28 de septiembre de 2015

Guapabox y Pilar Lucas




Hola preciosas,

quienes me seguís por redes sociales pudisteis comprobar que, el pasado jueves estuve en el estudio de maquillaje que Pilar Lucas tiene en el centro de Madrid, invitada por Guapabox para la presentación de la cajita de este mes de septiembre, una edición especial de creada con la maquilladora de ámbito internacional y bloguera de Mujerhoy.com, Pilar Lucas.

Guapabox, para quienes no la conozcáis aun, es una cajita de belleza que, por medio de suscripción mensual, nos llega a casa con seis productos seleccionados todos los meses por expertas de belleza entre las mejores marcas del mercado, para que podamos conocer marcas y productos que de otra forma no llegarían a nuestros hogares.

Esta cajita especial, con un diseño exterior creado para la ocasión, contiene una selección de los cosméticos recomendados por Pilar Lucas, acompañada de una revista con trucos y consejos para utilizarlos. Una masterclass de Pilar para las suscriptoras de la cajita.

El sitio no pudo ser mejor escenario para rodearnos de belleza y maquillaje, el estudio  Muaks de Pilar, donde acudieron representantes de las marcas elegidas para esta caja de belleza, y donde pudimos ver demostraciones de maquillaje, manicuras, y probar los productos, mientras tomábamos algo y conversábamos.




Fue una tarde muy agradable rodeada de firmas como Beter, cuyo nuevo Set de brochas de maquillaje tuve en mis manos y me encantó. Todas sintéticas pero muy muy suaves y con unos cortes y tamaños muy precisos y profesionales. Las chicas de Beter fueron muy amables conmigo y me contaron sobre sus productos y algún truquito que otro para conseguir unas pestañas bárbaras. Pude probar su rizador de pestañas de la linea Beter Elite, con una pinta bárbara y muy fácil y cómodo de usar.



También estaban presentes los esmaltes de uñas Masglo, que sabéis que son de mis favoritos; y algunas de las invitadas pudieron realizarse unas manicuras preciosas. Yo la llevaba hecha de casa así que no me animé, pero la próxima vez me apunto porque los diseños fueron preciosos. 

Aproveché para ver en vivo y en directo las ultimas colecciones, Tornasol y Sideral, que son una autentica pasada y de las que os hablaré en breve en el blog.


Kiko Milano también estuvo presente en la fiesta con algunos de sus productos de sus ultimas colecciones, y uno de sus maquilladores maquilló a alguna de las asistentes.


Yo quedé prendada de este quad de sombras de ojos en tonos morados. Sabéis que es ver un morado y me derrito. Son preciosas y los labiales una pasada.


Pilar Lucas nos habló de su trayectoria profesional y de porque había elegido estos cinco productos que contiene la Guapabox de Septiembre y nos dejó caer alguno trucos y consejos. Todo un lujo viniendo de una maquilladora profesional de elite.


La tarde prestaba a las presentaciones, y así pudimos conocer al equipo que se esconde detrás de Guapabox, y quienes hacen posible que la caja llegue a nuestros hogares sin problema.


Quiero pediros disculpas por las fotos, la iluminación no me dejó hacer fotos mejores y con el móvil tampoco tenia muchas mas opciones para regular la luz.

Las asistentes al evento, además de los sabios consejos de Pilar y de la buena compañía, recibimos un obsequio por parte de Guapabox y las marcas allí presentes.


¿Qué trae la Guapabox de Septiembre que la hace tan especial?



  • Tratamiento antiaging 3.0 de Germinal (5 ampollas)


Estas ampollas de Germinal son un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo para uso diario, que combate los signos de la edad en rostro, cuello y escote, gracias a su contenido en Drieline, un complejo altamente hidratante.


  • Champú de ácido hialurónico de Salerm Cosmetics (50ml)


Este champú incluye entre sus activos ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y pantenol. El primero, es el activo hidratante por excelencia que, combinado con el resto, aportan fuerza, suavidad y resistencia al interior de la fibra capilar. Es de la marca Salerm Cosmetics, una firma de elite en el campo de la peluquería y con una trayectoria de muchos años a su espalda.

  • Máscara de pestañas Extra Sculpt Waterproof de Kiko (full size)



Máscara perfecta para dar volumen y grosor a las pestañas gracias a su fórmula waterproof, que se desliza con suavidad, y a su cepillo en forma de reloj de arena, que permite aplicar el producto justo donde más se necesita. Deseando estoy probarla.

Algunas cajas recibían una minitalla de la mascara Perversion de Urban Decay en vez de esta. A mi me tocó la de Kiko.

  • Perfilador de ojos con aplicador de Ego Profesional (full size / varios colores disponibles)


Lápiz de ojos de la firma Ego Professional que tiene un trazo mate y una dureza media, perfecta para hacer trazos tanto finos como gruesos. Con su aplicador, el producto se puede difuminar y extender, creando un efecto sombra 100% profesional.


Hay varios colores disponibles, a mi me tocó un verde precioso, con el que estoy la mar de contenta.




  • Esponja de maquillaje de Beter (full size)



Esponja de Beter Elite con doble cara, una para aplicar la base de maquillaje y otra para polvos.



  • Esmalte de uñas profesional de Masglo (full size / varios colores disponibles)



El pincel de este esmalte, compuesto por 450 filamentos, permite una homogénea y perfecta distribución del producto. Bien aplicado, su duración es de hasta 12 días con un brillo impecable.

Que os voy a decir de esta marca que ya no sepáis, fantástica, colores preciosos, una de mis favoritas y encima me tocó el tono Sangre de Toro, que no puede ser más bonito e invernal.



¿Que hay que hacer para conseguir la caja de edición especial de Pilar Lucas?. Muy fácil, suscribiros a ella, antes de que acabe septiembre ( y solo quedan 48h). La suscripción puede ser por una sola caja, por tres meses, por seis meses o anual. La suscripción mensual cuesta 14,95 €.

Ahora mismo hay una oferta que si hacéis una suscripción trimestral, por tres meses al precio de 42 €, os llegaran a casa las cajas de septiembre, octubre y noviembre y como regalo la caja especial Beauty To Go de Sephora (link directo).

Daos prisa si la queréis!!!



Beter nos obsequió a las asistentes al Workshop de Pilar Lucas con su rizador de pestañas de la linea Beter Elite, que estoy deseando ponerle en uso.



Pilar Lucas también quiso tener un detalle con nosotros y nos obsequió con un descuento en su escuela de maquillaje, donde se imparten tanto cursos de maquillaje profesional como de automaquillaje, que para las personas que están empezando o se quieren sacar más partido están muy bien. En su página web podéis ver los cursos que hay disponibles y como poneros en contacto con la escuela.


Kiko Milano nos regaló un cofre adorable que al abrirlo dejaba ver tres esmaltes de tonos básicos, Nude, Rosa y Rojo, de su ultima linea de esmaltes de uñas Power Pro.





Agradecer desde aquí a Guapabox por la invitación porque lo pasé de fabula, me divertí muchísimo y estuve rodeada de mis pasiones, la cosmética y el maquillaje, además de aprender trucos nuevos que no tardo en poner en práctica.

A las demás, gracias por estar ahí, por leerme, comentarme y por ser un pedacito de este espacio de belleza. Nos vemos en el próximo post.

¿Sois suscriptoras de la cajita?. ¿Qué opináis de las cajas de belleza por suscripción?


Muarsssssssss

4 comentarios:

  1. Una tarde de lo más enriquecedora por lo que leo. Bss

    ResponderEliminar
  2. qué buena tarde! Yo ya tengo la cajita que me la cogí el día que había 2x1 con l de sephora

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.