26 de julio de 2016

Marcando la diferencia con Clinique




Hola,

el pasado 11 de julio, Clinique presentaba su campaña Marcando la Diferencia, en la Fundación Ortega y Gasset, un sitio precioso en pleno centro de Madrid, donde además de conocer dicha campaña, pudimos degustar de un coctel fabuloso en el jardín de la Fundación, un espacio muy bonito y refrescante apartado del bullicio y contaminación  de la ciudad.

#marcandoladiferencia cuenta vidas, historias de mujeres que dentro de sus ámbitos han querido y han logrado marcar la diferencia. Esta campaña recoge sus historias en varios vídeos de como estas seis mujeres han marcado la diferencia poniendo su granito de arena para conseguir un mundo mejor en esta locura que nos envuelve.





Acompañada de varias compañeras pude asistir a este evento donde pasamos una tarde divertida y relajante.

El catering estaba organizado en función del famoso sistema tres pasos de Clinique, del que os hablaré más tarde, con diferentes delicatessen. Como buena golosa que soy los dulces fueron toda mi atención, y también pudimos degustar distintos zumos de frutas, adaptados según sus componentes, a cada tipo de piel.


Todo esto amenizado con música en directo. A pesar del calor sofocante que hacia en Madrid pudimos pasar un rato refrescante y ameno en buena compañía.


Tras llenar el estomago pasamos a llenar nuestras mentes con la presentación en si de la Campaña, que corrió a cargo de la directora de Clinique y Nina Urgell, embajadora de la marca en España.




La campaña la conforman seis mujeres con seis historias distintas, Gina Rodriguez, Nazan Eckes, Jessica Nkosi, Victoria Pendleton, Erendira Ibarra y Janine Chang, a las que próximamente se unirán cuatro historias más, de mujeres anónimas españolas, en cuya vida hayan querido hacer un cambio, dar un pequeño paso, en definitiva, marcar la diferencia para mejorar la vida de otras personas, nuestra sociedad y el mundo en que vivimos.

¿Y que puede hacer Clinique por las mujeres?. Un cambio, puede marcar la diferencia en nuestra piel, es el lema del famoso sistema de tres pasos de Clinique, adaptado a cuatro tipo de pieles distintas ( seca o muy seca, mixta, grasa y muy grasa):

  1. Limpiar nuestra piel, para que este fresca y sana: todos los limpiadores de la firma no resecan y dejan la piel limpia,fresca y cómoda
  2. Exfoliar, para eliminar la suciedad, la grasa y las células muertas.
  3. Hidratar, toda piel, incluso las mas grasa, necesita su nivel de agua e hidratación para que esté equilibrada.
Con solo estos tres productos, en tres minutos y dos veces al día nuestra piel puede mejorar notablemente y mantenerse saludable.




Al final de la presentación todas recibimos un neceser con minitallas del famoso sistema de tres pasos de cuidado facial, con los tres productos aconsejados para el tipo 2 de piel, que es Mixta. Desafortunadamente no es la mía, la mía es sensible y seca, así que tendré que encontrarle un mejor hogar porque en mi piel no va a funcionar.



No os puedo contar si funciona o no, no lo he probado, he probado otros productos de Clinique, pero este sistema nunca, pero si deciros que es de los más vendidos en el mundo en cuanto cosmética se trata, así que por algo será.

Y vosotras, ¿conocéis a alguna mujer cercana que haya marcado la diferencia?. ¿Habéis probado este sistema de limpieza e hidratación de la marca?.

Hasta la próxima


Besos




7 comentarios:

  1. Yo tampoco he probado ese sistema de limpieza, ya nos contaras que tal
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Lo que he probado me irrita demasiado...una pena. Besis pichona!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda la marca Clinique, yo la recomiendo. Siempre la uso y me va genial para la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Probé en su dia el sistema y me gustó, solo que hay que tener cuidado con cuál número te lo haces ya que puedes obtener todo lo contrario de lo que buscas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las minitallas!!
    Ya nos contarás como te van ^^
    Pd. Las mesas llenas de color y dulces me han enamorado
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años probé el sistema 3 pasos Anti - blemish Solutions y acabó con mis granitos y la grasa de mi piel, si puedes hacerte con un sistema de tu tipo de piel hazlo porque en serio transformará tu piel. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo si lo he probado y me gustatodo excepto el tónico. Tiene mucho alcohol para mi gusto..
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.