18 de agosto de 2015

Renewal Antiox Eye Contour Cream de Naobay



Hola preciosuras,

hoy os vengo a hablar de la crema contorno de ojos que estoy usando actualmente y que llegó a mis manos en una colaboración de Ecopasion con el III Beauty Breakfast madrileño que organiza Mar, del blog Smoked Lipstick.

Renewal Antiox Eye Contour Cream es de la  firma valenciana de cosmética natural y ecológica Naobay de la que os hablé aquí, una marca que cuida a las personas y al medioambiente, y cuyos productos son de una calidad estupenda, debido a una exquisita selección de sus ingredientes.

Este contorno pertenece a la línea renewal de la marca y contiene extracto de canela, entre cuyas propiedades beneficiosas están:
  • alto poder antioxidante.
  • estimula la microcirculación
  • anti-inflamatorias y antimicrobianas
  • efectos relajantes



Además, entre sus ingredientes activos podemos encontrar:

  • Centella Asiática, que es un potente regenerador para la piel
  • Manteca de Karité, que es es hidratante, regenerante y cicatrizante.
  • Aceite de Argán, con un efecto antiedad y regenerativo de la piel. 
  • Rosa Mosqueta, que posee antioxidantes y vitaminas, entre ellas la vitamina C que estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
  • Aloe Vera, que contiene también antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la inflamación y la irritación. Además de ser un gran humectante muy eficaz, aumentando la retención de agua en la piel

La combinación de tales ingredientes tan potentes lo convierte en una crema con alto poder antioxidante, antiedad y regeneradora de la piel. Un gran chute de vitaminas en nuestra piel y que se notan los efectos casi inmediatos.

El 98,89 % del total de los ingredientes es de origen natural y el 16,94 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Ingredientes: Aqua, Decyl cocoate, Caprylic/capric triglyceride, Butyrospermum parkyy butter, Argania spinosa kernel oil, Methyl glucose sesquiestearate, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Propanediol, Rosa moschata oil, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Cinnamomum Zeyleanicum Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla recutita flower extract, Centella Asiatica Extract, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Xanthan gum.

Una particularidad de esta crema es que no contiene perfume, lo cual es de agradecer para pieles sensibles como la mía y la de mi madre, que no puede usar nada que contenga perfume.

Llevo usándola mas d dos meses, trae 20 ml de producto y con poquita cantidad es sufiente, ya que la hidratación es muy potente, justo lo que mi piel necesita. Si me maquillo encima no me marca arrugas ni pielecillas molestas.

Deciros que se ha convertido en un contorno favoritísimo y que repetiré con el porque me encanta, y no lo digo porque haya sido un regalo, es que es fantástico y me chifla, mucho mejor que otros contornos carísimos y además con ingredientes naturales, una empresa española, ¿que más le podemos pedir a un contorno de ojos?. vamos, que lo voy a volver a comprar en cuanto se acabe y termine algunos más que hay por hay. Creo que va a ser un básico en mi tocador por mucho tiempo.

Trae 20 ml, algo más que un contorno normal, el aplacador es en punta para no desperdiciar producto, y el envase en tubo para no contaminar el producto, y su precio es de 24,95 €. Lo podéis encontrar en Ecopasion, que es distribuidor de la marca (link directo).

¿Conocíais Naobay?. ¿Algún producto que me aconsejéis de la marca?

12 comentarios:

  1. Al igual que tú, soy de piel sensible y los productos con perfume me irritan tremendamente. Esta crema se ve genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sea natural y ecologica, se ve genial la crema! Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un producto de Naobay y la verdad que el contorno de ojos me parece bueno y sus propiedades muy atractivas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para cuando se me acabe mi contorno de ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. De Naobay tengo una crema de manos que me encanta que huele riquísimo, besitos

    ResponderEliminar
  7. No sabía que existía esta marca, pero me quedo con tu reseña. Ahora estoy con el Azulene de iHerb, pero este me llama la atención.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto porque tienen una super pinta
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Nunca me hubiese imaginado lo del extracto de canela! no sabía que era tan bueno para el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  10. No la conozco pero por lo que cuentas resulta interesante, sobretodo por el tema de los ingredientes naturales que contiene :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A este contorno le doy un 10, también lo estoy usando actualmente (por las mañanas ya que por las noches uso otro) y me parece un producto fantástico, no le pondría ninguna pega. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.