6 de julio de 2012

Novedades de Sigma

 Hola chic@s

Desde hace unos meses Sigma está sacando novedades en sus productos. Una de ellas son dos brochas nuevas para la definición de cejas y pestañas, la E75 y la E80

  

E75 - Angled Brow : Esta brocha es para definir y rellenar las cejas tanto para  usar con productos en gel o en polvo. Es de pelo sintético y el precio es de 11 $.
E80 - Brow and Lash : Es un cepillo para peinar y definir tanto cejas como pestañas. Es de pelo sintético y su precio es de 9 $.

La próxima semana (el 11 de julio), Sigma lanzará dos nuevas brochas de la colección Sigmax sintética que tanto éxito de ventas han tenido y que personalmente a mi me gusta mucho.

F88 - Flat Angled Kabuki : Es una kabuki de pelo sintético y plano con corte angulado.
P88 - Precission flat angled: Es una brocha plana y de corte angulado que bien podría servirnos para el corrector.







Durante el mes de julio, aproximadamente sobre el 23,  Sigma también lanzará un kit de diseño de cejas. El kit contiene 15 elementos  para diseñar, rellenar y definir las cejas.



El precio aun no se sabe pero tiene muy buena pinta la verdad.

También hay novedades en cuanto al regalito que Sigma envía a sus clientes que compren a través de su pagina por valor de mas de 30 $. A partir de julio se enviaran minipaletas de sombras de ojos


Las minipaletas contienen un color de cada una de las paletas Bare, Dare y Flare de Sigma

También recordaros que durante el mes de julio si queréis que os hagan un 10 % de descuento en vuestras compras tenéis que utilizar el codigo AP2012, que será válido hasta el 31 de julio.



Web de Sigma :http://www.sigmabeauty.com/?Click=177484




6 comentarios:

  1. Yo ya nosé si pedir a Sigma o no.. Puesto que las chicas están comentando que ya no declaran como regalo su paquete, sino que lo declaran con su precio normal y por lo tanto corremos el riesgo de que nos lo paren en aduanas.. Podrías informarnos??? Muy interesante, me llama mucho la F88. Un saludito! :) http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues nos e que decirte, intentaré escribirles a ver que me dicen; hace tiempo que no pido nada, de todas formas siempre que no sobrepases los 22 euros se supone que no te lo paran en aduanas.

      Gracias por leerme. Un saludo

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta la F88 Kabuki.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si toda la gama sigmas es genial.

      Un saludo y gracias por leerme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...