17 de julio de 2017

Con Hydramemory Eye Gel de Comfort Zone las bolsas, ojeras y falta de hidratación ya no serán un problema



Hydramemory Eye Gel Comfort Zone contorno ojos belleza cosmética natural hidratación ojeras beauty



Buenos días,

cuando elegimos una crema para el contorno de ojos, ¿que buscamos en ella?. Queremos hidratación pero también queremos que acabe con ese aspecto de ojos cansados, en forma de ojeras y bolsas, que el día a día, el estrés, la falta de sueño, en definitiva, el ajetreo de la vida diaria, refleja en nuestra mirada. pero muchas veces en contamos productos que nos hidratan mucho, que para mi esto es esencial porque tengo la zona muy deshidratada, y nos alisan y afinan las lineas de expresión pero sin embargo no actúan sobre la ojera y la bolsa. Por el contrario, otros son fantásticos para este menester, acaban con nuestras ojeras de mapache, drenan la zona pero nos dejan la zona un poco seca. ¿Que ocurre entonces?. Que acabamos comprando un producto para las ojeras y bolsas y otro para la hidratación, uno para el día, otro para la noche, los vamos utilizando según nos cuadra pero no tenemos una acción conjunta a la vez.

¿Por qué os cuento todo esto?. Porque llevo utilizando casi dos meses un producto que no necesita ayudantes para funcionar, un contorno de día, de noche, que hidrata, repara y que le dice adiós a las ojeras y bolsas. El contorno definitivo. Y es el Hydramemory Eye Gel de Comfort Zone.
Para quienes no conozcáis Comfort Zone es una firma italiana que pertenece al grupo Davines donde prima el cuidado de la piel en base a las necesidades de las personas pero sin dejar de lado la investigación y la sostenibilidad del medio ambiente. Su lema es "La ciencia con alma del cuidado de la piel". Sus productos están formulados con ingredientes naturales de calidad suprema combinados combinados con moléculas de alta tecnología. Formulas sin siliconas, ni parabenos, sin aceites minerales, ni colorantes artificiales, ni ingredientes de origen animal, y las fragancias, en bajas concentraciones, forman parte de la acción del producto, consiguiendo un placer olfativo peor a la vez una delicadeza de la piel, para minimizar la sensibilidad de la misma.

Hydramemory Eye Gel Comfort Zone contorno ojos belleza cosmética natural hidratación ojeras beauty

Este contorno de ojos pertenece a la linea Hydramemory de la firma formulada a partir de un sistema innovador de doble hidratación (inmediata y prolongada) donde se combinan fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro, aceite de moringa  y una mezcla de extractos naturales, utilizando sistemas endógenos de hidratación de la piel para reforzar la barrera cutánea y favorece una correcta difusión del agua en todos los estratos de la epidermis, porque una hidratación adecuada es esencial para garantizar su elasticidad, y para conservar un aspecto sano y resplandeciente.

Las texturas de esta linea, tipo sorbete la hacen muy fresca y sensorial, adaptables a todo tipo de piel, favoreciendo una aplicación multicapa, de modo que podamos modular el nivel de hidratación y las necesidades de cada piel.

Hydramemory Eye Gel Comfort Zone contorno ojos belleza cosmética natural hidratación ojeras beauty

Hydramemory Eye Gel es un gel fresco con una textura de sorbete, ligera, de rápida absorción y de aspecto muy agradable. Además del sistema de doble hidratación contiene polifenoles con un gran poder antioxidantes y extractos naturales de manzana, lenteja y cascara de sandía.

Este doble mecanismo de hidratacion por un lado refuerza la barrera de la piel para controlar y evitar la perdida de agua de la piel, que nos llevaría a una deshidratación, y por oto, distribuye el agua en los en los diferentes estratos de la epidermis de manera homogénea y equilibrada. Para ello se utilizan una serie de activos naturales entre los que se encuentra el Aceite de Moringa rico en omega 3, 6, 9, vitamina E y fitosteroles, que reduce esta perdida de agua y con propiedades antioxidantes

Trabajando con el aceite de moringa tenemos al Ácido Hialurónico en sus dos versiones, de bajo y alto peso molecular, de forma que por un lado penetre en la piel y estimule la formación de nuevo acido hialuronico (presente en nuestro organismo y que con la edad va perdiendo eficacia y calidad), y por otro lado, cree una reserva hidrica en la piel.

Ya tendríamos la barrera cutánea reforzada para impedir la perdida de agua pero, ¿como hacemos que el agua se distribuya homogéneamente por la piel?. Para eso Comfort Zone utiliza una mezcla de extractos naturales que van a estimular a las acuaporinas a llevar el agua dentro y fuera de la célula. Entre estos extractos naturales tenemos la manzana mediterranea de color rojo, con propiedades antioxidantes y que, tras diversos test, se ha demostrado que reduce la formación de bolsas y ojeras.

Hydramemory Eye Gel Comfort Zone contorno ojos belleza cosmética natural hidratación ojeras beauty

En cuanto al envase y su forma de aplicación es muy cómoda, incorpora un aplicador de metal para distribuir el producto que favorece la acción refrescante y anti-inflamatoria.

Se puede utilizar tanto de día como de noche, es un producto unisex y la cantidad de producto que usemos dependerá de las necesidades de nuestra piel. Se absorbe rápido así que si notamos tirantez o vemos que nuestra piel necesita un poco podemos poner un poco mas. Es un gel transparente que no deja residuos ni sensación grasa. Podemos maquillarnos en seguida porque la zona queda hidratada pero sin sensación pringosa.

¿Cómo me ha funcionado a mi?

Os pongo en antecedentes primero. Normalmente no suelo tener problema de ojeras y bolsas, pero si de falta de hidratación, mas que de hidratación de deshidratacion. Por mas que he utilizado contornos hidratantes, de texturas espesas y untuosas, la hidratación no se me mantiene con lo que a la hora de maquillarme cualquier corrector me marca lineas de expresión y me da un aspecto cansado a la mirada.

Ahora bien, de un tiempo a esta parte tengo mucho mas trabajo, mas estrés, mas retención de líquidos, duermo mal y había empezado a notar un incremento de la ojera pero, sobre todo, y lo que mas me preocupaba era la hinchazón de la zona del contorno y el párpado. Mis ojos amanecían muy hinchados y no había maquillaje que disimulara eso.

Empecé a probar este contorno por las mañanas, lo vi muy ligero y no le daba esperanzas de que me fuera a hidratar lo suficiente, así que por la noche seguí utilizando uno nutritivo y de textura untuosa. Poco a poco note me bajaba la inflamación, incluso le párpado estaba mas levantado, así que empecé a usarlo de día y de noche, y la hidratación me ha mejorado muchísimo y es mas prolongada. Puedo pasar muchas horas maquillada que el corrector no se cuartea porque la zona no me pierde agua y mis ojos tienen menos aspecto de cansados.

Contiene un 98% de ingredientes naturales que es sumarle mas puntos a su favor, sin siliconas ni ingredientes de origen natural, así que es apto para veganos.


Concluyendo solo me queda deciros que es el contorno mas completo que he probado hasta la fecha, que me funciona y cumple lo que promete, que ha terminado con años de búsqueda, y que puedo decir sin equivocarme que es el contorno de ojos definitivo. He probado muchos contornos ligeros, untuosos, muy caros y este me ofrece lo que necesito y estaba buscando.

Podemos encontrarlo en su web y en cuanto a su precio, no es un producto barato, son 47 €, pero merecen la pena. Cunde bastante y es una buena inversión porque realmente funciona.


Y vosotras, ¿habéis encontrado ya el contorno de ojos perfecto?. ¿Conocíais Comfort Zone?. ¿Me recomendáis algún producto de la marca?.



Hasta la próxima




Besos



5 comentarios:

  1. Menuda pinaza tiene así que me lo apunto
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Después de leerte tengo claro que hay que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado descubrirlo. Ahora mismo no me lo puedo permitir porque tengo otros gastos más importantes, pero lo tengo muy en cuenta porque las bolsas últimamente me tienen la guerra declarada. El aplicador metálico también me gusta mucho para mantenerlo en frío y que tenga un efecto también descongestivo.

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de precio algo carete pero compensa porque funciona. Un beso guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...