Hola,
ya estamos en verano y, aunque estos nuevos tiempo, no nos dejan lucir bien los maquillajes, siempre hay ratitos donde se nos ve el rostro completo, y no se a vosotras pero a mi me gusta verme maquillada. me niego a que esta pandemia me quite mi pasión del maquillaje. Mientras os escribo estas letras, estoy en casa y estoy maquillada porque es importante seguir nuestras rutinas aunque salgamos poco a la calle.
Clarins este año nos presenta una colección de maquillaje preciosa, adoro las colecciones de verano de Clarins, para mi son las mas bonitas de la marca, y en esta ocasión se inspira en el optimismo frente a lo que está por llegar y sobre todo en el mar.
Desde un punto de vista natural y con maquillajes ligeros pero sin dejar de prestar atención a ojos y labios y una una piel con aspecto saludable y luminosa saludable.
Os cuento con detalle todo lo que nos ofrece Clarins para este verano.
Estos dos tonos perfectos para el verano dejan reflejos perlados rosados o ambarinos como si hubiésemos sido tocadas por el sol.
En su formulación además de el extracto orgánico de lirio de mar que permite mantener la hidratación de la piel, también encontramos el famoso complejo anticontaminación de Clarins que no solo hace que la piel respire sino que nos protege de los efectos nocivos de la contaminación.
Para ojos y mejillas han lanzado un producto nuevo llamado Twist to Glow, que puede utilizarse tanto para ojos como para mejillas. Hay tres tonos diferentes muy veraniegos y con un toque luminoso que queda espectacular.
La colección tiene tres tonos: glowy coral, radiant pink y mandarin gleam. Yo tengo los dos últimos, que podéis ver en la foto superior y, en la inferior, los swatches.
Este año con el tema de las mascarillas estamos dejando un poco de lado el maquillaje de labios y no tiene porque ser así, porque hay texturas que quedan preciosos y fijos, y al quitarnos la mascarilla, no transfiere y no tenemos que llevar los labios desnudos.
Las ediciones limitadas de verano de los bronzer de Clarins son pura fantasía y los Bronzing Compact de este año son preciosos por fuera y por dentro. El diseño de mosaico multicolor me recuerda mucho a los azulejos portugueses y me encanta.
Se trata de unos polvos de sol en tres tonos mate, del mas oscuro al mas claro, que pueden utilizarse independientemente o juntos. A mi me gusta utilizarlos todos a la vez y así queda el bronceado mas natural.
Ademas si no queremos cargar con muchos productos durante las vacaciones o no queremos tener muchas cosas en el tocador, al ser tonos neutros los podemos usar como sombras de ojos para dar estructura al maquillaje o un maquillaje de acabado nude.
Está enriquecido con un micropatch vegetal que fija el agua en su superficie preservándola de la deshidratación y evitando que la piel quede seca y cuarteada, y también incorpora el complejo anticontaminación de Clarins. Se integra con la piel muy fácilmente quedando un acabado natural sin dar la sensación de llevar dos brochazos.
Su textura y formato es muy innovador y curioso a la vez. Tiene una pequeña rejilla que "ralla" y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mi producto de maquillaje favorito son los labiales y me veo muy rara con los labios sin maquillar. Los Lip Twist Duo de Clarins, es un nuevo formato con efecto tinte mate y que es técnicamente un rotulador pero, para labios.
Tiene dos partes para aplicar en dos pasos, por un lado, un rotulador efecto tinta que tatúa literalmente los labios con tres tonos preciosos y muy veraniegos y, por otro lado, un bálsamo que perfecciona el color y aporta un brillo vibrante, de modo que podemos elegir el acabado que mas nos guste.
En la foto superior tenéis los swatches solo con el rotulador y acabado mate, y en la inferior, una vez aplicado el bálsamo. De las dos formas quedan preciosos y no transfieren a la mascarilla. Los tonos son: Red Sunset, Purple Scape y Coral Sunrise, de izquierda a derecha.
Resumiendo, una colección preciosa a la que no le tengo que poner ningún pero, con una elección de colores muy veraniegos y que se adaptan a cualquier tipo de piel, y unas texturas muy innovadoras. Si tuviera que elegir uno solo no sabría con cual quedarme. Los quiero todos.
Y vosotras, ¿con que producto os quedáis?.
Hasta la próxima.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.