21 de noviembre de 2019

Alma Secret - Gel Limpiador Facial Ultra Suave y Calmante para pieles sensibles

 Alma Secret  Gel Limpiador Facial Ultra Suave Calmante pieles sensibles secas maduras skincare beauty

Buenos días,

hace poco os hablaba del Facial Gel Cleanser para pieles mixtas de Alma Secret y de mi experiencia con el, que como os pude contar aquí me gusto tanto que acabó estando en la selección de favoritos del verano.

El caso es que mi piel mixta, sensible, deshidratada y en invierno se vuelve aun mas seca y mas reactiva, así toca cambiar de productos y utilizarlos que mas se adecuen al cambio de mi piel con la llegada del frío y las calefacciones. Tan bien me fue el de Alma Secret que quise probar su otra versión, Gel Limpiador Facial Ultra Suave y Calmante para pieles secas y maduras, con el que ya tuve una toma de contacto en mis vacaciones en formato minitalla.

Llevo ya dos meses probándolo y creo que ha llegado la hora de contaros mi experiencia.


Alma Secret  Gel Limpiador Facial Ultra Suave Calmante pieles sensibles secas maduras skincare beauty

Partiendo de la base que la limpieza es el paso de la rutina facial mas importante, y que sin una buena limpieza con productos adecuados a nuestro tipo de piel, esta no va estar ni bonita ni sana, y mucho menos receptiva a tratamientos cosméticos por muy buenos y caros que sean. Es el primer paso y del que nunca podemos prescindir. Una vez por la mañana y otra por la noche, nuestra piel tiene que limpiarse, nos hayamos o no maquillado.

El Facial Gel Cleanser para pieles sensibles, secas o maduras limpia restos de maquillaje, impurezas y suciedad sin agredir la piel, lo que le hace perfectos para pieles sensibles, dañadas, atópicas y reactivas. Pero además, gracias a su formulación con extractos de plantas con potentes propiedades hidratantes, calma y regenera la piel gracias una combinación de alfahidroxiácidos. Todo ello sin aceites minerales, parabenos, parafinas ni ftalatos.

En su formulación encontramos:

  • Alfa-Hidroxiácidos procedentes de la fruta, como el glicólico y el citrico, que van a actuar como renovadores celulares y estimuladores de la producción del colágeno, eliminando células muertas, actuando sobre las manchas y devolviendo la luminosidad a las pieles apagadas.
  • MSM, que es un compuesto de origen natural presente en nuestro organismo así como en muchas plantas y que tiene propiedades antiedad, mejorando la producción de colágeno y elastina y protegiendo de los radicales libres, calmantes, antiinflamatorias y purificantes.
  • Extractos botánicos de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas míticas para calmar, hidratar, cicatrizar y suavizar la piel.
  • Manzanilla, Lavanda y Geranio, en forma de aceites esenciales para tratar las pieles maduras, secas y sensibles actuando en la sensibilidad de estas, regenerando la piel y protegiéndola del envejecimiento.


Alma Secret  Gel Limpiador Facial Ultra Suave Calmante pieles sensibles secas maduras skincare beauty


Lo utilizo tanto en la limpieza de la mañana con mi esponjita konjac, como en la de la noche, con la esponjita o mi Clarisonic. Si mi piel está demasiado irritada para fricción me masajeo directamente con las manos. Lo utilizo solo o después de un desmaquillante de rostro para los días que me he maquillado.

No reseca, no escuece aunque tengamos la piel irritada, y deja la piel perfectamente preparada y calmada para nuestra rutina facial. Con el uso diario la piel se nota mas suave, menos irritada y con mejor aspecto.

Resumiendo, un limpiador perfecto para pieles sensibles, secas o reactivas que va a ayudar, además de limpiar profundamente, a calmar, hidratar, suavizar y regenerar nuestra piel; todo ello con ingredientes 100 % naturales. Un gran descubrimiento que se queda como imprescindible en mi rutina facial.

Hasta la próxima.

Besos


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.