11 de agosto de 2017

Se finí: Productos terminados (XLV)

productos terminados Avon hadalabo L'Occitane cattier  lush kiss my face clarins  Avène  Lancaster  skin 79 natura siberica belleza beauty cosmetica dermocosmetica

Buenos días bellezas,

hacia mucho que no publicaba una entrada de productos terminados y no será por que no haya terminado cosas, que han sido muchas, así que voy a aprovechar estos días de verano a ponerme al día con los post que tengo acumulados, que no son pocos.

Empezamos con una nueva tanda de productos terminados de hace algún tiempo.



productos terminados Avon hadalabo L'Occitane cattier  lush kiss my face clarins  Avène  Lancaster  skin 79 natura siberica belleza beauty cosmetica dermocosmetica

He terminado el Crema Corporal de rosas de Rosas Rojas de la linea Avon Naturals de Avon, tenia acumuladas muchas cosas de la marca de cuando mi hermana era distribuidora y esta crema corporal huele a gloria y dejaba la piel muy suave. No se si se sigue vendiendo pero a mi me gustó mucho.

Ahora mismo no voy a repetir con ella porque tengo muchas cremas corporales por gastar pero es una opción si os gusta el olor a rosa, las cremas ligeras de rápida absorción y que dejan la piel suave y satinada. Del precio no me acuerdo.

También terminé la Crema Lifting para Cuello y Escote de Natura Siberica formulada con Cladonia Nevada y Serbal Siberiano Silvestre que compré en Cocunat y esperaba algo mas de ella. Es textura sorbete y aunque la piel me la dejaba muy suave e hidratada no he notado ese efecto lifting o de piel mas tersa. Como crema hidratante para esta zona si me ha gustado mucho, su aroma me encanta y la hidratación me duraba todo el día.

La zona del escote es una zona que tengo muy sensible así que suele utilizar el mismo body milk que para el resto del cuerpo, o bien uso crema facial o algo indicado para pieles sensibles. Esta crema en este sentido me ha gustado, cunde mucho porque el bote es enorme, creo que me duró como seis meses. ¿Volvería comprarla?. Como crema hidratante para esta zona si pero como os digo no esperéis un efecto lifting inmediato porque es muy suave.


productos terminados Avon hadalabo L'Occitane cattier  lush kiss my face clarins  Avène  Lancaster  skin 79 natura siberica belleza beauty cosmetica dermocosmetica


También dije adiós al protector solar facial Face Factor SPF50+ de Kiss My Face , uno de mis favoritos de todos los tiempos porque va fenomenal para la piel seca y me puedo maquillar encima sin que quede pesado, efecto blanco o me haga pelotillas. Lo uso mucho en invierno que es cuando mas se me seca la piel pero también en verano. Está enriquecido con oleosomas Hydresia para una ultrahidratacion, ácido hialuronico y áloe vera y es rico en antioxidantes lo que le hace muy efectivo para ayudar a combatir el daño de la piel y reducir arrugas.

Es un protector solar de cosmética natural así que está formulado con filtros físicos. Os hablé de el aquí y podéis encontrarlo en Iherb a un precio de unos 9 € (link directo). Repito con el siempre y ya tengo repuesto.

Se me terminó el Bálsamo de Labios de Cattier que venia en un pack junto con la crema de manos en la cajita Essentia Box (os hablé de ella aquí) y tengo que decir que es uno de los mejores bálsamos labiales que he probado. No solo me ha gustado por sus ingredientes naturales y bio (aceite de oliva , manteca de mango, manteca de coco, aceite de jojoba) sino que por su poder reparador y nutritivo sin resultar pesado ni  pringoso. Además tiene un ligero aroma a vainilla.

Su precio es de unos 5 € y quiero repetir con el en cuanto lo encuentre en alguna tienda física o tenga que hacer pedido a alguna web que lo tenga porque pedirlo solo no me compensa por los gastos de envío, pero repetiré sin duda.


productos terminados Avon hadalabo L'Occitane cattier  lush kiss my face clarins  Avène  Lancaster  skin 79 natura siberica belleza beauty cosmetica dermocosmetica


Se fue a la basura también mi adorado limpiador de Hadalabo, el Tamagohada AHA/BHA Face Wash, un limpiador facial cremoso que contiene AHA (Alpha Hydroxy Acid) y BHA ( Beta Hydroxy Acid), cuya combinación ayuda a prevenir que las células muertas se acumulen formando los tan odiados puntos negros, al mismo tiempo que pule y mejora el tono de la piel, dejándola tersa y suave.

Es una pasada de limpiador, deja la piel perfecta, no la irrita,ni la reseca, así que es apto hasta para pieles sensibles como la mía y este es el ultimo bote que me quedaba. Os hablé de el aquí y siempre lo he comprado en Sasa, todo lo de la firma japonesa pero últimamente subieron los gastos de envío, los pedidos tardaban muchísimo y no he comprado nada mas.

Tarde o temprano repetiré con el y con mas productos de esta firma que es mi favorita en cuanto a cosmética asiática se refiere. Si sabéis de alguna web que la tenga, además de Sasa, comentadmelo por favor

productos terminados Avon hadalabo L'Occitane cattier  lush kiss my face clarins  Avène  Lancaster  skin 79 natura siberica belleza beauty cosmetica dermocosmetica

En cuanto a muestras y minitallas he gastado unas cuantas:

  • Desmaquillant Douceur para ojos sensibles de  Avene, que tenia como una textura gel, muy agradable, suave con los ojos sensibles y apto para usuarias con lentillas. Me ha gustado bastante y lo he utilizado siempre que no llevase productos resistentes al agua o maquillajes muy cargados porque para estos necesitaba algo mas intenso. Es suave, no es mi desmaquillante de ojos favorito pero para ojos sensibles está muy bien. De momento no repito con el porque tengo muchos por usar y que se adaptan mas a mis maquillajes.
  • Dos muestras del Crema de Ducha Lord Of Misrule, que salió de edición limitada para Halloween y que me gustaron tanto que me hice con el. Os hablé de el aquí.
  • Bi-Sérum Intensif Anti-Soif de Clarins, un sérum bifásico rehidratante intensivo indicado para pieles deshidratadas. Era una muestra pequeñita pero si noté la hidratación y es un producto que está en mi wish list de la marca.
  • Muestra de la Super Beblesh Balm BB Cream de Skin79, una de mis favoritas de la marca y de la que tengo un bote y aproveche la muestra para un viaje. me gusta mucho esta BB Cream porque tiene una alta cobertura, no me irrita y no me reseca la piel y el acabado es como a mi me gusta, jugosito y comfortable.
  • Muestra del Anti-Aging Oxygene Eye Care de la linea Skin Theraphy de Lancaster, un contorno muy hidratante, ligero y una textura agradable. casi todo lo que he probado de esta linea me ha gustado pero con una muestra tampoco os puedo hablar de si es eficaz o no. Yo als muestras las utilizo para viajes o para saber si un producto me da reacción alérgica antes de adquirirlo.
  • Precius Creme de L'Occitane, perteneciente a la gama Siempreviva Preciosa , formulada a partir de aceite esencial de siempreviva, que nos promete una piel mas firme y lisa, además de luminosa y revitalizada. Os hablé de ella aquí y me encantó me dejó la piel muy bien, no me irrita, las textura y el aroma es muy agradable y a pesar de que solo era una minitalla es una crema que compraría porque las primeras impresiones fueron muy buenas.
Y esto es todo por hoy, una selección bastante variopinta con productos que me han gustado mas que otros y con básicos con los que siempre repito. 

¿Coincidimos en alguno?. Contadme...

Hasta la próxima


Besos



3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Qué de cosas has terminado! Yo nunca consigo acabar tantas cosas. Tengo que guardarlas meses y meses, para crear un post decente. Jajajaja

    El limpiador facial me llama mucho la atención. Siempre suelo usar el mismo, pero quiero animarme a probar otros. Me lo apunto.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. El protector de Kiss muy Face tiene pintaza! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el balsamo de Catier, muy bueno, ya lo termine.
    Y de Lush me gusta casi todo lo que pruebo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...