24 de abril de 2013

Cosmética asiática (VI): Naive orange deep cleansing de kracie


Hola chicas,

hoy toca entrega de mi adorada cosmética asiática, de la que más que seguidora, soy una autentica fanática, en concreto un desmaquillador , que vengo usando desde hace casi un año y, que hasta el momento, es mi favorito.

Se trata del Naive Deep cleasing Oil (Orange) de Kracie, una de las marcas de la firma japonesa Kanebo, la cual contiene una amplia gama de limpiadores, productos capilares y corporales, a muy buen precio y de mucha calidad. Orange deep cleasing es un aceite de limpieza profunda, que elimina las celulas muertas, el exceso de grasa y el maquillaje resistente al agua. Tiene aroma a naranja, un olor muy agradable.
Para aplicarlo se coge una pequeña cantidad en la mano y se extiende por toda la cara, en movimientos circulares, insistiendo y masajeando para disolver el maquillaje, también sirve para los ojos (aunque yo no lo he probado aún); una vez extendido, se humedece con agua y emulsiona una especie de leche (al estilo del gel desmaquillante de Clarins al aceite de Marula.). Y ya solo nos queda enjuagar con agua tibia y se va toda la porqueria.

A mi después me gusta usar un limpiador, porque una cosa es desmaquillar y otra limpiar, suelo usar el Naive Deep Facial Cleansing Foam de la misma marca y del que ya os he hablado como mi limpiador favorito, o bien utilizo el Tamagohada Daily Face Wash de Hadalabo, del que os hablé en los favoritos del mes pasado, para eliminar el resto de impurezas, con el ritual de doble limpieza, muy de estilo japonés y que pueda quedar en la piel limpia y prepararla para el tratamiento posterior.

A pesar de ser un aceite, no es "aceitoso" como otros aceites desmaquillantes, una vez retirado, la piel queda limpia, sin residuos grasos, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas.

El envase trae 170 ml de producto, que aunque parezca poco, cunde muchísimo; ahora estoy acabando la primera botella y me ha durado cerca de un año. Lo compré en Sasa, web en la que compro practicamente todos los productos de mi rutina facial, es fiable, rápida y efectiva. Es una web de Corea y hacen promociones de gastos de envío gratuitos de vez en cuando. No se si en ebay o en alguna otra web de cosmética asiática, en este caso, japonesa, podéis encontrarlo.

El precio es de 8,90 $ (aprox. 6 - 7 €) y podéis encontrarlo aqui.

La única pega que, para mi no lo es tanto (hay gente que se queja bastante de ello), es el aplicador, se levanta la tapa y sale el producto por un agujerito, hay que volcarlo a las manos, y a veces, queda algún churretillo que mancha el envase, quizás si hubiesen puesto otro tipo de dosificador no pasase, pero vamos, a mi no me molesta, si se mancha el envase lo limpio y listo.

Hay otra versión de este aceite desmaquillante, que en vez de ser de naranja es de oliva , y dicen que retira mejor al ser mas oleoso, lo probaré cuando acabe los dos botes que tengo, pero no se si me gustará mas que este. Este me encanta,  desmaquilla sin agredir la piel, se retira bien, es cómodo y barato y además huele genial. Ha desbancado al desmaquillante de Clarins, que era mi favorito, pero eran 25 €, y este me hace la misma función y Kanebo es una buena marca, así que bye bye Clarins.


Y esto es todo, espero no haberme dejado nada en el tintero. No obstante, ya sabéis, que tanto por aquí, como por Facebook, Twiter o Instagram podeis prenguntar lo que queráis.

¿Que os parece la cosmética asiática?. ¿Habeis probado algo de esta marca en particular?. ¿Recomendais algún producto que me pueda gustar?.

Hasta la próxima

Muarsssss

14 comentarios:

  1. Entrada leida de pe a pa,;) tiene buenisima pinta aunque quería probar el limpiador de tamagohada primero con glicólico, que no es un desmaquillante al uso y este sí...No sé esque también soy asidua al agua micelar de bioderma, quizás pruebe por el precio. Gracias! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aunque uses el limpiador primero hay que desmaquillar; yo el agua micelar no lo he probado pero hay uno en sasa, con un bote enorme que dicen que es igual al de bioderma y mucho mas barato, lo tengo en la lista de futuras compras. Este es http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=104720202001

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buah!!Que pintorra tiene... ¿se podría decir que es parecido al famoso aceite desmaquillante de MAC? ¿sabes si éste es oil free? Derechito va a mi whilist para cuando acabe el de MAC.

    Gracias por esta review tan interesante...

    Te comento que estoy sorteando un pack de productos de la marca Etat pur, por lo que si estás interesada estás a tiempo de participar

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mac no le conozco pero este lleva aceites minerales y no engrasa nada y ademas es baratin. Ahora me paso por tu blog y me apunto al siorteo gracias

      Un beso

      Eliminar
  4. dentro de un rato tendrás un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhh...hoy es dia de premios

    Muchas gracias guapa

    Muarsssss

    ResponderEliminar
  6. Las reseñas de productos asiáticos me chiflan!! Pero yo soy de esas que también utilizan agua micelar. En mi lista también está la deseada y "agotadisíma" limpiadora de Haruhada...Una cosa, quiero comprarme un desmaquillante para ojos. Alguna recomendación para ojos mega híper sensibles?

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo uso el bifasico de bourjois y me va bien, tambien estoy probando uno de garnier suavecito pero que elimina el maquillaje resistente al agua. En sasa tiene en de cybercolor, que hice reseña en el blog que es buenísimo y el de mufe es muy bueno tambien pero caro. Si no usas maquillaje resistente al agua hay marcas que tienen específicos para ojos sensibles como Avene, Eucerin. Yo lo tengo sensibles y ninguno de los que te he dicho me dan alergia.
      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta!

      Eliminar
  7. Ni lo conocía! Otro que me lo apunto jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene !!
    las cosas asiaticas suelen tener review psoistivas pero no em atrevo a comprarlas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque son de una calidad extraordinaria y tienen buenos precios

      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.