16 de abril de 2016

Green Fields de Bara Cosmetics


Hola,

hace poco os hablaba de Bara Cosmetics, una firma de cosmética natural española con productos muy buenos y recomendables y os prometí haceros reseña de todos los productos que fuera probando.

Hoy os voy a hablar de Green Fields, una mascarilla para el cuero cabelludo, que la visteis en mis favoritos del 2015, y que ha superado con creces mis expectativas.

Mi cuero cabelludo es sensible y con brotes de dermatitis con lo que tengo que tener cuidado con los productos capilares que utilizo y evitar formulas agresivas, y también necesito productos que me calmen la zona cuando tenga un brote.

Después de una de mis visitas al Showroom de Bara Cosmetics en Madrid (que os recomiendo visitar si vivís o estáis por la capital), que está en la Gran Via, me recomendaron está mascarilla para el cuero cabelludo.


Green Fields contiene un 99,2% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan la albahaca, el laurel y el romero.

Esta mascarilla refresca el cuero cabelludo, reduce la caída del cabello, fomenta su crecimiento, lo fortalece y, además, combate la caspa, la grasa y aporta volumen. ¿Se puede pedir más?.

Está elabdorada con infusiones de cola de caballo, ortiga y ginkgo biloba, muy beneficiosas par el cuero cabelludo; aceites esenciales de albahaca, cedro, romero y menta, que estimulan la circulación de la sangre, haciendo que los folículos pilosos reciban más nutrientes, facilitando el crecimiento y disminuyendo la caída del pelo. Además de estimular el crecimiento del cabello, varios de estos aceites, como el de menta o el de laurel, combaten la caspa y regeneran el cuero cabelludo.
Llevo utilizándolo meses, y no solo me calma el cuero cabelludo de picores, sino que me ayuda a controlar mis brotes de dermatitis. Lo aplico y masajeo sobre el cuero cabelludo y lo dejo actuar, en principio dicen que 20 minutos, pero yo lo suelo tener más tiempo. Incluso podéis ponerlo por la noche y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente. Luego laváis el cabello y listo.

Tanto si os pica la cabeza, como si tenéis caspa o brotes de dermatitis, os va a ir muy bien, porque tiene un efecto calmante, además de ayudar a controlar la grasa del cuero cabelludo. Además si el cuero cabelludo está sano y equilibrado se os caerá menos el pelo, y este crecerá mas fuerte. Son todos ingredientes naturales y vuestro cabello no va a sufrir en absoluto.

Yo lo suelo utilizar una vez a la semana o cuando tengo brotes, me va fenomenal para esto y se ha convertido en un imprescindible en mi baño.

Ingredientes: Urtica dioica, equisetum arvense & ginkgo biloba infusion, simmondsia chinensis oil*, vitis vinifera seed oil, cocos nucifera oil, cetearyl alcohol, cannabis sativa oil, butyrospermum parkii, trictum vulgare oil, glyceryl stearate citrate, simmondsia chinensis wax, prunus avium kernel oil, glyceryl caprylate, ocimum basilicum oil, benzyl alcohol, rosmarinus officinalis oil, mentha piperita oil, lavandula angustifolia oil, laurus nobilis oil, juniperus communis oil, cedrus atlantica oil, dehydroacetic acid. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

Lo podéis encontrar en dos tamaños, el de 100 ml y otro de 250 ml. Par los que no vivís en Madrid Bara Cosmetics tienen tienda online donde os aconsejarán los productos que mejor os vengan.

Yo estoy muy contenta con la marca porque sus ingredientes son mucho más naturales que otras y la atención y servicio que me dan siempre que voy al showroom es fantástica. Y sobre todo, que los productos son una maravilla. 


¿Conocíais Bara Cosmetics?. ¿Que productos habéis probado?.

 Hasta la próxima


Besos              

6 comentarios:

  1. Pues esta me la apunto para mi hijo que le puede venir de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !! muchas gracias por la entrada !! tendré que probarlo creo que a mi me puede venir muy bien !!! besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tengo el mismo problema de sensibilidad y dermatitis. La mascarilla tiene muy buena pinta. Me la apunto. A ver si me paso por el showroom para conocer la marca.

    ResponderEliminar
  4. Si, conozco la marca pero no he probado nada todavia, tengo ganas de hacerlo. Por lo que cuentas me gustaria probarla, y los ingredientes muy buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué descubrimiento! Voy ahora a ver el producto en la página web. Ya que un familiar tiene psoriasis en la cabeza, y cuando pasa por los brotes no soporta el picor!
    Gracias por la recomendación. Y feliz domingo! Besitos

    ResponderEliminar
  6. La uso es fenomenal. Todo lo que dices es verdad. Da volumen evita caída de cabello y es muy buena para los picores

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.