13 de julio de 2016

Lip Enhancer y Lip Glaze de Zelens, embellece y cuida tus labios de una sola vez

Lip Enhancer Lip Glaze de Zelens

Hola preciosas,

hoy os vengo a hablar de Zelens, una firma nicho que conozco hace poquito y de la que he podido probar una par de productos de su linea Zelens Active Colour.

Zelens es una firma que combina ingredientes de la naturaleza con investigación científica vanguardista, fundada por el doctor Dr Marko Lens, experto en los campos del envejecimiento y el cáncer de piel, cuyas investigaciones gozan de un reconocimiento internacional. Sus productos están basados en una ardua investigación científica de los complejos mecanismos moleculares que se producen en la célula.

Para la formulación de sus productos se utilizan potentes derivados de plantas y principios activos biotecnológicos , seleccionados con sumo cuidado y basándose en las funciones biológicas de la piel y como hacer que estos activos incidan en los procesos celulares de forma que se consiga una piel saludable.

Es un firma eco-responsable, que no testa en animales y su eficacia está testada por organismos independientes.

Dentro de la gama de productos de la marca nos encontramos con Zelens Active Colour, la linea de maquillaje-tratamiento creada por el Dr Lens, donde se combina la alta tecnología y los ingredientes naturales para crear un maquillaje que no solo se base en conseguir un mejor aspecto sino, a la vez, lleve incluido en su formulación principios activos que regeneren y reparen nuestra piel.

La base de cada producto se compone de ingredientes que imitan los fosfolípidos de la barrera natural de la piel, mezclados con antioxidantes y una fragancia a base de shiso, menta japonesa y que es sello de identidad de la firma.

Mediante el uso de la biofermentación, técnicas de filtración avanzadas y una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados por su actividad específica, la gama Zelens Active Colour consigue estimular la respiración, proliferación y el metabolismo celular.

Dentro de esta linea se encuentran los dos productos de maquillaje que he venido probando desde hace un par de semanas

Lip Enhancer

Lip Enhancer Lip Glaze de Zelens

Este bálsamo labial con color contiene quince ingredientes activos que no solo consiguen dar volumen e hidratar el labio, sino que dependiendo del ph de vuestros labios mostrará un tono u otro, y varia según el día. A mi me queda rosadito y tanto la textura como el tono y el brillo que da a los labios me está gustando mucho.

Sabéis que soy de tonos fuertes en los labios pero con este calor me apetece ir ligera y el tono que me da me gusta mucho, porque dentro de que queda clarita no me hace cara de muerta como otros nudes, a contrario según el día queda mas fuerte o mas claro, pero siempre un rosita muy favorecedor

Hay dos tonos: el Light Pink y el Naturelle. El mio es el primero.

Lip Enhancer Lip Glaze de Zelens


Entre sus ingredientes activos encontramos hojas de shiso, que no solo le dan el aroma mentolado sino que son ricas en antioxidantes, tripéptidos naturales que estimulan la formación de colágeno, así como la redensificación del tejido de la mucosa, realzando y dando volumen; ácido hialúronico, que restaura los niveles de hidratación; fosfolípidos, idénticos a la piel y con propiedades hidratantes, reestructurantes y protectoras; mantecas de mango, cacao y karité, con propiedades suavizantes e hidratantes; vitamina E, antioxidante y protector; Sulfato de condroitina, molécula presente
de manera natural en la piel y con propiedades reafirmantes; Esteroles de Granada, que mejora la hidratación y potencia la función barrera, además de proporcionar un intenso brillo a los labios; levadura, cera de abejas, cera candelilla y aceite de coco que van aportar hidratación, suavidad y protección a los labios

Como os comentaba antes me está gustando bastante y es una opción ligera si no queréis ir muy maquilladas y os gustan los brillos labiales. No es nada pegajoso, es muy ligero, aporta hidratación además de las otras propiedades que ya os he contado. Es cómodo de llevar y alegra mucho el labio.

Creo que es una firma que hay que tenerla en cuenta ya sus ingredientes naturales y su investigación cien tífica le dan calidad y los productos que comercializan son muy tentadores.

Este labial precisamente es el que mas estoy usando de los dos productos, es mas lo llevo en el bolso siempre, me resulta muy agradable y confortable en los labios.


Lip Glaze - Tono Coral


Lip Enhancer Lip Glaze de Zelens


El segundo producto que he probado de la firma es el Lip Glaze, en el tono coral, un tono perfecto para el verano, y cuya caracteristica principal es que ayuda a construir colágeno,a demás de dejar un bonito tono en los labios.

Hidrata y mejora la superficie de los labios gracias al Volulip™ uno de los ingredientes activo que lleva su formula aumenta el volumen de los labios. Este principio contiene una combinación de de tripéptidos de alto rendimiento y un extracto botánico, Portulaca Pilosa, que hace posible el aumento del volumen

Además contiene otros ingredientes activos como tripéptido naturales, ácido hialurónico, fosfolípidos, vitamina E, levadura, manteca de karité, hoja de shiso, sulfato de condroitina y como ingrediente diferenciador del Lip Enhancer, contiene un éster de origen frutal, que le otorga propiedades emolientes y facilita la aplicación sobre los labios.


Lip Enhancer Lip Glaze de Zelens


Lo tenéis disponible en 5 tonos: Nude, Rose, Pink, Coral y Rouge.



Lip Enhancer Lip Glaze de Zelens

 De los dos productos es el que menos he utilizado no porque me guste menos sino porque estas semanas me dado por el rosa y no por el coral.

Aunque a mi los gloss no me gustan nada tengo que reconocer que este es de los pocos que puedo tolerar, su brillo no es exagerado, ni artificial y además no queda pegajoso y es muy ligero, apenas notas que lo llevas pero sin embargo notas el labio hidratado.

En cuanto al volumen, si se aprecia algo este aumento, sin llegar ser exagerado. pero si me ha gustado que no pique, porque otros productos que he probado de aumento de volumen pican como demonios y no los puedo utilizar. En eso le doy un diez.



Concluyendo, una marca a tener en cuenta y de la que estoy deseando probar más productos porque la combinación de ingredientes naturales y investigación científica me parece un punto a valorar, además me encantan los productos de maquillaje que ofrecen algo más que colorido y buena presencia, si a la vez que nos "decoramos", tratamos y protegemos nuestra piel eso que llevamos ganado.


Y vosotras, ¿conocíais Zelens?. ¿Que producto os parece que tengo que probar si o si?

Hasta la próxima


Besos

4 comentarios:

  1. No conocía la marca. Son unos tonos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me suena la marca pero realmente la he visto poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las marcas de perfumerias nicho no suelen venderse en tiendas convencionales, pero te animo a probarla.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.