27 de junio de 2016

3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Hola preciosas,

el día 12 de este mes acudía por tercera vez a Mi Cosmética Bio y ... Más un evento de cosmética natural organizado por Susana de Beauty Blog By Susana, donde nos reunimos un grupo de compañeras blogueras para conocer novedades en cosmética pero, sobre todo, para pasar un buen rato; y que empieza a ser todo un clásico en el mundo de la belleza madrileña

Esta vez nuestra anfitriona quiso que fuese un evento muy familiar donde poder compartir experiencias y anécdotas, además de degustar un brunch casero que fue la delicia de todas. Todas nos conocíamos ya y fue una reunión de amigas hablando de lo que más nos gusta.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Tania Hoyos, donde su dueña Tania, ya nos ha recibido otras veces, y donde siempre estamos la mar de a gusto. Tania es esteticista, estudió con Susana, y son buenas amigas desde entonces; también es bloguera y un encanto de persona.

Además de comer, tomar café, hablar, hablar, reír y hasta soltar una lagrimita, pudimos conocer marcas nuevas de cosmética natural y novedades de otras que ya conocíamos..



3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Al entrar al local lo primero que pudimos ver es lo bonita que estaba la mesa y los manjares que contenía y que pudimos disfrutar. Cada una teníamos nuestro sitio asignado con nuestro nombre, yo sentada junto a las riquísimas pastas de te de Susana y de la tortilla de su madre, que ya es todo un clásico en estos eventos.

Durante todo el evento tanto Susana, como Tania, y como Jesús, el marido de Susana, que nos aguantó pacientemente, estuvieron pendientes de nosotras. De eso que estas tan a gusto que no te quieres ir.

3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Pero en un evento de cosmética no puede faltar la cosmética y varias marcas quisieron estar presentes en el y presentarnos sus productos y novedades. Os cuento que marcas participaron y que nos ofrecieron para probar, y luego según vaya probándoos iré haciendo post independientes de cada marca. ¿Os parece?


Arkopharma


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más


Arkopharma es la segunda vez que acude a Mi Cosmética Bio y .. Más, y Luz, su representante vino a contarnos las propiedades y beneficios del producto del verano, Arkosol, un complejo vitamínico para preparar la piel para el verano y la exposición solar. Arkopharma es una firma especialista en fitoterapia, nutricosmética y complementos alimenticios.

3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Arkosol Pieles Claras es el producto que según mi tipo de piel me viene bien, y que contiene antioxidantes y otras vitaminas para que nuestra piel no sufra en verano. Ya lo estoy tomando y en breve os contaré en el blog.

Argan Oil Cosmetics


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Estibaliz, de Argan Oil, una firma de cosmética natural basada en el aceite de argán como ingrediente principal nos habló de las propiedades de este aceite tan conocido y como lo incorporan a los productos que comercializan.

Nos obsequiaron  con tres prodcutos de su linea Argán Gold 24K:
  • La Espuma facial limpiadora Mousse D´Argán.
  • El sérum Argan Gold 24K, con Aceite de Argán, Aceite de Sacha Inchi, Aceite Esencial de Geranio de Egipto y Oro de 24 kilates.
  • Y una ampolla flash Gold 24K y ácido hialúronico, con Cobiolift, Oro de 24 Kilates y Ácido hialurónico


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Tres productos en los que tengo puestas muchas expectativas y de los que os hablaré largo y tendido una vez los haya probado.


Simply Supplements


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Simply Supplements, la web de complementos nutricionales, cosmética natural y nutricosmética, también repite en esta edición y colaboró con cuatro productos de su marca.


Biorki


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Biorki es una tienda online de cosmética natural y orgánica, anteriormente se llama Maquillaje Total, así que quizás so suene por ese nombre. Es una empresa muy familiar que nació a raíz de la intolerancia a los químicos de uno de sus fundadores y en la que podéis encontrar un montón de productos de las mejores marcas del mercado.

Nos enviaron dos productos para cada una: a mi me tocó el jabón exfoliante de Viñali, que justo me había llegado unos días antes, así que ya tengo otro de repuesto y una máscara de pestañas de Bellá Pierre.


Farmapolo


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Farmapolo es una parafarmacia online, que ya conocía de otro evento, donde podéis encontrar multitud de marcas de dermocosmética y maquillaje.

Nos enviaron una bolsa de tela con mensaje positivo y varios prodcutos y minitallas. Algunos ya los conocía como el Agua Thermal de Avéne, un básico en casa y el Chamú Elution de Ducray. Lo pruebo todo y os cuento


Viñali


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Viñali es una firma de cosmética natural que elabora sus productos con extracto de uva y agua de uva, rica en Resveratrol, un potente antioxidante natural.

Es una firma española con una gama de productos muy apetecibles y nos enviaron su crema de manos y unas bolitas para los tirantes del bikini.

Últimamente soy muy fan de la cosmética elaborada con extracto de uva y actualmente estoy probando otros dos productos de la marca de los que os hablaré pronto


Bioderma


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Bioderma es una firma de dermocosmética, un laboratorio farmacéutico conocido por todos y con productos avalados por estudios y investigaciones. Sus formulas están basadas en la biología natural de la piel de forma que esta tenga la menor reacción posible.

Sabéis que soy fan de la marca, sobre todo de su linea Hydrabio y de el agua micelar Sensibio. El kit que nos enviaron contenía el sérum Hydrabio del que ya os hablé en el blog hace tiempo, el agua micelar Sensibio, de la que también os hablé, y hasta la fecha el mejor agua micelar que he probado, y una de sus novedades, que tenia muchas ganas de probar, la Bruma Hidratante con SPF30 y perteneciente a la linea Hydrabio.


Salón Tania Hoyos


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más


Tania Hoyos, además de ser una de las anfitrionas, nos regaló una manicura Vinyliux a cada una para realizar en su salón. Susana tuvo unas palabras muy bonitas hacia ella y su amistad, que hizo que alguna lagrimilla asomara algunos ojitos.


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más


Mondariz


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

El Balneario de Mondariz también quiso estar presente en el evento y nos regaló a cada una dos productos de su linea de cosmética, elaborada con las aguas termales del balneario: un gel limpiador tónico y un gel anticelulitico corporal.

El packaging de lineas elegantes y las propiedades beneficiosas de las aguas de este balneario hace que esté deseando probarlo.


Degustabox


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Degustabox estuvo presente en la mesa y pudimos probar algunos de los productos que incorpora en sus cajitas mensuales, y nos llevamos dos de ellos a casa.

3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más


La Espiral Verde


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

La Espiral Verde es una firma española de cosmética natural y ecológica de ámbito internacional que elabora sus productos con algas gallegas y otos ingredientes activos en estado puro, con certificación ecológica.

A pesar de no tener una amplia gama de productos, comercializa una serie de productos básicos y para todo tipo de pieles entre los que se encuentran los dos que nos enviaron para probar: el Gel & Champú y la hidratante facial para pieles normales y secas; ambos tienen una pinta bárbara  pero la crema me hace ojitos para empezarla ya.

Os recomiendo echarle un vistazo a su web y a sus productos porque os van a sorprender.


Mood Natural 


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más

Mood Natural es una firma española de cosmética natural, que conocí en el 5ª Beauty Breakfast y que nos envió una minitallas de su Green Lab o cosmética a medida, la cual consiste en combinar uno o varios aceites con una crema base y adecuarla a las necesidades de nuestra piel.

Es una idea muy buena, tiene cuatro combos distintos donde elegir: Hidra +, Regenera + Aniox + y Antiestress +; se puede utilizar uno solo mezclado con la crema o combinar varios.

A mi me tocó Regenera +, que me vendrá muy bien a la hora de regenerar mi piel por la noche. Yo le añadiría además unas gotitas del combo Hidra + y seria perfecto para mi piel



Una vez más se me pasó el tiempo volando y pasé una mañana estupenda porque lo mejor de estos eventos, mas que las marcas y productos nuevos que podamos probar, es poder estar todas juntas, hablar entre nosotras y compartir momentos y experiencias.

Gracias a Susana por volver a contar conmigo para esta tercera edición y a las firmas colaboradoras por los detalles que tuvieron con nosotras.

Como suelo hacer iré probando marca a marca y os iré contando mi experiencia; no puedo probar todo a la vez así que tened paciencia. Aunque si algo os llama muchísimo la atención ponédmelo en comentarios y lo subo arriba de la lista.


3ª Edición de Mi Cósmetica Bio y ... Más


Aquí tenéis una foto de todo el grupo juntas y os dejo los nombres y sus blogs debajo por si queréis echar un vistazo. Todas son grandes profesionales y lo que cuentan merece la pena leerlo.

Susana: http://www.beautyblogsusana.com/
Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com
Sandrahttp://www.mis5sentidoss.com/
Laura: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Nieves: http://neussina.blogspot.com.es/
Begoña: http://beviresmoda.blogspot.com.es
Naty:  http://www.natypagebeauty.es/


Y hasta aquí la entrada de hoy, ahora espero impaciente vuestros comentarios y opiniones en cuanto a este tipo de eventos y las marcas que hemos podido conocer.

Hasta la próxima

Besos

3 comentarios:

  1. Qué culo todo, como siempre. Me habría encantado estar allí con vosotras de nuevo.
    Un beso guapísima.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que lo pasaras tan bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de evento !! unos productos estupendos, ya nos contarás.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.