejor que mejor.

    Sabes a ciencia cierta que estoy enamorada de Rituals y de sus espumas y del solar de Rene Furterer, así que estos tres son los que utilizaría de tu selección. Besitos reina.

    ResponderEliminar
  10. Vaya arsenal que tienes. Una excelente selección. Yo estoy loca por probar el Salty Honey Body Scrub de la gama Fresh Spa puesto que tengo muy buenas referencias de él. Y lo que más me atrae es que no es nada agresivo.

    ResponderEliminar
  11. Hola reina, me gusta leer este tipo de post porque conozco un montón de productos en una sóla entrada y tu opinión sobre ellos. De Eucerin sí he probado algo, no éste en concreto y siempre me quedo con ganas de probar en verano algo de Rituals Cosmetic, a ver si para el que viene..jeje ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué gran entrada, me encanta leer sobre favoritos y acabados porque te ayudan a conocer otros nuevos productos que igual no conocías o que sí pero no tenías referencia alguna. Por supuesto coincidimos con las Näps, que haría yo sin ellas ahora mismo, no faltan nunca en mi neceser.

    Y llamarme la atención, y apuntarlas en mi wishlist, el serum de Esdor y la emulsión de Caldes de Boí, pues en el rostro soy de piel grasa, pero mis piernas son secas cual mojama, así que no te quiero contar... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de productos, no me extraña que hayan sido tus favoritos. Las toallitas de naps las probé en un evento y me parecieron de lo mas gracioso. El spray de Rituals es una maravilla y el año que viene a ver si lo repito. Buen post

    ResponderEliminar
  14. coincidimos en rituals es una marca genial que me encanta y sus productos nunca defraudan un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.