28 de junio de 2016

Urban Decay, sorteo ganado en Belleza Solidaria

Urban Decay

Hola preciosas,

el post d ehoy es para mostraros los productos de Urban Decay que me tocaron en el sorteo de Belleza Solidaria en colaboración con la firma de maquillaje que a todas nos vuelve loquitas y que sabeis que me encanta, y que tengo muchas cosas de la marca, que he ido adquiriendo a lo largo de los años que lleva vendiéndose en España.

Belleza Solidaria organizó un sorteo hace cosa de un mes donde sorteaba cinco lotes de Urban Decay y yo fui la ganadora de uno de ellos. No sabia muy bien que incluía cada lote así que fue una sorpresa infinita cuando el paquete llegó a casa. Alegría doble, cuando me enteré de que había ganado y cuando llegó el paquete. Gracias a Rosa de Belleza Solidaria por organizar este sorteo tan molón y hacerme un poquito más feliz.

Urban Decay es una firma americana de maquillaje, mundialmente conocida por sus paletas Naked, que hasta hace poco solo mediamos encontrarla en tiendas Sephora y corners Sephora del Corte Ingles, y en algunos no tenían todos los productos de la firma, pero desde hace poco, también contamos en Madrid con una tienda de la marca en la calle Fuencarral, la tercera en el todo el mundo, y con espacios en algunos Corte Ingles, en el de Sol por ejemplo, podéis encontrar uno. Tanto en la tienda como en los espacios exclusivos de la firma podréis encontrar todos los productos que se comercializan de la marca.

Urban Decay tienda Madrid


Aquí tenéis unas fotos de cuando fui a visitar la tienda recién inaugurada con mi amiga Eva. Es un espacio pequeño pero lleno de tesoros, que si os gusta la marca y el maquillaje tanto como a mi no podéis dejar de visitar.

Eyeshadow Primer Potion - Original

Urban Decay

Esta prebase de sombras es un top venta de la marca pero con formato actualizado. Con ella la duración e intensidad de la sombra que pongfamos despues será mucho mayor. Utilicé el anterior formato y me gustó mucho, y en cuanto termine la que estoy usando ahora empezaré con este.

Es el tono Original pero también la teneis disponible en dos tonos más, EdenMinon Sin y Enigma, para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro tono de piel.

No contiene parabenos y su formula con polímeros hace que se rellenen las imperfecciones dejando el párpado liso y suave listo para aplicar las sombras.


Urban Decay


Me llama particularmente la atención el tono Eden porque neutraliza rojeces y el tono Enigma porque tiene detrás un contenido solidario, el 100% obtenido de su venta va a destinado a The Ultraviolet Edge, una inciativa solidaria creada por la cofundadora de la firma Wende Zomnir y cuya embajadora es Gwen Stefani, dedicada a recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la capacitación de la mujer y que luchan por los derechos de la mujer, que se traducen en la concesión de microcreditos y otras actividades relacionadas con la formación de mujeres y su capacitación.

En el primer año han donado 528,000 $ y en el que llevamos en curso hay intención de donar 750.000$; la meta son tres millones en cinco años.

No se vosotras pero la próxima prebase que me toque comprar va a ser Enigma.

Paleta Naked Eyeshadow

Urban Decay

Esta paleta fue la que inició le fenómeno Naked, fue la precursora de una gama de paletas de la firma que han  ido incorporándose a esta colección y que cada una que sale a la venta supera a la anterior.

La Naked original es una paleta de sombras de ojos de tonos neutros con la que podemos crear o terminar cualquier look que se nos pase por la cabeza. Son doce tonos básicos de sombras de ojo de una calidad extraordinaria.

Fue la primera de la saga de sombras de ojos y también la primera de mi colección, me ha acompañado durante algunos años tanto en casa como en viajes (no os imagináis lo cómoda que es para viajar y lo versátil que resulta ). Después vinieron la Naked 2, la Naked 3, la Naked Basic, la Naked Basic 2 y por ultimo, la que queda por incorporarse a mi tocador, la Smokey.

Si, ya la tenia, pero no me importa tener dos porque con el tute que le doy tarde o temprano tendré que reponerla. Cuando me apunté al sorteo no sabia cual me iba a tocar y si, confieso, que me crucé los dedos para que fuera la Smokey, pero estoy contenta y feliz igualmente con la Naked Original

Su packaging de terciopelo, que cuenta con muchas retractoras, dicen que se ensucia, a mi me parece perfecto, es mas manejable que sus hermanas menores y las sombras están muy bien protegidas. Mi Naked ha viajado mucho y no ha sufrido ningún percance.


Urban Decay

Viene con una brocha doble incorporada de bastante calidad, no es la típica brocha inservible de muchas paletas. Esta se puede utilizar, aunque a mi las brochas dobles me resulten incomodas de utilizar.

Urban Decay

Os dejo unas fotitos más detalladas de las 12 sombras que incorpora y prometo haceros una comparativa de todas las naked algún día, con swatches y demás.


Urban Decay

Los tonos son muy versátiles y si tuviera que elegir mis favoritas diría que son Darkhorse, Hustle y Virgin, que me parece la sombra para iluminar más perfecta que he podido encontrar y por eso es la que más gastada estaba en mi paleta.

Urban Decay

Paleta Naked Flushed - Native

Urban Decay

Después de las Naked Eyeshadow surgió la Naked Flushed, una única en un principio, que luego se vio ampliada a dos más. La original fue mi regalo de cumpleaños de hace unos años y la compré en el ya desaparecido Sephora de Gran Via.

Estas paletas están compuestas por un bronzer, un iluminador y un colorete. En el sorteo también venia incluida una paleta Flushed y es la Native, cuyo colorete es espectacular de bonito y perfecto para este verano. Un rosa mate e intenso, que viene a complementar el rosa irisado de la Flushed original. El iluminador es precioso, sutil y delicado.

El bronzer de la Flushed Native es algo más oscuro que el de la Original pero si consigo coger algo de color este veranito me vendrá bien. es perfecta para que nos acompañe de viaje porque llevamos todo lo necesario para enmarcar nuestro rostro en un solo espacio.


Urban Decay

Al igual que con las Naked de ojos os emplazo a más adelante a un post comparando las dos que tengo, y quien sabe, si no se le una en breve la tercera.


Urban Decay


Máscara de pestañas Perversion


Urban Decay


Por ultimo, que no menos importante, el lote de regalo incluía la máscara de pestañas Perversion, porque un buen look que se precie hay que terminarlo con unas pestañas de infarto, y eso es lo que nos promete esta mascara de pestañas de un negro intenso, que alarga y da volumen a nuestras pestañas.

Contiene Hairdensyl, una mezcla compleja de proteínas y aminoácidos, entre los que se incluye glucógeno marino, conocido por estimular el crecimiento de las pestañas; extracto de miel que nutre profundamente las pestañas; elastina, que estimula el folículo piloso, y colágeno marino, que las protege.

Su cepillo permite dar volumen, separar y definir, y su formula cremosa hace que sea multicapas, es decir, si queremos repasar y darnos otra capa, una vez seca, para convertirlo en un look mas marcado o de noche, es factible y no apelmaza ni salen grumos.

La he estrenado hoy mismo y de momento me ha aguantado bien, a pesar del calor.

Concluyendo, contentísima de poder probar productos nuevos de una de mis firmas favoritas de maquillaje y darle las gracias a Rosa de Belleza Solidaria y a Urban Decay por la atención recibida con el problema de la paleta rota. La Flushed llegó hecha añicos pero rápidamente se pusieron en contacto conmigo desde Urban y me enviaron otra :-).

¿Cual es vuestra Naked favorita?. ¿Que productos habéis probado de Urban Decay?

Hasta la próxima

Besos

5 comentarios:

  1. Es un lote fantástico, la Naked es una maravilla de mis paletas favoritas! A ti te falta la Smoky y a mí la 2, son un pequeño tesoro y desde luego unas paletas que hay que tener sí o también.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Te llevaste un lote fantástico. Yo tengo la paleta de coloretes y me súper encanta. Esta Naked no la tengo porque tengo miles de sombras neutras, pero se me cae la baba de lo linda que es.Seguro que le sacas un gran partido. ¡Ahora a disfrutarla se ha dicho!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu oremio.! Son todas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Es un premiazo, así que a disfrutarlo mucho. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.