15 de abril de 2015

Se finí: Productos terminados (XIV)


Hola chic@s:

sigo poniéndome al día con los productos terminados durante el año pasado, que no son pocos. Ahí va otra serie de cinco, de algunos hay reseña más completa en el blog, así que será un post ligerito de leer.

Limpiador facial Tamagohada de Hadalabo

Un basico en mi limpieza facial nocturna del que os hable hace poco aquí. Repito con el siempre.

Brtc Perfect Protect System - Gold Caviar BB Cream SPF50 PA+++

Es mi BB Cream favorita, llevo varios botes gastados y repito una y otra vez, no he encontrado ninguna que la supere. Os hablé de ella aquí.

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid 50+

Protector solar facial con factor de protección 50 con la exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Se absorbe rápido y queda muy ligera y mate, pero a la vez hidrata sin resecar la piel debido a su contenido en ácido hialurónico y vitamina E. Es apto para pieles sensibles y atópicas


Tamaño compacto y ligero de 50 ml lo que lo hace muy cómodo para llevar en el bolso e ir repitiendo aplicación a lo largo del día.

me gustó bastante la textura, que no blanquea y no dejaba sensación grasa; sin embargo para maquillar encima no me terminaba de convencer ya que me hacia alguna pelotilla o la base quedaba a ronchones.

De momento no repito con el porque yo no me suelo poner al sol, si bien utilizo protector solar a diario, invierno y verano, pero siempre me maquillo encima, y para ese menester hay otros que me gustan más. No obstante, si fuese a ir a la playa o la piscina seguramente repetiría con el.

Biopel

He gastado otro bote de biopel, que utilizo para muchas cosas (cutículas, pies, labios, eccemas ) siempre tengo algun bote en casa aunque últimamente lo tengo bastante abandonado. Dicen que es como el  Eight Hour® de Elizabeth Arden, que no tenia hasta hace muy poco, así que no he podido comparar. Prometo hacer comparación de ambos en cuanto pueda, aunque mirando ingredientes, no me terminan de convencer ni los del uno ni los del otro

Lemony Flutter de Lush

Es uno de mis productos favoritos de la marca y que repongo cuando se acaba. Es una manteca suavizante de cutículas y uñas, que también sirve para talones, codos y pies. Cunde muchísimo, me duró mas de un año. Su combinación de lavanda calmante, limón, manzanilla, suaviza y repara la piel dañada de todo tu cuerpo.

La usaba por las noches, dando un pequeño masaje en las uñas y cutículas. Lo terminé hace tiempo y repetí con el. Es muy ligero y se absorbe rápido. Os hablé de el aquí.

¿Habeis probado alguno de estos productos?. ¿Coincidis conmigo en opiniones?.

Hasta la próxima


Muarsssss

6 comentarios:

  1. El limpiador y la bb cream tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son indispensables, repito siempre
      Un beso

      Eliminar
  2. No h utilizado ninguna de estas, gracias

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, asi que tomo nota de sus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos pero espero q ver tu comparativa entre el 8 h y el otro.. me parece que hay que tener siempre un producto de esos aunque a veces vale para tantas cosas que no acabas de saber para qué funciona (no sé si me he explicado jajajaja). Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...