6 de octubre de 2014

Nueva tienda Lush Spa en Madrid

Hola chic@s,

Ayer se inauguró una nueva tienda Lush en Madrid, el primer Lush Spa en España. La diferencia entre esta tienda y las del resto de España, es que esta contará con una zona para tratamientos spa que se abrirá al publico en noviembre.

Los spas de Lush están inspirados en la campiña inglesa y tienen el poder de animarte y llevarte a un precioso viaje, devolverte después a la tierra con una placentera sensación de calma y hacerte sentir especial. Con esta definición, ¿quien no estaría loca por probarlos?. Yo, desde luego, lo estoy deseando. Entre los tratamientos que se darán hay masajes sinestésicos, siatsu, tratamientos faciales, corporales, de pies...todo ello rodeado de música ambiental, velas y aromas que nos hará olvidarnos de todo.




La nueva tienda de Lush está situada en la Calle del Carmen, 24 de Madrid (es la paralela a Preciados), a medio camino de Sol y Callao.


Una vez dentro de la tienda te trasladas y pierdes la noción del tiempo; la decoración con muebles rústicos, las flores, muy a lo "campiña inglesa" hace que no salir de allí. La tienda es preciosa y de visita obligada si estáis por la zona.


Para los que aun no conozcáis la marca, Lush es una firma de cosmética natural, basada en ingredientes frescos, frutas, verduras y aceites esenciales, cruelty free, muy comprometidos con la conservación del medio ambiente y el comercio justo. Si queréis saber mas sobre la marca y sobre los productos que he probado y cuales son mis favoritos podéis pinchar aquí.

Perdonad si no hay fotos del exterior de la tienda pero es que fue imposible hacerlas, había muchísima gente, y al estar prácticamente pegada a la famosa Doña Manolita, la gente haciendo cola me impidió hacerlas.



Llegué sobre media mañana y la tienda estaba a rebosar pero había muchísimo personal atendiendo, de forma que, apenas entrabas, tenias a una persona guiándote y adentrándote en el mundo Lush. Alba, una chica encantadora se encargó de enseñarme la tienda y las nuevas ediciones limitadas de Navidad, y si, están ya a la venta y son una locura; para que esta entrada nos e haga eterna os haré entrada independientes con todos los nuevos productos navideños.


La tienda es muy espaciosa y luminosa y los productos están organizados por zonas, para que nos sea mas fácil encontrar lo que queremos, zona de baño, con geles, jabones, aceites y burbujas; zona de tratamiento facial, etc.


Bicibatidora

Durante el fin de semana de la inauguración se realizaron varios talleres de como se realizan los productos, había un freshmatón para que los visitantes pudieran hacerse fotos y batidos de frutas recién hechos con una bicibatidora. Yo me tome uno de plátano y fresas y estaba riquísimo.





Charity Pot merece un estante solo para el, es una crema de manos y cuerpo, elaborada con manteca de cacao de comercio justo, cuyo importe recaudado de su venta va destinado a proyectos medioambientales y humanitarios.





Productos para el pelo



Lush tiene cantidad de productos para el pelo, libres de siliconas y parabenos, yo he probado los champús sólidos y algunos acondicionadores.

Productos para el pelo

Cajas regalo y Furoshikis


Pastas de dientes, bálsamos y exfoliantes de labios



Una de las cosas que mas me gustó fue el expositor de los productos de labios y pastas de dientes solidas, es muy original.


Productos para el baño


De entre mis productos favoritos de Lush una gran parte son geles de baño y jabones solidos. Además ya están a la venta los geles y jabones de Navidad, algunos repiten del año pasado y otros como Reindeer Rock son novedad. Fue mi primera compra de Navidad, y me está encantando.


Snow Fairy ha vuelto, mi favorito entre los favoritos.


Fairy Ring es un jabón en forma de seta, es tan bonito. Pertenece a la Edición Limitada de Halloween.

Fairy Ring - Edición Limitada de Halloween


Productos Edición limitada de Hallowen
Ahora los combos de los jabones mas populares de la marca vienen en estas cajitas tan monas: Rock Star, Madrina, Cariño he encogido a los niños.


Aceites, bombas y burbujas para baños. Cuando los miro y, sobre todo los huelo, odio que mi en mi casa no tengamos bañera.




También han llegado un montón de bombas nuevas para Halloween y Navidades.




Mascarillas

Mascarillas frescas
Las mascarillas frescas son otro must have de Lush. Mi favorita es la anticatastrofes y por si no lo sabéis, si juntáis 5 envases vacíos de productos os regalan una mascarilla fresca a elegir.


Mascarillas
Limpiadoras faciales

Limpiadoras
Limpiadoras faciales para todo tipo de pieles, entre ellas Movis, una de las ultimas novedades de Lush y que estoy probando estos días.

Productos faciales

Productos faciales
Cremas, serums, limpiadoras, desmaquillantes, tonicos y exfoliantes.






Productos corporales

Cremas y mantecas corporales

Las mantecas corporales me encantan, mi favorita es Relajante Mágico.

Charity Pot
Perfumes








Maquillaje


Este tocador de madera con los productos de maquillaje me enamoró, con sus luces y el espejo. Es precioso.


Compras


Como aun tengo muchas cosas por gastar solo compré la limpiadora Buche de Noel (antigua Tronco de Navidad), de Edición Limitada de Navidad, que me encanta, y el año pasado, por retrasarme en mis compras me quedé sin ella. Huele a mazapán y le va muy bien a piel seca.


A las 100 primeras compras les regalaban una bolsa de lona diseñada por Adriana Prida, una de las integrantes del equipo de Lush.


No tardaré en volver a por mas cositas de Navidad porque este año hay novedades que me han encantado. Seguramente el próximo fin de semana me pasaré con una amiga, más relajada y sin la cámara en la mano.

Y para terminar, os dejo una fotito de algunos de los integrantes del equipo de Lush Spa Madrid, son todos un encanto.



¿Habeis visitado ya Lush Spa Madrid?. ¿Que os ha parecido?

Hasta la próxima


Muarsss




13 comentarios:

  1. Algún día!!!! Lo prometo jajajajaja (si no me quedara tan jodidamente lejos....)
    Me mondo con lo de la bicibatidora jajajajajajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Liliiii pide online, no te vas a arrepentir. La bicibatidora es lo mas jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tiendas Lush !! que penica que cerraran la de Zaragoza, huelen tan bien :) besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fastidio nena, pero ya tienes una excusa para venir a Madrid jejeje

      Muarsss

      Eliminar
  4. OMG! Y yo aun no me he pasado! Que delito tengo!
    La tienda esta de un gusto exquisito, y aquello tiene que oler a gloria!
    Aver si me paso pronto!
    Muy buena entrada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa cuando vayas y te hago de guía jajaja, y de paso nos tomamos un relaxing coffe

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantaaa!!! Yo también estuve en la inauguración y he vuelto XDD Si es que me pilla demasiado a mano, jo, así no hay quien se resista.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que a mi me pilla a desmano aun asi, de vez en cuando me daré una vuelta.

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡¡Madre mía que cantidad de fotos!! Yo ya le he visitado y la verdad es que esperaba que fuera más grande (bueno, a lo mejor es que había mucha gente...), no obstante un Lush Spa en Madrid va a ser una tentación muy mala...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es.. aún no he caído en las redes de Lush jajajajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te resistes, solo tienes que comprar un producto y caerás con todo el equipo jajaja

      Un beso

      Eliminar
  8. Ufff yo soy adicto a lush, imaginaros que tengo de todo. Hidratante corporal, hidratante facial y de barba (Kalamazoo) 3 colonias en blíster que es lo mejor que e visto, 3 bombas de baño, 3 geles entre ellos dirty que me encanta su olor a menta, 2 exfoliantes rub rub rub y ocean salt, osea que no e caído en la red de lush, que si fuera por mí yo me pondría a trabajar allí. Bueno si viviera en Madrid si que me daría un buen spa. Ojalá lo abrieran en Valencia jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...