11 de septiembre de 2016

XPERTHAIR de Singuladerm, cosmética molecular para cuidar nuestro cabello



XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello


Buenos días,

hace unos meses acudí a la presentación de todas las novedades de PRIMA-DERM, unos laboratorios dermocósmeticos dedicados a la búsqueda de soluciones para la salud y la piel, y cuya innovación e investigación les ha llevado a conseguir varios premios nacionales e internacionales, así como ser un punto de referencia en el sector cosmético.

Sus fundadores, anteriormente habían creado Lipotec, la primera empresa española que introdujo la nanotecnologia y la química combinatoria en la cosmética, y actualmente, trabajaban en un nuevo proyecto, Lipotrue, donde los péptidos, unas moléculas , que resultan ser una herramienta muy importante en el cuidado de la piel, son los protagonistas de esta investigación y desarrollo. 

Tres son las marcas de surgen de estos Laboratorios: SinguladermOne.Gen/0,1 y Skin Method

Hoy os voy a hablar de Singuladerm, concretamente de su nueva gama de productos para el cabello XPERTHAIR. Esta marca es experta en cosmética molecular y preventiva, cuyas formulas basadas en alta tecnología molecular tratan los principales problemas de la piel.



XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello
Gama completa de XpertHair

Con XPERTHAIR la marca amplia su gama de productos con una linea de tratamiento para el cabello, que tiene como característica, única e innovadora, trasladar toda la experiencia acumulada en cosmética molecular, al cuidado del cabello y cuero cabelludo, dando soluciones eficaces a problemas capilares como pueden ser el cabello muy seco y los cabellos frágiles, desvitalizados y con poco volumen.

Esta gama capilar de Singuladerm incorpora la tecnología cortexyl, capaz de dirigir los principios activos hasta el interior de la fibra capilar, restaurarla y anclar estos activos para que continúen su acción tras el lavado

Entre sus ingredientes además podemos encontrar:

  • Hidrolizado de ésteres de jojoba, que mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.
  • Hidrolizado de gluten de trigo, capaz de reestructurar la fibra capilar.
  • Queratina hidrolizada, que regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e hidratación.
  • Pantenol, que protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.
  • Ácido hialurónico, que todas conocemos su amplias propiedades para la piel y que además es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento del cabello, lo hidrata y nutre, restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen, restaura el Ph natural del cabello sin dañar los aceites esenciales y actúa también como desinfectante.
  • Vinagre de manzana, que fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

La marca me regaló tres de sus productos, según mi tipo de cabello, frágil y sin volumen,que he podido probar durante un tiempo, para poder contaros mi opinión.

XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello


XPERTHAIR para Cabellos Frágiles

Esta linea está compuesta por dos productos y he podido probar ambos así que os puedo dar mi opinión sobre ellos

  • Champú revitalizante y protector

XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello

En primer lugar el champú revitalizante y protector, que se presenta en un envase de 400 ml, con un tapón de apertura fácil (que se agradece cuando estás en la ducha con las manos mojadas y torpes), y su función es hidratar y fortalecer el cabello dañado y fino desde el interior, aportándole el volumen que necesita gracias al ácido hialurónico.

Es un champú muy ligero que no apelmaza el pelo, a pesar de ser hidratante, el pelo queda bastante suelto y con brillo, que para las que tenemos un pelo fino y lacio como yo es bastante importante.

Lo he estado alternando con champús para cabello teñido peor es cierto que este champú no arrastra el tinte y es bastante respetuoso con el cuero cabelludo y con el color del cabello, así que lo podéis utilizar si tenéis el cabello teñido, sin temor a que perdáis intensidad en el color.


  • Mascarilla revitalizante y protectora

XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello

Sin lugar a dudas el producto que más me gusta de esta gama es la Mascarilla revitalizante y protectora Express, que actúa en solo un minuto, y nutre, revitaliza y protege la fibra capilar.

Se presenta en un envase de 200 ml con el mismo tapón que el champú, es manejable, y el producto perfecto para unas prisas, porque mientras nos enjabonamos hace su efecto. En un minuto está listo para aclarar.

No deja el pelo pesado ni graso. Me encanta


XPERTHAIR para Cabellos Secos

La linea para cabellos secos la componen tres productos para el cuidado específico de cabellos secos, castigados, dañados, quebradizos y/o con falta de nutrición. De esta linea he podido probar Sérum nutritivo reparador de puntas abiertas, así que os presento los otros dos y os hablo un poquito mas de mi experiencia con el sérum


  • Champú nutritivo y reparador

XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello

Este champú con el mismo formato que el anterior, limpia, nutre y repara en profundidad la fibra
capilar, respetando el equilibrio del cabello.Recupera la flexibilidad, suavidad y brillo original
del cabello extra seco.

Es especial para pelos secos y extra secos y seria un buen tratamiento para después del verano donde el sol, la sal y el cloro de las piscinas han hecho mella en nuestros cabellos.


  • Mascarilla nutritiva y reparadora



XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello




El mismo formato de mascarilla exprés de la que os hablaba antes pero específica para cabellos secos. Nutre al instante y repara en profundidad el cabello seco, aportando protección, suavidad y devolviéndolo su brillo natural.


  • Sérum nutritivo reparador de puntas abiertas


XPERTHAIR Singuladerm primaderm cabello

Se trata de un tratamiento nutritivo sin aclarado, reparador y preventivo de puntas abiertas y, además, si tenéis problemas de encrespamiento, lo reduce.

El cabello se queda hidratado,  más liso, suave y brillante, facilitando el peinado.

Mi pelo es ya de por si liso así que lo he utilizado en menor medida, simplemente en las puntas para evitar que se me estropeasen y que a la hora de peinar con cepillo y secador fuese mas fácil.

En general, es un tratamiento que me ha gustado bastante, sigo utilizándolo, alternando con otros productos para cabello teñido y productos específicos para cuando tengo brote de dermatitis, pero no tengo queja de el, y si me da volumen al cabello. Lo que más me gusta es la mascarilla exprés, porque me da la nutrición necesaria, en un minuto, y sin dejarme el pelo pesado y lacio.

Todas las gamas de productos de Singuladerm podéis encontrarlas en Farmacias y Parafarmacias. Es una buena marca, tengo muchas ganas de probar su gama facial, de la que he escuchado maravillas, pero de momento la de cabello ha satisfecho mis expectativas.

¿Conocíais Singuladerm?. ¿Habéis probado su gama de productos para el cabello?. ¿Cual es vuestro favorito de la firma?

Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. Es una marca que conozco poco, me refiero que he probado nada y menos . No sabia del tema cabellil. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.