30 de julio de 2015

Ecopasion: tienda online productos ecológicos, naturales y saludables


Hola,

hoy quiero hablaros de una web de productos ecológicos, naturales y saludables, donde también venden productos de cosmética natural, incluyendo marcas de maquillaje. Se trata de Ecopasion, un portal web que funciona tanto como tienda online para particulares como web distribuidora para profesionales.

Conocí esta web, así como algunos de los productos que en ella venden, gracias a mi asistencia al III Beauty Breakfast que se celebró en Madrid y cuya temática era la cosmética natural, cosmética que cada día que pasa, me va gustando más, y que voy incorporando poco a poco en mis rutinas diarias, como podéis ir viendo en mis fotos de Instagram y otras redes sociales. Ya no solo por la calidad de sus productos, sino por el hecho del beneficio que conlleva para mi salud por sus ingredientes libres de tóxicos y por el beneficio para el medio ambiente.

Ecopasion es un portal web que surge de la idea de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos, mediante la comercialización de una cuidada selección de productos ecológicos, naturales y saludables, fomentando así un consumo responsable y colaborando en la protección del medio ambiente. Productos que destacan por su calidad, por ser cruelty free, aptos para veganos y que son elaborados de una forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Podemos encontrar desde productos para mascotas, para el hogar, para huertos ecológicos y lo que a mi mas me gusta que es cosmética natural y maquillaje. Todo ello ecológico y natural, y siguiendo certificados y standares oficiales.


Como características principales de esta web deciros que es española, tienen las oficinas y almacén en Madrid. 
Es una web sencilla de utilizar en su navegación, con métodos de pago seguros, se puede pagar por paypal, y con envío urgente de 24h por 3,95 € de gastos de envío. Si las compras son superiores a 30€ el envío es gratuito. También se pueden hacer pedidos por telefono.
Además disponen promociones, grandes descuentos, gastos de envío gratuitos y tarjetas VIP que permiten descuentos adicionales acumulables, pensados para facilitar la compra para todos los bolsillos.

Ahora mismo está activo un código de 20% de descuento en toda la tienda desde el día 30 de julio hasta el 6 de agosto. El código es promoverano01
Entre las marcas de cosmética y maquillaje que podemos encontrar en esta web destacan:

Naobay

Marca de cosmética natural y ecológica de origen valenciano, que comercializa productos faciales, corporales y que también disponen de una linea para bebés. Para sus fórmulas utilizan sistemas emulsionantes naturales y orgánicos.

Los productos de la firma Naobay nunca han sido creados con fertilizantes sintéticos, ni se cultivan con pesticidas, ni han sido modificados genéticamente. La procedencia del embalaje son materiales reciclables o reciclados de origen sostenible para proteger el medioambiente.

De esta marca me entregaron cinco productos para probar, más otros cuatro que he comprado yo por mi cuenta y os haré reseña de cada uno de ellos porque lo merecen. Adelantaros que el contorno de ojos es espectacular, de lo que más me gusta de la marca, junto con la crema de noche, que no aparece en la foto porque la compré posteriormente.




Kueshi

Firma de cosmética natural, también española, totalmente entregada en la formulación de calidad de sus productos ecológicos y naturales, los cuales integran principios activos de categoría superior extraídos de las plantas con productos ecológicos que, por su efectividad, textura y suavidad cuidan y protegen a nuestra piel.

Comercializan tanto linea de cosmética facial como corporal.

De esta firma tengo el desmaquillante de ojos, que adquirí recientemente pero que aun no he probado porque tengo otros a medias y los quiero terminar antes.

BJOBJ

Marca italiana de cosmética natural y ecológica con un montón de lineas entre las que me llama la atención la de protección solar.

No la conozco ni he probado nada pero prometo investigar.

Purobio

Purobio Cosmetics es una marca italiana de maquillaje natural creada con la idea de ofrecer productos de cosmética natural y ecológica de alta calidad accesibles a todos los bolsillos.

En Purobio, cuidan cada uno de los detalles en el proceso de la elaboración, de toda la gama de productos cosméticos, investigando fórmulas de última tecnología.
Tiene una amplia gama de productos de maquillaje, con muy buena pinta y de los que he leído buenas criticas. Yo aun no he probado nada de la marca, así que no os puedo contar mucho más.


Terrabio

Terrabio es una marca belga de maquillaje natural y ecológico, que destaca por la calidad de sus ingredientes y su efectividad.

De esta marca me entregaron cuatro productos que estoy probando y a los que les dedicaré una entrada independiente.



¿Conocíais esta web y las marcas que vende?. ¿Donde soléis comprar los productos de cosmética natural y cual es vuestra marca favorita?.

Hasta la próxima

Muarsssss


15 comentarios:

  1. No conocía esta tienda pero veo que tiene cosas geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web pero me ha resultado interesante y tentadora! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No conozco esa web pero ahora mismo me voy a cotillearla :)
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de las dos marcas ni conocia la pagian

    ResponderEliminar
  6. No conozco la web pero tiene cosas chulísima
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una web mas que conocemos para tener opciones de compras.
      Un beso

      Eliminar
  7. No conocía la web pero me has dejado muy tentada , asi que ahora le echaré un vistacito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de daros tentaciones jejeje
      Un beso

      Eliminar
  8. Sí, conocía la web. Naobay es una marca que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naobay tiene productos estupendos. os iré contando los que voy probando
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...