5 de noviembre de 2014

Mis Lip Tint de Bell Cosmetics

Hola chic@s:

Hace poco os hablé de la marca Bell Cosmetics y de la repercusión de muchos productos en la blogoesfera, y que sin embargo a mi me parece que muchos ruidos y pocas nueces; no les veo la maravilla por ningún sitio. También os contaba que, en concreto, los Lip Tint me habían sorprendido gratamente.

Los Lip Tint son tintes de labios de larga duración, en formato gloss y aplicador con esponjita, y textura gel.

Son modulables y duraderos, si quieres mas intensidad de color, dejas secar la primera capa, y vuelves a aplicar; y así hasta conseguir la intensidad deseada.





De todos los tintes que he usado son los únicos que no me acartonan el labio y que tiñen de verdad; tienen efecto de maquillaje permamente y no me resecan los labios. No soy muy fan de los tintes precisamente pero estas dos cuestiones, que casi todos me cuartean y resecan los labios; sin embargo con estos de Bell no me pasa, incluso si noto el labio seco o poco hidratado por la acción del sol,  puedo poner bálsamo encima y no pierde el color.

Me han sido muy prácticos en verano porque a veces con el calor me molesta hasta el labial pero con los lip tint el labio queda maquillado ligeramente y no pierde el tono aunque estemos bebiendo todo el rato (en verano la botellita de agua y yo somos inseparables).

Otro uso que los he estado dando es ponerlos debajo de un labial de tono parecido, a modo de prebase de labios, haciendo que el labial me aguante mas.

Si alguna pega le tengo que poner es que hay alguno tono que es tan duradero que no hay forma de desmaquillarlo, es más, recuerdo un día, que tuve que usar el exfoliante labial de Lush para desmaquillarlo porque no se iba con el biáasico.

Por lo demás, me gusta el producto, de precio está bien, 3,99 € y como os decía es el único que destaco de la marca

Los Lip Tint se comercializan en dos lineas:

  • Lip Tint, en 6 tonos intensos
  • Lip Tint light, en 3 tonos mas ligeros

Tengo cuatro tonos, tres de la linea normal y una de la light: tonos 1,5, 6 y 10.

De izquierda a derecha: 1,5,6 (Lip Tint) y 10 (Lip Tint Light)



Podéis encontrarlos en Tiendas Bell, en Aromas Artesanales y en algunas web online como Maquillalia. En Primor también han traído la marca pero no se si está disponible en todas las tiendas físicas.


¿Habéis probado este producto?. ¿Qué os ha parecido?.


Hasta la próxima


Muarsssss



7 comentarios:

  1. El rojo es bonito, bonito. Peeeeero, ya sabes que yo pa los morros no me puedo poner esos colores....
    Por aquí tampoco tengo yo esa marca pa ir a echarle un ojo....creo....
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo mujer, con el tinte no queda tan potente como con un lipstick normal. Quiero ver yo esos morretes de rojo.

      Muarsss

      Eliminar
    2. Va a ser un poco difícil jajajajajajaja
      ;)

      Eliminar
  2. Son tonos preciosos! yo no he probado nada aun de Bell pero tengo muchas ganas, la verdad es que me han llamado la atención estos lip tint y lo mismo me hago con alguno para probar. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola..son tonos lindos..no conocia esa marca..parece que es buena si! besos y buena semana
    www,cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 6 también, me gusta bastante, los otros tonos no me llaman mucho. Coincido con lo de que comparado con otros no están nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese rojo... parece realmente llamativo. Como fan incondicional de los labiales fijos tengo que probar ya estos tintes. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.