Buenos días,
hoy os vengo a hablar de los L’Absolu Mademoiselle Shine de Lancôme , una gama de labiales que la firma lanzó hace unos meses, muy hidratantes y de alta cobertura, con un acabado glow precioso y, sobre todo confortables de llevar.
Esta enriquecido con Pro-Xylane y aceite de rosa, que aportan suavidad y un aroma muy delicado, floral y afrutado. Es una delicia como se deslizan por los labios sin ningún esfuerzo, su colorido brillante y la hidratación, que como ya sabéis para mi es primordial en una barra de labios.
Concebida para las mujeres irresistiblemente irreverentes y con un espíritu libre, la barra de labios L’Absolu Mademoiselle Shine la podemos encontrar en 26 tonos distintos, una amplia gama de tonalidades en la que podremos encontrar la que mas se ajuste a nuestro estilo.
Yo tengo los tonos 368 Mademoiselle Smiles, un rosa pop que he utilizado mucho en verano y que queda absolutamente precioso y muy favorecedor; y el 397 Call Me Shiny , mas otoñal con una acabado cereza y, aunque en las fotos le veáis muy oscuro, puesto queda entre borgoña y cereza, no demasiado oscuro, precioso, el típico tono que utilizo en otoño e invierno con cualquier look.
El formato barra es muy cómo de aplicar y la textura es tan cremosa que se desliza solo sobre nuestros labios.
368 Mademoiselle Smiles |
397 Call Me Shiny |
Resumiendo, buena cobertura y pigmentación, textura jugosa y confortable, muy hidratante y con un acabado brillante muy favorecedor
Hasta la próxima
Besos
Besos
Me encanta el rojo, es un color precioso. Un beso
ResponderEliminar