6 de junio de 2017

Intense Éclat Radiance Booster Exfoliating Face Mask de Jeanne Piaubert, ilumina tu piel en solo 10 minutos


Buenos dias,

desde tiempos inmemoriables soy usuaria de mascarillas faciales, al menos un par de veces por semana me gusta darle a mi piel los cuidados extra que me demanda, porque aunque con la limpieza y el tratamiento no es suficiente, nuestra piel necesita de una exfoliación extra al menos una vez por semana para eliminar las células muertas y la polución y suciedad que se haya ido acumulando y que los limpiadores por si solos no son capaces de eliminar. Si además vivís en ciudades grandes  nuestra piel tiende a sufrir mas por la contaminación y se va volviendo opaca.

Solo con la limpieza no basta, necesitamos algo que la libere de estas impurezas que la taponan y la asfixian y que hacen que los tratamientos posteriores no sean lo efectivos que deben ser. ¿Que pasa?. Siempre vamos con prisas, necesitamos productos rápidos, a ser posible, tres en uno, que en un solo producto nos mate tres pájaros de un tiro. Y eso es lo que viene a solucionar la Radiance Booster Exfoliating Face Mask de la linea Intense Éclat de Jeanne Piaubert: limpia, equilibra y le da luminosidad a la piel, eliminando cualquier signo de fatiga, y en tan solo diez minutos.



La mascarilla exfoliante reveladora de luminosidad de Jeanne Piaubert es un tratamiento exprés cuyos resultados vamos a ver de forma inmediata. Tras su aplicación la piel queda limpia, sin imperfecciones y muy luminosa, es espectacular.

La mascarilla actúa en tres niveles: limpia la piel y la libera de impurezas, regulando la producción del sebo y reduciendo las imperfecciones y los brillos a través de un principio activo patentado llamado Lipacide C8G, que actúa en la enzima implicada en la superproducción de sebo limitando su actividad. Pese a que mi piel es seca, no he notado que mi piel se reseque, lo cual entiendo que esta regulación es efectiva ya que va en función de la necesidad de la piel. Después de aplicarme y retirarme la mascarilla no noto la piel tirante, al contrario puedo estar incluso un ratito sin aplicarme la crema hidratante porque mi piel queda muy confortable.

El segundo nivel en el que actúa es en la luminosidad para ello utiliza Claritea, un extracto de té blanco que protege la piel frente a las agresiones externas, básico para las que vivimos en ciudades con mucha polución, y potencia su luminosidad a la vez que unifica su textura. Esto hace que se reduzcan las imperfecciones, las rojeces y que la piel luzca mas luminosa.

Y por ultimo, una piel limpia, equilibrada, sin rojeces y mas luminosa, es una piel sin signos de fatiga.

En difinitiva, una mascarilla que cumple lo que promete desde el primer uso, que según vas utilizando vas notando mas sus efectos, que deja una piel preciosa y no es engorrosa de utilizar; se aplica una fina capa por todo el rostro, la dejamos actuar diez minutitos y, a continuación, masajeamos para eliminar las impurezas junto con la mascarilla; posteriormente aclaramos y listo. No deja residuos y es muy limpia de utilizar.

El precio de esta mascarilla es de 49 € y podéis encontrarla en el Corte Ingles y en otras Perfumerías que distribuyan la marca

¿Cumplís con la rutina de mascarilla cada semana?. ¿Que os parece esta mascarilla iluminadora?

Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. Hola Marta, al igual que tú soy una apasionada de las mascarillas, bueno cosméticos en general. Esta mascarilla no la he probado nunca pero tiene muy buena pinta. Probé una de Clinique, y me gustó mucho por que deja la sensación de limpieza y frescor. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...