20 de marzo de 2016

Desert Essence Red Raspberry Shampoo, champú natural para cabellos teñidos

Desert Essence Red Raspberry Shampoo Iherb


Buenos días,

una de las cosas que mas me pedís que escriba es sobre cosmética natural, y llevo tiempo detrás de hablaros del champú para cabellos teñidos Red Raspberry de la firma de cosmética natural y orgánica Desert Essence.

Yo me tiño, y suelo hacerlo en tonos cobrizos, y casi todos los champús de cosmética natural me arrastran el tinte, y al poco de teñirme tengo el pelo sin brillo y sin lustre y un color raruno que para nada es con el que había salido de la peluquería. Y eso me exaspera profundamente.

Buscando soluciones, he encontrado dos maravillas que me respetan el tinte a la vez que los ingredientes del champú también respetan el equilibrio de mi cuero cabelludo sensible, y no con tienen sulfatos, ni parabenos ni siliconas ya que intento, en la medida que puedo, eliminar de mis rutinas capilares productos que puedan resultar tóxicos. El champú Red Raspberry de Desert Essence es uno de ellos, del otro me guardo el misterio y os lo cuento en breve.
El Champú de frambuesa roja de Deserte Essence no contiene parabenos, ni phalatos, ni sulfatos, ni siliconas, ni fosfatos, ni derivados del petroleo así como fragancia y colorantes artificiales. Su aroma y color proviene de los propios ingredientes, orgánicos y naturales.

Es un champú apto para veganos, no contiene gluten, es biodegradable, sus envases son reciclables y no está estado en animales.

Entre sus ingredientes encontramos frambuesa roja, extracto de arándanos y aceite de coco. La frambuesa es rica en vitaminas del grupo B, esenciales en el fortalecimiento del cabello, además de contener ácido fólico, muy importante a la hora del crecimiento del cabello.

La frambuesa también contiene biotina con propiedades esenciales a la hora de fortalecer y dar brillo a nuestro cabello. También son ricas en vitamina C, una vitamina esencial para mantener el cuero cabelludo sano.

También es rica en vitamina A, calcio y magnesio que le aportan brillo al cabello.

El aroma es muy bueno, cunde bastante y hace espumita.


Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice*, rubus idaeus (raspberry) leaf extract*, coco-glucoside (coconut/ sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate*, sodium chloride, glycerin (palm)*, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), panthenol (pro-vitamin b-5), vaccinium myrtillus fruit extract (bilberry)*, lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate.*Certified organic


Resumiendo, es un champú que ayuda a fortalecer el cabello, frena su caída, ayuda con el crecimiento, no daña el cuero cabelludo, al contrario le equilibra y le mantiene sano, y le da mucho brillo al pelo. Y lo que es primordial para mi, me mantiene el brillo y el color del tinte mas tiempo. No me engrasa pero me hidrata sin apelmazar mi pelo fino, así que os le recomiendo totalmente si queréis utilizar champús naturales que no os arrastren el tinte ni que os dejen el pelo estropajoso

No se si en España podéis encontrar esta marca en alguna tienda yo lo compro en Iherb, y llevo ya tres botes gastados.

De precio está muy bien, unos 6€ al cambio y contiene 237 ml (link directo).

Si es vuestra primera compra en la web os descuentan entre 5 y 10 dolares poniendo el código de un cliente, el mio es MEJ582. Y ahora ya se puede pagar con Paypal.


¿Conocíais este champú?. ¿Habéis probado algún otro de la marca?

Hasta la próxima


Besos


29 comentarios:

  1. De esta marca he probado el gel de baño d limón o lima ahora no me acuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado el gel de baño d limón o lima ahora no me acuerdo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he descubierto el mio propio para cabellos rubios y estoy encantada. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cuesta encontrar productos para el cabello que nos vayan bien
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues aún no he probado nada de esta marca y le tengo muchas ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. si quieres mantener bien los colores te aconsejo las mascarillas de color. Revlon tiene una gama muy buena en formato champú y mascarilla. Son para cuando quieres volver a tener el color intenso. yo las uso cada dos o tres semanas. para el resto del tiempo ese champú tiene muy buena pinta.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por el tema tinte no me llama, pero las otras propiedades que nos cuentas sí que me resultan interesantes.
    Aunque miedo me da meterme en esa página, con la de recomendaciones que he leído llenaría a tope el carrito xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ningún producto de la marca pero aun amiga mía lo usa y esta encantada con el! Gran entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca la verdad, pero bueno... cada vez conocemos un poco más y sobre todo gracias a tus recomendaciones. Yo por mi parte no tengo el pelo teñido, así que siempre busco que me lo fortalezca y le de brillo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que esté libre de parabenos, ahora me toca buscarlo aquí en Costa Rica. ☺

    ResponderEliminar
  10. No es la primera reseña que leo de esta marca, y todas buenas. Será cuestión de pasarse por su web.

    ResponderEliminar
  11. Oye pues me he picado yo también. Creo que cuando pase por la capital otra vez voy a acercarme para comprar uno. Tiene pinta de ser muy bueno, y ahora que he empezado a teñirme me está empezando a hacer falta un producto así. ¡Y además libre de todo! XD Es genial n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este champú Marta, pero tiene una pinta estupenda.

    Besotes guapa
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta excelente creo que se lo recomendaré a mi hermana que andaba buscando un tinte para su cabello ya que se hizo tinte! :)
    p.d: a simple vista se ve que tiene un aroma delicioso *-*

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo tengo visto por face y la sensación es siempre la misma: a mi con esa foto me dan gasnas de comérmelo jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Yo probé el champú de la misma marca de limón y la verdad que me fue genial. No dudo en probar este. Muchas gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar. Sin sulfatos y sin siliconas. Andaba buacando pero se ne iban todos de precio. Lo compro fijo

    ResponderEliminar
  17. estan genial estos champus y ademas limpian de verdad

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado nada de esta marca todavía. Las mascarillas me tientan. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. qué estupenda noticia!!! Mi madre se tiñe de rojo y ese champú le va a venir genial porque estaba usando uno químico y nosotras somos más de cosmética natural, gracias por la información, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. Es muy importante que existan esta clase de productos. Yo soy una loca de teñirme cada dos meses el cabello, y luego quedó como plop he dañado todo mi pelo.
    Muchas gracias por la recomendación en el producto preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Oh qué buena, además tiene que oler de muerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno el saber de estos tipos de productos, casi siempre estos productos es difícil encontrarlo en un precio tan asequible como el que nos has presentado. Gracias por compartirlo intentare probarlo.

    ResponderEliminar
  23. lo quiero pero no esta en mi pais me encantan los productos asi

    ResponderEliminar
  24. Me tiño desde hace muchos años y es verdad lo que dices...Cuando te tiñes queda genial pero en cuanto te lavas dos semanas se va el color. Hay champus especiales para cabellos teñidos pero el truco es que no se llevan el color porque lavan menos con lo que al final tienes el pelo sucio antes. Gracias por compartir este que seguro que es mejor que los de marcas de consumo popular para cabellos teñidos.

    ResponderEliminar
  25. Yo me tiño, así es que otro producto para mi lista de pendientes!!! Uffff se me acumulan jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.