26 de abril de 2013

Taller Mascarilla Anticatástrofe de Lush y algunas compritas

 Mascarilla Anticatástrofe de Lush

Hola chicas,

Salí tan contenta del Taller Piel de Ángel de Lush, que cuando me enteré de que se iba a realizar un segundo taller, rápida y veloz me apunté. En este caso, se trataba de un taller sobre una de las mascarillas más famosas de la marca, la Anticatastrofe, que ya con ese nombre podréis imaginar que puede salvar a nuestra piel de muchímas cosas. Al igual que el anterior el Taller, tuvo lugar en Lush del CC. La Vaguada.


Mascarilla Anticatástrofe de Lush

En primer lugar, me gustaría hablaros de las mascarillas frescas de Lush, son frescas y naturales, no contienen conservantes, se elaboran en un cuarto frío, por lo que deben ser conservadas en la nevera y consumirlas en 3 semanas.

Lush tiene 10 mascarillas frescas distintas, adecuadas para todos los tipos de piel, y con diversas propiedades:
  • Anticatastrofe
  • Ayesa: Relaja, descongestiona y tonifica eliminando temporalmente las arrugas.
  • BB Seaweed: Rica en minerales y llena de vitaminas.
  • Cupcake: Hecha de chocolate, purificante, limpiadora y controladora de grasa, granos y acné.
  • Hair Doctor: Limpiador, estimulante, revitalizante. Hair Doctor está aquí para inspirar a los cueros cabelludos tristes y revivir las melenas necesitadas.
  • La Amorosa: Control de la producción de grasa en pieles grasas o mixtas.
  • Miel por la cara: Desintoxica la piel. Alivio rápido y efectivo contra la piel cansada.
  • Oatifix: Calma las irritaciones e hidratante para pieles sensibles y atópicas.
  • Terminator Cosmético: Está llenita de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel.
  • Verdad Sagrada: Combate los signos de la edad.

Todas ellas contienen 75 gr de producto y cuestan 9,25 €.

Lush tiene una campaña de reciclaje que, por cada 5 botes negros de productos terminados que llevemos a la tienda, nos regalan una mascarilla fresca a nuestra elección. Los botes de geles y champús no sirven, pero si los de gelatinas de ducha.


Mascarilla Anticatástrofe de Lush

Al llegar a la tienda nos preguntaron por nuestro tipo de piel y rellenamos una ficha de seguimiento personalizado, donde se van anotando,  tanto los productos que compramos como los que probamos, para hacer un seguimiento de lo que le va bien o mal a nuestra piel. Lush tiene una amplia gama de productos de tratamiento facial, desmaquillantes, corporales, perfumes, cuidado capilar y de maquillaje.

Lush
Champús, cremas y mascarillas para el cabello
Lush
Tratamiento facial, corporal, manos y pies
  
Lush
Geles, productos para el baño y barritas de masaje

Mascarilla Anticatástrofe de Lush
Macarilla Anticatástrofe

La mascarilla Anticatastrofe es antioxidante, desintoxicante y devuelve las vitaminas a la piel. "No esperes a que tu piel sea una zona catastrófica para usarla. Puedes usarla cuando se produzca alguna catástrofe, pero también te recomendamos que la uses de forma preventiva. Si tienes piel con tendencia a irritarse y descamarse, úsala dos o tres veces por semana. Le estarás dando una ración de vitaminas frescas, amén de suavizarla con aceite de almendras y algas, tonificarla con aceite de naranja y calmarla con camomila."

¿Que ingredientes lleva?

Calamina en Polvo, Talco, Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Arándanos Azules Frescos (Vaccinium myrtillus), Glicerina, Aceite de Almendra (Prunus dulcis), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis), *Limoneno, Methyl Ionone, Perfume * Se da de forma natural en los aceites esenciales

* Calamina en polvo: es tonificante y antiséptica, tiene propiedades calmantes, por lo que es muy utilizada para calmar las rojeces, la urticaria y la irritación cutánea, a la vez que absorbe el exceso de grasa.
Talco: se utiliza como absorbente y para dar cuerpo y suavidad a la mascarilla.
Arándanos azules frescos: son ricos en antioxidantes beneficiosos y están llenos de vitaminas y minerales.Reducen la inflamación y tienen un efecto antiséptico.
* Glicerina: tiene propiedades humectantes, es decir, ayuda a la piel a conservar sus propiedades en un equilibrio perfecto y reteniendo la humedad.
* Aceite de Almendra: Tiene propiedades emolientes, lenitivas y nutritivas, con un elevado contenido en vitamina E.
* Absoluto de Rosa: calmante y tonificante
* Aceite de camomila azul: Antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano.
* Aceite de naranja dulce salvaje: antiinflamatorio, antiséptico, bactericida y en aromaterapia se utiliza como antidepresivo, para ayudar a estimular el sistema inmunológico y elevar el estado de ánimo



Mascarilla Anticatástrofe de LushMascarilla Anticatástrofe de Lush


Mascarilla Anticatástrofe de Lush 

Una vez preparados los ingredientes, aceites y arándanos ya mezclados y triturados, nos dispusimos a mezclar todos los ingredientes. Primero la glicerina, luego la calamina y el talco y,  a continuación, la mezcla de los arándanos con los aceites esenciales, y con las manitas, a amasar (con guantes eso, para que todo fuese higiénico).

Mascarilla Anticatástrofe de LushMascarilla Anticatástrofe de Lush


Mascarilla Anticatástrofe de LushMascarilla Anticatástrofe de Lush

En pocos minutos la teníamos hecha y había que probarla, mientras unas pocas la probábamos en la mano otras lo hicieron en la cara.

Mascarilla Anticatástrofe de Lush

Como en el anterior taller, cada una nos llevamos nuestro tarrito con la mascarilla que habíamos hecho.

Las chicas de Lush pusieron a disposición de todas desmaquillantes y limpiadores para, una vez limpia la piel, aplicar la mascarilla

Mascarilla Anticatástrofe de Lush
Desmaquillante de 9 a 5 y Ultrasuave
Mascarilla Anticatástrofe de LushMascarilla Anticatástrofe de Lush


Mascarilla Anticatástrofe de Lush

¿Cómo se utiliza?

- Se extiende la mascarilla con un suave masaje sobre la cara limpia evitando contorno de ojos y labios.
- Se deja actuar unos 20 minutos hasta que se seque.
- Se elimina mediante un pequeño masaje circular para quitar el grueso.
- Para quitar el resto, moja la cara con agua tibia.
- Finaliza aplicando un poco de crema hidratante si la necesitas.

Se recomienda usarla de 1 a 3 veces por semana, según las necesidades y el tipo de piel.

Opinión: la he usado ya tres veces y me gusta mucho, me deja la piel descansada y muy relajada, fresquita y calmada. Me la estoy poniendo unas dos veces por semana y repetiré cuando la termine porque me gusta el resultado.

Tras retirarnos la mascarilla nos ofrecieron hacernos tratamientos faciales y de manos con productos de la firma, exfoliantes, hidratantes, serum, etc.

LushMascarilla Anticatástrofe de LushMascarilla Anticatástrofe de Lush

Lush


Lush dispone de cajitas regalos con selecciones de sus productos mas famosos y ediciones limitadas.

LushLush


Con motivo del día de la madre han sacado al mercado algunos productos de edición limitada, así como un cofre regalo llamado SAME KIND OF WANDERFUL que contiene cinco productos : Sultana (jabón de manos y cuerpo), Ro´s Argan (acondicionador corporal), Manitas (serúm de manos), Godiva (champú y acondicionador) y Honey Trap (hidratante labial). Cuatro de ellos de mis favoritos de la firma, la pena es que los había repuesto hace poco, que sino se hubiera venido conmigo la cajita (la cual no descarto al final comprar jajajja)


Lush
Productos Dia de la Madre

A cada participante del taller nos obsequiaron con un trío de muestras de sus productos mas famosos: Ro´s Argan, del que ya os hablaré detenidamente, aunque os adelanto, que es fantástico; Rub, Rub, Rub, un exfoliante corporal y capilar; y Ocean Salt, su mas famoso exfoliante facial. En el kit de regalo también venia su revista de primavera y un código para una cita vip de cuidado de la piel.

Lush
Kit de muestras de regalo

Después de probar algunas cosas que me gustaron y  alguna otra que tenia que reponer estas fueron mis compras:


Lush

Jabón Sultana:

Sultana Lush

Jabón frutal , adornado con albaricoques secos, pasas y perfumado con moras. Le tenia echado el ojo, aunque mas bien fue la nariz, hace tiempo, y esta vez no salí de la tienda sin el. Huele como bizcocho de frutas, es muy hidratante y deja la piel super suave. Me encanta!!!!!!!

Agua (Aqua), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Hidróxido de Sodio, Perfume, Albaricoques Secos (Prunus armeniaca), Pasas (Vitis vinifera), Dióxido de Titanio, Glicerina, Arándanos Secos (Vaccinium macrocarpon), Aceite de Olíbano (Boswellia carterii), Aceite de Bergamota (Citrus Aurantium bergamia), Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico,


El precio, 4,95 los 100gr.


Lemony Flutter:

Lemony Flutter Lush

Tocaba reposición de esta maravilla porque ya he tocado fondo, os hablé de él aquí, así que no me voy a repetir. Simplemente es un indispensable para mi .

Full of Grace Sérum Facial:

Lush Full of Grace

Full of Grace es un sérum facial que me probaron en las manos y me gustó mucho. Lleva mantecas tropicales, rosas y champiñones que calman las pieles sensibles. Contiene vitaminas y antioxidantes y sirve para todo tipo de pieles.
Lo compré para combinarlo con el que estoy usando actualmente de Kracie (y del que os hablaré en la próxima entrega de cosmética asiática), para usarlo por la noche.

No quería empezarlo hasta terminar el que estoy usando para la noche pero no me pude resistir y lo probé, y me gusta mucho. No engrasa, hidrata, calma y huele muy bien. Pero ya os contaré cuando lo use un poco más, ahora está a la espera de terminar el otro.

Ingredientes:

Manteca de Murumuru (Astrocaryum Murumuru), Calamina en Polvo, Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa damascena), Aceite Orgánico de Almendra (Prunus dulcis), Perfume, Champiñones Portobello Frescos (Agaricus bisporus), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), *Eugenol, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Cinamato de Bencilo, *Citronellol, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales

¿Cómo se utiliza?

- Deja que un poco de sérum se derrita en tus manos gracias al calor corporal.
- Frota con el aceite resultante toda la cara extendiéndolo con un masaje.
- También es muy efectivo usándolo antes de una mascarilla fresca. El resultado es una piel y un cutis radiante.
Lush


Por compras superiores a 25 € hacían un regalito de productos de maquillaje de su nueva linea Emotional Brilliance  y yo elegí este labial en tono naranja, que se llama Fortaleza.

Lush

Lush
Fortaleza de Lush
Además del kit de muestras, nos dieron muestras de productos faciales, adecuados a cada tipo de piel, para probar; un tónico (Un soplo de aire fresco), una hidratante (Imperialis), una mascarilla fresca (BB Seaweed) y una limpiadora (Farmacia de guardia). Algunos ya los he probado y otros todavía no, así que ya os iré contando.


Lush

Y, de productos para el pelo, me dieron a probar Happy Happy Joy Joy y Patriarca, un acondicionador y un champú). Estos ya los he probado pero os dejo con la incógnita, que sino esta entrada va a parecer el Quijote.

Lush

Me gustaría dar las gracias al equipo de Lush Vaguada por permitirme acudir a este taller y por el trato recibido, que fue excelente. Lo pasé bien en compañía de todas las chicas, nos reímos mucho, disfrutamos, probamos cosas; la verdad es que en Lush me encuentro como en mi casa, me encanta ir y huele siempre también, que solo entrar ya sales relajada.

Espero que os haya gustado la entrada y que no se os haga pesada, es un poco larga. Aprovecho para preguntaros, si preferís entradas largas de varios productos, de uno solo, de compras, reseñas, etc

¿Qué os gusta leer o de que queréis que escriba?. Contadme

Hasta la próxima

Muarssssss



13 comentarios:

  1. Qué gozada! Me apuntaría a todos sus talleres!
    Esta muy bien he ha la entrada, muy amena, muy bien explicada y con fotitos.
    Esto creo q me da más envidia de la mala q los esmaltes opi!
    Voy probando alguna cosilla de LUSH y me gusta mucho. Esta semana una amiga me dará un paquete q le encargué. Q ganasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me gustaba mucho, pero han sacado cosas nuevas, mejorado productos y la verdad que ya soy una adicta. Si necesitas que te envie algo, me dices

      Un beso

      Eliminar
  2. Por cierto, talco?????pero eso no es malo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve leyendo sobre ello y por lo visto no, ya que son pocas cantidades, pero investigaré mas

      Eliminar
  3. Qué guay, yo no tengo ninguna tienda cerca, con lo que me gustan a mi los potingues... de hecho creo que me he equivocado de tipo de blog (el mío es sobre cultura). Te sigo, puedes visitarme si quieres!
    Un saludo.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, puedes tener dos blogs jejeje. Es lo malo de Lush que hay pocas tiendas, hasta que no me vine a Madrid a vivir no empecé a comprar porque en la tienda online no huele jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  4. me encantaria que pusieran un lush en saantago de compostela
    ojala
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que poco a poco se vayan expandiendo y asi todas podais conocer la marca

      Un beso

      Eliminar
  5. parece interesante!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Estos talleres cuanto cuestan? Suena muy interesante muy buena entrada! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos talleres son gratuitos, pregunta en tu tienda cercana, y que te avisen cuando hagan uno :-)

      Eliminar
  7. Madre mia que de entradas de lush tienes. Yo la semana que viene voy de viaje express a madrid y quiero pasar por lush pero sin pensarlo.. y todavía no se que llevarme.... estoy haciendome una lista del tipo de productos que me gustaría comprar y otros que me gustaría probar para comprar mas adelante y sigo sin saber que hacer.... iré miraré y con poco salgo de ayi cargadita hasta arriba pero ni idea de que comprar todavia... y menos sabiendo que la colección de navidad está ya lista... que lio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a salir con las bolsas repletas, de todas formas si tienes alguna duda sobre algun prosucto dame un toque al email, que yo he probado casi todos.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.