1 de septiembre de 2016

Desmaquillante Waterproof Ojos y Labios de Kueshi

Desmaquillante Waterproof Ojos  Labios  Kueshi

Buenos días preciosas,

hoy toca hablar de un producto que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, se trata del Desmaquillante Waterproof  Ojos y Labios de Kueshi, que compré hace ya algún tiempo y que, sinceramente, se me había olvidado hablaros de el, porque ha pasado al olvido en mi memoria.

Kueshi es una firma de cosmética natural que formula sus productos con extractos naturales y ecológicos. Sus principios activos son extraídos de plantas y de elementos presentes en la naturaleza.

Comercializan productos tanto faciales como corporales. De esta marca solo he probado el producto del que os voy a hablar hoy, lo que no significa que el resto de productos de su gama sean perfectos y me lleguen a gustar. Este no me ha gustado, pero hay que hablar tanto de lo bueno como de lo malo, con total sinceridad, para no perder los principios de este blog.




Desmaquillante Waterproof Ojos Labios  Kueshi



Este desmaquillante bifásico es apto para ojos y labios, contiene manzanilla y áloe vera, no irrita los ojos ni deja sensación grasa en ellos. Hasta ahí bien, no pica y no deja película de grasilla.

Pero a la hora de desmaquillar no es tan efectivo como parece, es un producto bifásico, hay que moverlo y que se mezclen las dos fases del producto y que se mantengan un rato mezcladas porque sino no hay tiempo de ponerlo en el algodón las veces necesarias. El primer punto en contra ser ese los dos líquidos permanecen muy poco tiempo mezclados, con lo que hay que cerrar el producto, mezclar, volver abrir...perdida de tiempo, más si vamos con prisas.

En segundo lugar, hay que insistir mucho para desmaquillar un ojo cargado, y ya no hablemos si llevamos mascaras resistentes al agua de verdad como la Smokey Lash de Make Up Forever y la Roller de Benefit. Hay que insistir mucho y gastar mucho producto.

Quizás para la gente que se maquille poquito los ojos sea maravillosa, a mi no me vale.

Trae 125 ml de producto y su precio varía según lo compréis pero ronda entre los 6 y 5 €. No es mal desmaquillante pero a mi no me vale y prefiero otros que me faciliten el trabajo y no tenga que insistir tanto.

No obstante me encantaría probar mas productos de esta marca, a la que le tenia muchas ganas cuando compré esté desmaquillante, a ver si mi opinión es aislada a un solo producto. Tiene bastante variedad de productos, así que habrá que probar alguno mas para daros mi opinión.

¿Conocíais esta firma de cosmética natural?. ¿Algún producto que hayáis probado y que me podáis recomendar?.

Hasta la próxima

Besos



8 comentarios:

  1. Tenia pintaza con los ingredientes, lo que no me va es tener que estar como una coctelera todo el rato. Bss guapura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa...me encanta lo de la coctelera
      Muarssss

      Eliminar
  2. Es un producto que me parece interesante y que, hasta ahora, no habría llamado mi atención porque no utilizaba cosas waterproof peeero, ahora sí que uso y me vendría bien. Si no desmaquilla bien las máscaras waterproof lo descarto YA. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto aunque a veces los bifasicos no funcionan demasiado bien, suerte encontrando uno adecuado para ti!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ya tengo mi favorito, el de Sephora.
      Un beso

      Eliminar
  4. Probé en su dia una crema para el cuerpo, me gustó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de cuerpo no he probado nada, a ver si se tercia y lo hago.
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...