12 de octubre de 2016

Masterclass de maquillaje y Novedades con L'Oréal en la Fashion Week Madrid

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Buenos días preciosas,

hoy os quiero hablar de mi experiencia en la Madrid Fashion Week (MBFWM), donde acudí invitada por L'Oréal, una de las patrocinadoras del evento de moda más importante de España. Además de acudir a una masterclass de maquillaje con Paula Soroa, maquilladora oficial de la firma, pude ver los entresijos del Cibelespacio y acudir al desfile de Roberto Torreta.

De todo ello y de las novedades que nos trae L'Oréal para este Otoño, que hoy ha entrado en su máximo apogeo, os hablaré en el post de hoy.


Al llegar Ifema un representante de L'Oréal nos estaba esperando para entregarnos nuestros pases al interior del recinto donde las firmas patrocinadoras tienen sus stands y desde el que luego se accede a los desfiles y al backstage.

No me fue difícil encontrar el stand de L'Oréal, donde además de mostrar las novedades podías maquillarte y ver las ultimas tendencias. Allí ya estaban algunas de mis compañeras para acudir a las masterclass, dirigida por Paula Soroa.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Paula nos mostró las ultimas tendencias en maquillaje para el próximo otoño y algunos trucos esenciales para conseguir un look glamuroso de pasarela.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Con todo preparado estábamos listas para empezar, en primer lugar, una vez preparado el rostro, nos habló de la importancia de las cejas y de los productos que L'Oréal ha lanzado para realzar y perfeccionar esta parte de nuestro rostro que nos da la expresión y que muchas veces olvidamos. Es importante utilizar el tono y el producto que mas se adapte a nuestras necesidades. Si somos un poco torpes, L'Oréal ha lanzado el Brow Artist, un lápiz de fácil manejo y acabado crema/polvo, que rellena las cejas dándole la intensidad que queramos, y acabar fijando las pestañas con el Brown Artist Plumper, una mascara para cejas que las fija y evita que las llevemos salvajes.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid Paula Soroa Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid paula Soroa

Después nos mostró la nueva mascara de pestañas Volumen Millon de Pestañas Fatale para terminar de enmarcar la mirada y dejarnos unas pestañas de infarto.


Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Llegó la hora de hablar del strobing, que es una técnica de maquillaje muy de tendencia que conseguir que tu rostro atrape y utilice los rayos de luz para perfeccionar y sublimar tus facciones. Para ello utilizó los nuevos iluminadores Accord Parfait, de los que os hablaré más tarde.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Y le tocó el turno a los labios y a los nuevos labiales Gold Obsession de Color Riche, una maravilla hecha labial, que entre sus siete tonos exclusivos está el Pure Gold, un labial completamente dorado para dar un toque de lujo a tus labios. tengo que decir que yo he probado a ponerme un poquito de un labial dorado, encima de un borgoña por ejemplo, en el centro del labio, y queda espectacular

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid


Después de aprender trucos y consejos de Paula, el personal de L'Oréal nos llevó a unas cuantas a visitar el backstage de la pasarela, la zona de modelos, diseñadores y maquilladores, donde pudimos ver los cuartos que tienen asignados cada diseñador o diseñadora, que van rotando según se acerca la fecha y hora de su desfile, para estar más cerca de la pasarela; y pudimos entrar en la gran sala asignada a peluquería y maquillaje, que como sabéis corre a cargo de L'Oréal, donde pillamos a los profesionales trabajando para los siguientes desfiles.

También pudimos visitar la zona donde realizan las fotos oficiales y publicitarias

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Aquí podemos ver uno de los puestos de maquillaje con el material que emplean para esculpir los rostros de las modelos.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Tras visitar los entresijos de la pasarela Cibeles y ver salir a las modelos del desfile anterior corriendo por detrás a cambiarse (nos e como se organizan con tanta gente y tanta locura), me fui a dar una vuelta por el Cibelespacio, a tomar algo y a esperar la hora del desfile para el que tenia pase.

El desfile que pude ver fue el de Roberto Torretta, sus diseños para la Primavera-Verano de 2017 me dejaron impresionada, muy elegantes, con unas telas vaporosas, de gran caída y una ejecución impecable. Lamentablemente mis fotos salieron todas mal, estaba en la segunda fila pero me debía pillar un foco y el fogonazo salió en todas, así que he cogido algunas oficiales para enseñaros un poquito lo que vi y los modelos que más me gustaron.

El ambiente no os lo puedo enseñar porque hay que sentirlo y, aunque acudí sola, lo pasé muy bien y me encantaría repetir.


L'Oréal Fashion Week Madrid Roberto TorrettaL'Oréal Fashion Week Madrid Roberto Torretta


L'Oréal Fashion Week Madrid Roberto TorrettaRoberto Torretta L'Oréal Fashion Week Madrid


Roberto Torretta L'Oréal Fashion Week MadridRoberto TorrettaL'Oréal Fashion Week Madrid

Durante la Masterclass Paula Soroa ya nos había mostrado algunas de las novedades de L'Oréal para esta temporada, y antes de irnos nos dieron una bolsitas con algunos de los productos que habíamos visto. Productos que ya he probado y que me dispongo a enseñaros y a mostraros mi experiencia con ellos.

Highlight Accord Parfait Liquido

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Este iluminador liquido me lo habéis visto en varios looks por Instagram, es el Accord Parfait Highlight Iluminador Fluido, con textura gel agua que se funde con la piel y que me tiene locamente enamorada.

Hay tres tonos: Golden Glow 101 (dorado para pieles con subtonos cálidos), Rosy Glow 201 (para pieles con subtonos neutros) y Icy Glow 301 (para pieles con subtonos fríos. El mio es el ultimo, el más clarito, y que mejor se adapta a mi piel, así que acertaron de lleno.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Como veis es un tono muy natural, que se funde con la piel.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Lo podéis utilizar para iluminar puntos estratégicos del rostro como el hueso del pómulo, el arco de la ceja, el puente de la nariz y el arco de cupido (arco superior de los labios).

También podéis mezclar un poquito con la base de maquillaje y tendréis un efecto más glow y jugoso.

Highlight Accord Parfait Polvo Iluminador


Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid


La otra versión de los nuevos iluminadores es el Accord Parfait Highlight Polvo Iluminador, un iluminador en textura polvo, que incorpora tres tonos distintos en el mismo producto para que juguéis con las luces y las sombras, bien mezclados, por separado. Un montón de posibilidades que podéis utilizar según el momento o características de vuestro rostro.



También están disponibles en tres tonos: Golden Glow, para pieles de tono cálido; Rosy Glow, para tonos de piel neutros; y Icy Glow, para tonos de fríos de piel. El mio es Rosy Glow (102) y me gusta utilizarlo, mezclado a modo de colorete o para iluminar un colorete que sea un poco a apagado, o de forma suelta los dos tonos mas claros, ya que soy muy blanquita y el oscuro me queda mejor de colorete. Como os decía, hay millones de posibilidades.


Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid


Otra novedad de la firma es la mascara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale, una mascara ultranegra que define las pestañas y deja un acabado ahumado. Su cepillo alarga y define las pestañas dejando una mirada intensa de mujer fatal.

De todos los productos es el único que no he probado aun porque tengo muchas mascaras abiertas y se me van a secar pero la he visto en acción en otra compañeras y deja pestañones. Me gusta mucho su acabado de efecto ahumado, en cuanto la pruebe os hablaré un poco mas de ella.


Gold Obsession de Color Riche


Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid


Ya os adelantaba algo antes de la novedad y tendencias este año con los labios, y esta Edición Exclusiva Gold Obsession de la gama Color Riche de labiales de L'Oréal plasma a la perfección las ultimas tendencias.

Esta linea de labios nos sorprenden con siete tonos exclusivos con formula mejorada a la original de Color Riche. ¿Que lleva de nuevo?. Pues nada menos que una infusión de oro puro de 24 quilates, en una formula cremosa, hidratante y con aroma a violetas, jazmín e iris. para volverse loca.


Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

mi tono es Plum Gold, muy de mi estilo y de los tonos que suelo utilizar llegado el otoño e invierno, pero lo mejor es la jugosidad que da a los labios y ese toque irisado que le da el oro.

Os decía antes, que dentro de estos siete tonos se encuentra el Pure Gold, una barra de labios completamente dorada con la que podremos jugar a nuestro antojo. Probadla porque el dorado es tendencia y le da un acabado a los labios precioso. A mi gusta ponerlo encima de otro tono y queda espectacular.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Como veréis Plum Gold es absolutamente precioso, el packaging, es muy bonito y original y durante muchos días a ha permanecido en mi neceser del bolso. Lo he utilizado mucho y presiento que vamos a ser grandes amigos este invierno porque la hidratación es muy buena y deja los labios jugositos, como a mi me gusta.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

En esta foto podéis apreciar las microparticulas de oro.

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Todas estas novedades las tenéis ya  la venta, menos los labiales, que deben estar por salir porque aun no los he visto en ninguna tienda que distribuya la marca.

Como veis la tendencia es el dorado, la iluminación y dar mucha calidad al rostro, look glamurosos, y de pasarela, donde podéis elegir muchas opciones de tonos y acabados..

Fue un día redondo, las masterclass me encanto, Paula es un solete y todo el personal de L'Oréal fue muy atento y detallista, el desfile y el ambiente impresionante. Pasé un día estupendo que no me importaría repetir.

¿Que os han parecido las ultimas tendencias en maquillaje?. ¿Que es lo que más os ha llamado la atención de las novedades de L'Oréal?.

Hasta la próxima

Besos

10 comentarios:

  1. Tiene pinta de que estuvo super chulo y te divertiste un montón!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el evento tuvo que ser una pasada, seguro que lo disfrutaste mucho ^_^ Me llama mucho la atención el iluminador líquido. Yo escogería el primer o el segundo tono, por mi piel. Lo otro que más me llama y que estoy deseando ver a la venta son los labiales. El tono dorado tiene que ser una pasada y el tono que tú tienes me parece precioso. Si el acabado fuera mate sería perfecto para mí ^_^ Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben estar a punto de salid si no lo han hecho ya. Ayer ya los vi anunciados en la tele.

      Un beso

      Eliminar
  3. El labial me parece precioso, me encanta! besos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder conocer de primera mano las novedades, ese labial además es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué suerte poder ir a algo así. Me gustaría tanto poder asistir algún día ...
    Me encantan los iluminadores que muestras, pero sobretodo, el líquido. Es super bonito.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. El labial es muy potente para mi, pero vamos en general me gusta todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...