27 de marzo de 2017

Se finí: Productos terminados (XLIII)

Productos terminados cosmética belleza beauty eucerin acure organics

Buenas tardes,

hacia mucho que no os traía un post de productos terminados y no es porque no haya terminado nada, al contrario tengo acumulados para más de diez post, sino que no me había surgido hablar ellos y si de otras cosas. Ya os conté que en este nuevo año seré menos cuadriculada con las publicaciones y escribiré de lo que me apetezca el día que me apetezca, y hoy me apetece hablaros de productos terminados.

Sin mas dilación empiezo, que si no me enrollo y esto acaba siendo una tesis doctoral.


Productos terminados cosmética belleza beauty eucerin acure organics

Bust Remodelling Gel de Crea-m (muestras)

He terminado dos muestras del gel remodelador de busto de Crea-m, un gel que reafirma, realza y tonifica la zona del pecho, favoreciendo la hidratación y la elasticidad.

Ya había probado otras muestras antes y tanto la textura como el aspecto que deja en la piel me gusta mucho. No es si es efectivo o no porque obviamente con dos muestras no se puede ver pero si es un producto que tengo muchas ganas de probar de una manera continuada.


Aceite de Marula de Acure organics

Como ya sabéis Acure Organics es una de mis firmas favoritas de cosmética natural, hasta ahora solo un producto de la marca que he probado me ha decepcionado y dicho sea de paso ha sido porque no era para mi tipo de piel. En una firma cruelty free, con productos e ingredientes naturales y con proyectos de ayuda a colectivos desfavorecidos. Es una marca americana que hasta la fecha solo he podido encontrarla en Iherb.

El Aceite de Marula ha sido uno de esos productos que cuando se termina te da muchísima pena y que pasa a tu lista de reposiciones de inmediato. Iba a escribiros un post solo de él pero al ir a revisar las fotos que hice en su día no me han gustado mucho así que aprovecharé el post de terminados para contaros sobre el.

Es un aceite puro, sin refinar y prensado en frío, totalmente artesanal y libre de cualquier aditivo o productos químicos. Proviene del árbol Marula, originario del centro y sur de África, y concretamente la cosecha y extracción de este forma parte de un proyecto para ayudar al empoderamiento económico de las mujeres surafricanas.

El Aceite de Marula es rico en proteínas y ácidos grasos (contiene un 72% de Omega-9). Contiene un 50% mas de antioxidantes que el aceite de argán, siendo mas ligero y de mejor absorción. Es una excelente antia-edad que mejora la elasticidad y aspecto de la piel

Además de ir fenomenal a las pieles secas y agrietadas por sus propiedades humectantes también se puede utilizar en caso de acné ya que es anti-microbiano, se absorbe sin engrasar la piel, regula la producción de sebo y no tapona los poros.

Tiene propiedades calmantes luego es muy bueno para casos de dermatitis, inflamaciones, reducción de rojeces, y también ayuda a reducir las cicatrices.

Dicho todo esto, si funciona y mucho, calma la piel, la hidrata sin engrasar, reduce rojeces y cicatrices y es un poderoso antiedad. ¿Por qué no lo he repuesto todavía (aunque ya está en el carrito de compra esperando al siguiente pedido)?. Porque tengo muchos aceites acumulados que quiero ir probando, y los aceites al ser productos puros tienden a enranciarse si no se utilizan enseguida. he gastado un par de ellos ya y como lo estoy echando de menos en mi siguiente pedido vendrá a casa de nuevo.

Este que he terminado de Acure Organics me gusta mucho, está bien de precio, el packaging va con dosificador, que me gustan más que las pipetas, es de comercio justo y puro cine por cien. Lo podéis encontrar en Iherb (link directo) y su precio es de unos 12 €, y tiene ahorro en el envío. Totalmente recomendable para todo tipo de piel.


Productos terminados cosmética belleza beauty eucerin acure organics

Sensitive Facial Cleaser de Acure Organics

He terminado otro bote del limpiador facial de Acure Organics para pieles sensibles y secas, es un básico en mi rutina del que os he hablé largo y tendido aquí, así que no me extiendo más.

Por supuesto repito con el, suelo tener un par de botes siempre en casa que voy alternando con otros limpiadores según las necesidades de mi piel.

Sensitive Facial Cream de Acure Organics

También he terminado la crema facial  para pieles sensibles de la misma marca, y que revisando el blog me he dado cuenta que no os había hablado de ella (mea culpa). Os cuento un poquito resumido para no alargar pero para que tengáis una opinión formada y opciones a la hora de elegirla o no como crema de día.

Es una crema de día indicada para pieles sensibles y secas, no tiene perfumes, ni sulfatos, ni parabenos. Es apta tanto para el día como para la noche y entre sus ingredientes encontramos extractos de áloe vera, acai, zarzamora, rosa, granada y manzanilla así como aceites de semilla de sésamo, oliva y argán. Es por lo tanto una crema muy hidratante, con principios activos puros y de un gran poder antioxidante y con ingredientes calmantes que hacen que las pieles sensibles queden confortables.

Es una crema muy a tener cuenta, sobre todo si tenéis pieles sensibles, muy sensibles y secas. No es nada grasa, hidrata peor no engrasa la piel, la textura es muy agradable y sienta muy bien a la piel, al menos a la mía.

Su precio roza los 14 € (link directo) y sin duda repetiría con ella, aunque como os digo siempre, tengo que gastar algunas más antes de volver a comprarla.


Productos terminados cosmética belleza beauty eucerin acure organics

Gel higiene Intima de Eucerin

He acabado oro bote del gel de higiene intima de Eucerin, es el único que utilizo para esta zona, me va muy bien y so lo recomiendo; no es bueno utilizar geles normales para las zonas intimas ya que atacan la flora bacteriana natural y puede resecar así como producir irritaciones. geles íntimos hay muchos en el mercado pero desde que mi hermana me recomendó este, es el que uso.

Lo suelo comprar en farmacias online en pack de dos. Los últimos creo que los compré en Farmavazquez y me salieron muy bien de precio.

Productos terminados cosmética belleza beauty eucerin acure organics

Salon Hits 11 Benefits de Revlon (muestras)

Del Salon Hits 11 Beneficios de Revlon os hablé largo y tendido aquí, es un producto con múltiples beneficios para el cabello, que se aplica tras lavarlo o en seco, y que no necesita aclarado, así que resulta muy cómodo cuando llevamos un poco de prisa.

Me gusta mucho, tengo otro bote para gastar y algunas minitallas mas que me han ido dando en diferentes lugares y que suelo utilizar cuando voy de viaje o tengo que pasar alguna noche fuera de casa.


Productos terminados cosmética belleza beauty eucerin acure organics

BB Cream Snail Nutrition de Skin79

Soy muy fan de las BB Creams asiáticas y en mi búsqueda probé esta minitalla de la Snail Nutrition y es la que mas me gusta de la firma coreana. Aunque mi favorita siempre será la Gold Caviar de Brtc, su dificultad para encontrarla hace que busque alternativas y esta seria una buena candidata.

Me va bien de hidratación, de protección y el tono se adapta perfectamente a mi piel. Me aguanta todo el día sin cuartear ni sacarme pielecitas en las zonas mas secas de mi piel.

Ahora tengo algunas por finiquitar y varias mas en la wish list que quiero probar, pero seguramente acabaré comprando esta porque me gusta mucho.

Hydrabio Cream de Bioderma

También gasté una muestra la crema Hydrabio de Bioderma, mi linea favorita de la firma en cuanto a hidratación se refiere. Os hablé de ella aquí. Es una linea para pieles secas o deshidratadas y de alta tolerancia para pieles sensibles

Repetiré con ella porque tengo un bote aun sin abrir. Estas muestrecitas vienen genial para probar si nuestra piel las tolera y para unas primeras impresiones.


Aqua Smoky Lash de Make Up Forever

He terminado otra máscara de pestañas de Make Up Forever, otra Aqua Smoky Lash, mi favorita hasta la fecha y, aunque prometí no comprar ninguna mas hasta que no gastara las que tengo almacenadas, ya tiene repuesto. Eso si,me he propuesto gastar otras (entre las que estoy encontrando muchos tesoritos) antes de empezarla.

Para mi es "la máscara", me deja las pestañas muy bien y aguanta hasta un temporal. Es resistente al agua de verdad, podéis nadar, ducharos con ella, incluso hacer snorkel (doy fe) y seguirá ahí sin moverse. Además es negra negrísima, no pica los ojos y, aunque no es barata, compensa el desembolso.


¿Coincidimos en algún producto?. Contadme vuestras experiencias.

Hasta la próxima


Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...