12 de octubre de 2012

Cosmética asiática (III): Gentle eye makeup remover de Cyber Colors


Hola chic@s, ya conocéis mi gran afición a los productos asiáticos y ultimamente he comprado bastantes, sin embargo no quería hablaros de ellos hasta haberlos probado para dar una opinión real del producto.

Hoy os voy a hablar de Gentle Eye Makeup Remover de la marca coreana Cyber Colors. Es un desmaquillador bifásico, es decir, indicado especialmente para productos resistentes al agua, que con un desmaquillador normal no hay forma de quitarlos. Los desmaquilladores bifásicos suelen ser bastante aceitosos, sin embargo éste, es muy suave e hidratante y nada aceitoso.

Lo pedí un poco a la aventura, buscaba un buen desmaquillador para maquillajes waterproof que no hiciera daño a mis pobres ojitos sensibles; buscando por Sasa me encontré con éste, y aprovechando que estaba muy rebajado, lo pedí para probar y realmente me ha sorprendido.


Es bifásico, funciona como el resto de bifásicos, se agita para que se junten los dos componentes, se echa un poquito en un disco de algodón, se deja unos 5 segundos sobre el ojo y, a continuación, se arrastra suavemente por el ojo hasta que el maquillaje desaparece.

Me ha gustado mucho porque no es nada aceitoso, y se necesita muy poco producto para desmaquillar; otros desmaquillantes me duran poquísimo, aunque sean efectivos, porque necesito mucha cantidad para desmaquillar el ojo, con este sin embargo, con poco es suficiente, y no escuece los ojos nada.

Vamos al "pero", el pero es que es un poco caro si lo comparamos con otros desmaquillantes bifásicos, unos 12 $ (alrededor de 9 €), caro porque solo trae 118 ml. Yo lo compré en una oferta y la verdad es que me salió bastante mas barato. Pero también es verdad, que como se necesita menos producto que con uno mas económico al final tampoco sale tan caro. Yo desde luego volveré a comprarlo cuando hay alguna oferta porque me ha gustado mucho.

¿Qué os ha parecido la entrada?¿Queréis que os hable de mas productos asiáticos?

Hasta la próxima

Muarssssss




6 comentarios:

  1. tengo aun un frasco de Ives Rocher sin estrenar aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un par mas por probar de otras marcas, el del Yves Rocher lo usé hace muchisimos años y no estaba mal

      Eliminar
  2. Justo estaba buscando un nuevo desmaquillante de ojos ya que ninguno me gusta 100%... Este me lo apunto :-)
    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a probar a hacerlo casero. Agua micelar y no me acuerdo q más. Se lo leí a Kirisuxina en su blog.
    Compré uno de Tony Moly q era igual de color q el tuyo pero me echaron para atrás sus ingredientes.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscare el casero que dices. A mi el que mas me gusta es el de bourjois y es barato, trae 250 ml y me vale 3 leuros en Primor.
      Este es bueno pero caro, los ingredientes ni idea, como estan en coreano jejeje

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...