7 de julio de 2012

Cada taza de té representa un viaje imaginario

Hoy os quiero mostrar una entrada de una colaboradora, Cris; Espero que sus colaboraciones se repitan mas a menudo, porque tiene  mucho que contarnos. Un besito Cris y muchas gracias.




Cada taza de té representa un viaje imaginario – Catherine Douzel


Os quiero hablar de los tes... últimamente mi pasión, casi siempre tomo te rojo ( Pu Erh), no soy experta, así que os daré mi humilde opinión...
Compro los Tes por esta pagina de internet: http://www.delica-te-zen.com
No sabéis que trato, exquisito, están pendientes del envío, jamas ni un problema, bueno, tuve uno, pero fue por mi culpa, y aun así me lo resolvieron a la mayor brevedad posible, la presentación impecable, todo muy cuidado, si pides el te por la mañana, lo tienes al día siguiente en casa, y los precios de los mejores que he visto, también tienen latas ( las de klimt, preciosas) y todo tipo de accesorios a muy buen precio
Tienen un blog dentro de la pagina, muy interesante, podéis encontrar todas las informaciones de los tes , recetas... de todo, hasta Poemas, no dejéis de visitarla, esta muy entretenida!
Ahora con el calor que hay en muchos sitios, un buen te de mago y maracuyá, de melocotón... es ideal para tomarlo con unos hielos, tenéis recetas de infusiones sin teina , que para los niños es un buen refresco, en el blog también tenéis recetas.


Ahora os hablare de los tes... madre mía... tienen para todos los gustos...blancos, rojos, verdes, sin teina... y mil sabores, pero como no puedo hablar de todos, solo lo haré de mis favoritos, me ha costado mucho decidirme por cuales son!


TE ROJO O PU-ERH

Sobre su sabor, puede resultar un poco fuerte o amargo, pero debido a sus propiedades adelgazantes no debe endulzarse con azúcar blanca ya que es rica en glucosa, producto ya metabolizado que se convierte inmediatamente en glucógeno y por tanto en grasa. Es preferible hacerlo con cualquier producto natural o integral, como miel, azúcar integral o mejor, jugo de agave, que se complementa muy bien con el Té Rojo - Pu Erh produciendo enlaces de sabor muy interesantes


Te rojo de mango y maracuya:

Que olor desprende cuando abres el embase... dan ganas de comerlo a cucharadas...esta enriquecido y aromatizado con trozos de papaya, mango, pétalos de aciano y de girasol, hierba pasionaria y aromas naturales
Te Rojo o Pu-Erh - Mango y Maracuya

Te rojo flecha de amor: 

Está enriquecido con trozos de manzana, fresa y cacao, tiene hojas de mora,ortigas,melisa,verbena y olivo, pétalos de rosa y violeta y aromas naturales. Ayuda a eliminar líquidos y grasas.
Te Rojo o Pu-Erh - Flecha de Amor

Te rojo frutos del bosque:

Es una explosión de felicidad para el paladar está enrriquecido con bayas de saúco, hojas de bayas negro, sabor, chips de fresa y aromas naturales.
Te Rojo o Pu-Erh - Frutos del Bosque


TE NEGRO

El té negro cuenta con cinco propiedades fundamentales. Estas son la de ser antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y, además, estimulante. El té negro es una de las más maravillosas bebidas y esto no se debe solamente a su sabor. Sus magníficas cualidades la transforman en una infusión con todas las letras

Te negro de canela:

Simplemente me encanta... es ideal para una tarde de charla con amigos, es un placer disfrutarlo...
Contiene trocitos de canela, uvas pasas y un fino aroma natural.

Te Negro de Canela


Mi infusión preferida...

Infusión silueta perfecta:

La infusión Wellness Silueta perfecta está formado por hojas de frambuesa, menta piperita, hojas de ortiga,cola de caballo, hojas de melisa, pétalos de caléndula,pétalos de aciano. Elimina líquidos y quema grasa, deja un saborcillo a menta ummmm!

Infusión Silueta Perfecta

Espero que os haya resultado interesante... ahora os dejo con un toque divertido que podéis encontrar en la tienda http://www.delica-te-zen.com/delicatezen.com/inicio un infusor en forma de pato muy simpático...


7 comentarios:

  1. Y no olvidarsus del te blanco...el te de la belleza!!!!!!
    XD..que yo tb tuve mi etapa "te" jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm que rico! Con lo que me gustan a mí los tés, ahora fresquitos y en inviernos calientes! Todos tienen una pinta exquisita, cuando acabe el último examen estoy inspeccionando esa página web y haciendo un pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, verdad que si?. Yo ya tengo el de maracuyá y mango para probarlo. Un besito

      Eliminar
  3. Aquí cerquita tengo una "tetería" (no sé si se dice así, jeje) y tienen de todo, y aunque los precios no son baratos, la verdad, encuentras unas delicias... Habéis probado el pakistaní? Infusionado en leche (no "con leche")y un delicioso sabor a canela y cardamomo, mmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada taza de té es un billete a un viaje imaginario. En cada sorbo, los aromas y sabores despiertan destinos lejanos, historias ancestrales y momentos de pausa para el alma.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.