30 de septiembre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXII)


Hola bellezas,

ya se que os gustan las entradas de terminados, así que vamos a por la siguiente, que hay mucho que contar.

Champú Pure limpiador profundo de Wella

Champú con extracto de bambú que limpia en profundidad eliminando la acumulación de productos, impurezas, grasas y contaminantes.

Lo compré cuando usaba champús y mascarillas convencionales, con siliconas, parabenos y demás ingredientes que ahora intento evitar, para una vez cada quince días, más o menos, hacer una limpieza profunda y luego nutrir el cabello. También lo solía utilizar antes de teñirme para limpiar bien el cabello y que el tiente agarrase mejor.

Ahora uso champús mas naturales y a penas lo utilizo aunque tengo un bote empezado. Seguramente cuando lo acabe no lo volveré a comprar porque en la actualidad no me hace falta, pero si me gustó mucho mientras lo usé. Wella es una de mis marcas favoritas, he usado sus tintes y champús durante años, y nunca me defrauda.

El precio era unos nueve euros, más o menos, y lo compré en una tienda especializada en productos de peluquería. También podéis encontrarlo en Perfumerías Primor.

Acondicionador Nutritivo con Aceite de Argán de Avon

Acondicionador con aceite de argán de la linea Advance Techniques Moroccan Argan Oil de Avon, he gastado varios botes del acondicionador y del champú. Es una linea que me encanta y de la que os hablé hace tiempo aquí. La hemos usado tanto Javi como yo y nos ha ido muy bien.

De momento no repito porque ahora no compro nada de esta marca porque mi distribuidora lo dejó y además tengo muchas cosas por gastar, pero si lo podéis conseguir es un buen producto.

Aceite para Masaje con árnica de Welleda

Adoro la Árnica, me va genial para mis dolores y cuando vi este aceite lo compré ya que es una planta conocida por sus propiedades medicianlaes, para la preparacion y recuperación muscular, además proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular. Es utilizado desde siglos para el tratamiento de contusiones y contracciones músculares, inflamaciones y esguinces. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Este aceite de Welleda además de la Arnica contiene aceite esencial de romero con propiedades antisépticas y antiflamatorias entre otras.

Entre sus otros ingredientes están: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Yo lo compré para el dolor y no me terminó de convencer, al ser aceite tenia que dármelo en la ducha y el olor no me convencía, luego ya me fui acostumbrando a el, pero el tema esta que ni con masaje me calma el dolor y otros productos con árnica, mucho más barata de otras marcas si, así que lo he gastado intermitentemente en la ducha para días de nos muchos dolores, y a veces conseguía relajar un poquito. El tema es que lo venden como aceite de árnica, y lo que menos lleva es árnica, así que si buscáis árnica pura o al menos algo mas de concentración esto no os va a servir

Viene en un frasco de vidrio de 100 ml, otra pega, porque en la ducha, un envase de cristal, y con las manos aceitosas porque lo estas aplicando, lo cogía con miedo.
El precio creo que fueron unos 12 o 13 € en primor, y no lo volveré a comprar porque no me sirve para lo que quiero


Gentle eye makeup remover de Cyber Colors

De este desmaquillador de ojos bifásico de la marca coreana Cyber Colors ya os hablé aquí, y os comentaba que me gusta mucho porque retira todo el maquillaje de ojos, incluso el waterproof perfectamente y sin incidir demasiado. El problema es el precio, unos 12 $ para 118 ml de producto que trae me parece excesivo porque yo este tipo de productos me los bebo, y eso que ahora no me maquillo mucho.

Repetiré sin duda si lo encuentro con descuento cuando haga pedido a sasa, que es donde lo suelo comprar, o si lo encuentro más barato en alguna otra web. En las tiendas coreanas que empiezan a abrirse en España no lo he visto. Pero de momento me conformo con otros que pueda adquirir aquí, más baratos y que me hacen la misma función como puede ser el de Sephora.

Kracie Moistage Triple Essence Cream

Esta crema triple acción de la firma japonesa Kracie es un producto 3 en 1 que desempeña la función de tónico, loción y crema en un solo producto. Es una crema de noche ligera, muy ligera, y fácil de aplicar y se absorbe rápido.

Hidrata y repara la piel seca, dejándola elástica e hidratada a la mañana siguiente. Además de ingredientes muy hidratantes como el cólageno, escualeno y proteínas de seda, contiene jalea real para dar un cuidado especial a la piel seca. Un chute de hidratación y vitaminas perfecto para la noche y amanecer con la piel radiante.

Esta indicada para pieles secas y sensibles y se rpesenta en un tarrito de 100gr . Enorme para ser una crema de noche, y encima als er ligera, cunde mucho. Me ha encantado, me ha hidratado muchísimo y tarde temprano repetiré con ella.

Yo la compré en sasa y fue bastante barata, es de la marca Kracie, submarca de Kanebo, y ahora, no se por que, no aparece en la web. Muero si la han retirado porque me gusta mucho y le va genial a mi piel, y encima es muy económica.

Pero como ya sabéis Kracie cambia constantemente sus productos, saca unos, retira otros. Esperemos que no la hayan retirado y en mi próximo pedido vuelva a caer.




Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion

También terminé un refill de mi crema de día favorita, la Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion, de la que os hablé hace poco aquí, y que como ya os decía es un básico en mi tocador. Siempre hay un bote para ir alternándola con otra y repito por su puesto, una y otra vez, mientras la fabriquen


Konjac Sponge  Pink Clay Facial

He terminado otra esponja de Konjac Sponge, la de arcilla rosa francesa que tanto me gusta, especial para pieles cansadas, deshidratadas y sensibles, y de la que os hablé hace poco aquí.

Repito siempre con ella, ya que es un básico

Quitaesmalte Instantaneo Deliplus

Se supone que una versión mejorada que el anterior, el olor mejor, no tan desagradable pero se me secó, lo usaba de vez en cuando, porque prefiero algodones y quitaesmaltes convencional, ya que si usas tonos fuertes con este tipo de quitaesmaltes de esponjita acaba todo el esmalte en el dedo, y un día fui a usarlo, que tampoco llevaba tanto tiempo abierto, y seco como un ripio. Así que no repito, dinero tirado como con la mayoría de las cosas de Deliplus, no les mucho futuro en mi casa.


Crema Shekpon facial, cuello y escote

Crema para cuello y escote de Shekpon, he gastado muchas, me gusta pero cuando termine las que tengo empezadas, que creo que me queda alguna, no repetiré mas. Ya que estoy probando con productos con ingredientes algo más naturales o sin tantos químicos


Muestra Ô de Lancome

Un perfume clásico que siempre me gustó, mi tía lo usaba cuando yo era jovencita y me encantaba. Muy fresco y ligero, no es mi perfume ideal peor me ha gustado. No lo voy a comprar porque tengo botes de otras marcas sin empezar y lo de comprar por comprar se va a acabar.

Ya me contraéis si habéis usado alguno de estos productos y vuestras opiniones sinceras.

Hasta la próxima


Muarssssss

6 comentarios:

  1. A mi el quitaesmalte si me aguantó mucho tiempo, no se secó. Pero si es verdad que como te de por rojos y negros, la llevas clara al quitarlo después.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto un par de cosasque enseñas, yo creo que me podian ir bien. La verdad es que no he probado ninguna de las cosas!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Soy super fan de los productos de Wella. He notado mi pelo mucho mejor desde que los utilizo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. el acondicionador de avon tiene muy buena pinta y el champú purificante me ha llamado mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué decepción con el aceite de weleda, no? Has probado el anticelulítico? Dicen que es una pasada! Coincido contigo con la konjac rosa, es mi favorita de todas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. solo coincidimos en el quitaesmalte instantaneo de deliplus !!
    besitso !! gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...