22 de mayo de 2017

Aceite de Camelia y Uva Vid Sublime de Esdor

Aceite de Camelia Uva Vid Sublime  Esdor belleza polifenoles antioxidantes beauty facial

Buenas tardes,

la Primavera la sangre altera y por ende la piel altera, yo que pensaba que había conseguido controlar la mía, que volvía a estar normal, y he tenido otro brote de sequedad extrema, unido a mi ya problema de sensibilidad, que con la primavera se suele agravar. Con tanto cambio de tiempo y temperatura, hoy calor, mañana frío, si ya nuestro cuerpos se descontrolan, no os quiero ni contar nuestra piel, así que necesitamos cambiar nuestras rutinas y adaptarlas a los cambios de tiempo.

Hace tiempo os hablé de la gama Vid Sublime Oil Collection de Esdor, (os dejo link al post por si queréis refrescar conocimientos), una linea de tres aceites faciales secos formulados a partir de polifenoles de uva tinta con un alto poder antioxidante y adaptados a las distintas características y problemas de cada tipo de piel. Teníamos uno para pieles mixtas, el Aceite de Arroz y Uva, otro para pieles deshidratadas, el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva, del que tenéis reseña completa en el link que os he puesto antes y otro para pieles secas y sensibles, el Aceite de Camelia y Uva, que es del que os voy a hablar hoy.

Esdor una firma española cuyos productos tienen un 85% de ingredientes naturales, no contienen aceites minerales ni colorantes artificiales, ni parabenos. Es una firma made in spain cuyas materias primas proceden de aquí y que apuesta por la naturaleza y la sostenibilidad del medio ambiente.



Aceite de Camelia Uva Vid Sublime  Esdor belleza polifenoles antioxidantes beauty facial

El Aceite de Camelia y Uva es el aceite de la colección indicado para pieles sensibles, por eso hace un tiempo mi amiga Vanesa de Shopper In The City pensó que seria perfecto para mi y me lo regaló. La marca me gusta mucho y sus aceites son oro puro, así que no me era desconocido cuando desde la Esdor me enviaron este que os enseño hoy para probar. Lo he probado y creo que puedo daros una opinión bastante formada desde el punto de vista de una persona con piel sensible, con problemas de descamaciones, deshidratacion por zonas y según épocas.

Aceite de Camelia Uva Vid Sublime  Esdor belleza polifenoles antioxidantes beauty facial

El Aceite de Camelia y Uva es una aceite anti-edad, ya os comentaba antes que los polifenoles de la uva tinta con tiene un alto contenido en antioxidantes, es un aceite regenerante y calmante. Compuesto en un 98, 9 % por ingredientes naturales, no contiene parabenos, ni aceites minerales ni colorantes, en su formulación solo vamos a encontrar aceites vegetales y aceites esenciales, que le van a dar unas propiedades casi mágicas para las pieles sensibles o con problemas de sequedad.

¿ Que aceites componen este oro liquido?

  • Aceite de Camelia: es una aceite vegetal con propiedades muy hidratantes pero de rápida absorción, rico en antioxidantes y vitamina E, ayuda a equilibrar y restaurar el equilibrio de las células de la piel, regenerando su estructura, alisándola, eliminando arruguitas y marcas de la piel.
  • Aceite de Argán: por todos conocidas son las múltiples propiedades de este aceite también llamado oro liquido pero quiero hacer hincapié en sus bondades a la hora de regenerar y calmar pieles deshidratadas e irritadas, a lo que sumamos sus propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes y su riqueza en ácidos grasos esenciales.
  • Aceite de Sésamo: uno de mis favoritos en los últimos tiempos ya no solo por sus propiedades hidratantes sino por la calma que le da a mi piel y como me elimina rojeces y marcas. Una maravilla.
  • Aceite de Jojoba: es el aceite perfecto para cualquier tipo de piel, incluso las acnéicas ya que tiene propiedades anti-bacterianas y es seboregulador. Además ayuda a controlar las células de la piel responsables de la hidratación controlando a humedad y la barrera protectora de la piel. Es un aceite muy hidratante, con propiedades anti-inflamatorias, lo que le convierte en un gran amigo de pieles con problemas tales como  eccemas, psoriasis, dermatitis, enrojecimiento y rosácea.
  • Aceite de Uva: además de su contenido en polifenoles y sus propiedades antioxidantes, los ácidos grasos y esteroles de la pepita de uva tienen propiedades antisépticas y purificantes que ayudan a evitar la acumulación de toxinas en los poros y a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.
  • Aceite Esencial de Pachuli: este aceite esencial de aroma característico es antioxidante, anti-bacteriano y anti-inflamatorio, y aromaterapicamente hablando mejora el estado de animo.
  • Aceite Esencial de Mandarina: es un aceite relajante, detoxificante y purificante.


Aceite de Camelia Uva Vid Sublime  Esdor belleza polifenoles antioxidantes beauty facial

Hace un par de semanas tuve un proceso de sequedad, me levanté una mañana y tenia la piel sequísima, no se por que, ya que mis rutinas son para piel seca, cosas de la primavera supongo. Así que como necesitaba un extra de hidratación recurrí a este aceite que nunca falla, y lo vengo utilizando mañana y noche, antes de la crema hidratante, desde entonces. A los dos días, mi piel ya estaba mejor, ya no tenia la piel tirante, volvía a estar jugosa, hidratada, mas calmada, ya que de la sequedad la tenia algo irritada y las rojeces que había conseguido controlar empezaban otra vez a asomar sus orejas. Seguiré usándolo de continuo unas semanas mas y luego lo alternaré con los serum o solo por la noche, según note mi piel. Porque señoras, a la piel hay que darle de beber lo que necesite, observar vuestra piel y dadle lo que os pida.

De los tres aceites de la gama he probado dos, no se cual de los dos decir que me gusta mas, quizás por aroma me guste mas el de frutas de la pasión, el de Camelia sin embargo se absorbe antes. Ambos me gustan le van muy bien a mi piel sensible, no solo no me la irritan sino que con su uso la noto mas calmada, así que seguiré utilizándolos, a temporadas o alternándolos con distintos sérum que vengo haciendo ahora. En mi opinión son perfectos para pieles sensibles.

Es un aceite que cunde muchísimo porque solo se utiliza unas gotitas en cada aplicación, viene con gotero así que tenéis para meses

Esdor podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias, y este aceite ronda los 45 €. 

¿Habéis probado alguno de los Aceites Vid Sublime de Esdor?. ¿Cual es vuestro favorito?. ¿que producto de la marca me recomendáis probar?.



Hasta la próxima



Besos





1 comentario:

  1. No lo he probado, pero tengo el de Kiehl's y estoy ya harta! Lo llevo usando la vida entera y sólo ha bajado medio bote. Claro, a 3 gotitas cada noche.... normal!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...