26 de julio de 2017

Protege tu pelo del sol con Solaire de René Furterer

Solaire  René Furterer sol summer verano protección solar sunprotect cabello cuidado capilar pierre fabre farmacia

Buenos tardes,

durante este ultimo mes os he hablado en repetidas ocasiones por Instagram de la linea Solaire de René Furterer, en concreto de dos de sus productos, que me enviaron desde la marca para probar y que me han acompañado en mis vacaciones: El Fluido Solar Protector KPF90 y la Bruma Hidratante para después del sol.

Solaire es la gama de René Furterer indicada para cabellos sensibilizados por el sol, el mar y las piscinas. Os he comentado varias veces que al igual que protegemos nuestra piel del sol es esencial que también protejamos nuestro cabello de la radiación solar porque este sufre muchísimo y creedme que hay diferencia entre usar protector y no.

Aunque sabéis que no soy asidua a playas ni piscina, no significa que no salga de casa y que en mis vacaciones no me de el sol. Al contrario me da muchísimo porque suelo pasar el día en la calle visitando lugares y la incidencia solar es muy grande en verano. Además en el día a día, durante el verano, utilizo protección solar tanto en la piel como el cabello. ¿Con esto que quiero decir?. Que no hace falta ir a la playa para que nuestro cabello sufra con el sol y el calor en verano. Necesitamos proteger nuestro cabello y Solaire nos da las herramientas adecuadas para ello.



Solaire  René Furterer sol summer verano protección solar sunprotect cabello cuidado capilar pierre fabre farmacia

El Fluido Solar Protector KPF 90 nos garantiza una protección del 90% de la queratina del cabello ( KPF =Kerating Protector Factor) y además previene la deshidratación del mismo.

Hubo en tiempo que yo no usaba protectores solares para el cabello y al final del verano, por mas que lo hidrataba y usaba mascarillas, estaba estropajoso y sin vida. Entonces descubrí los protectores solares para el cabello y el cambio fue notable. He estado utilizando durante años uno de Isdin pero descubrí este, y como sabia que René Furterer nunca decepciona quise probarlo. Y que acierto, mi pelo ha vuelto de vacaciones mejor que se fue. No solo me lo ha protegido del sol y el calor, sino que mi cabello está mas suave que antes.

Solaire  René Furterer sol summer verano protección solar sunprotect cabello cuidado capilar pierre fabre farmacia

Este fluido tiene un filtro UV-KPF 90 y está formulado con Aceite de Sésamo, Aceite de RicinoPolímeros Hidratantes. Es resistente al agua, con lo que es ideal para la playa y la piscina, y no ensucia el cabello. Se vaporiza sobre el cabello seco y listas para salir a la calle.

Tiene un olor muy agradable y se ha convertido en un básico para mi. me gusta mucho mas que el que utilizaba antes porque además de protegerme del sol me cuida el cabello, no me lo ensucia y es muy cómodo de utilizar.

Su precio ronda los 18 € y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. Os lo recomiendo totalmente, os va a encantar.


Solaire  René Furterer sol summer verano protección solar sunprotect cabello cuidado capilar pierre fabre farmacia

De la misma gama es la Bruma Hidratante para después del sol, un producto sin aclarado y sin siliconas que se utiliza después de lavarnos el cabello. No necesita aclarado y nos va  ayudar a desenredar nuestro cabello a la vez que lo repara.

Sabéis que me encantan los productos para el cabello sin aclarado porque son cómodos de utilizar, no me dejan el pelo pesado como ocurre con algunas mascarillas, ni me lo engrasan. Y este producto cumple todas mis expectativas y además me deja el pelo con olorcito como a coco.

Solaire  René Furterer sol summer verano protección solar sunprotect cabello cuidado capilar pierre fabre farmacia

Está formulado con Cera de Jojoba, Aceite de Camelia, Cimentrio y Fosfolipidos. No contiene siliconas y ademas también contiene protección UV.

Es un producto bifásico que hay que agitar para que se mezclen los componentes y luego pulverizar sobre el cabello. Rápido y cómodo.

Su precio ronda los 19 € y tenéis producto para un buen tiempo.

La gama la completan un Champú Nutri-Reparador ( en la Beauty Expertise de Julio pudisteis verlo ), un Gel Ducha Nutritivo, una Mascarilla Nutri-Reparadora Intensa y un Aceite Solar Protector con KPF 90).

Es una gama muy completa, estoy muy contenta con los dos productos que he probado, es ideal para las vacaciones y, sobre todo, el Protector Solar del cabello es algo que necesitamos en verano si o si. Si no os gusta este preguntad en vuestra farmacia a ver cual os recomiendan pero protegeros del sol que es muy dañino y no solo en la piel.

¿Os protegéis el cabello del sol?. ¿Que utilizáis?. 

Hasta la próxima

Besos




1 comentario:

  1. Lo usé el año pasado, porque quería el de Nuxe y no lo tenían, pero me recomendaron este protector solar (que me imagino que es de la misma casa que Nuxe) y me gustó mucho. Como tú dices, nada de pelo seco durante y después del verano😜

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.