4 de noviembre de 2018

Se finí: Productos terminados (LVI)

acabados productos terminados empties beauty belleza nudecos nuggela laiol caudalie esencias de luna eucerin mádara balance me

Buenos días,

como cada domingo vamos con una tanda de Productos Terminados, algunos de los cuales los terminé hace tiempo pero llevo un retraso bastante considerable y se me acumulan los productos terminados en las bolsas, de hecho hoy tengo que hacer fotos para varios post. Estoy terminando muchos productos, de los que algunos ya os he hablado, pero como se que os gustan este tipo de post no me importa repetir e invertir un poquito mas de tiempo.

Vamos al lío.


acabados productos terminados empties beauty belleza nudecos nuggela laiol caudalie esencias de luna eucerin mádara balance me

Empezamos con el tónico Aqua24 Miunst-Toner de Nudecos, que mas que un tónico era una loción hidratante que vendían en Young Mi Cosmetics una tienda de cosmética coreana que cerró lamentablemente porque tenían porque tenían firmas y productos muy innovadores y difíciles de encontrar.

Esta loción me encantó, me dejaba la piel hidratada y muy suave, sin sensación grasa. Un chute de hidratación ideal para pieles deshidratadas como la mía. Desconozco si la podéis encontrar en alguna otra tienda, si es así, os la recomiendo totalmente.

También probamos y terminó Javi, que tiene por costumbre cogerme los champús y cuando voy a utilizarlos están casi vacíos, el Champú Premium Nuggela & Sulé, el famoso champú de cebolla para fortalecer el cabello y que parece que si funciona, a Javi se le quedó un pelo precioso. Yo lo utilicé solo un  par de veces porque al levar sulfatos se me iba el tinte en dos lavados. Así que pregunté al sujeto de prueba numero dos, osea Javi, y me dijo que le había gustado mucho.

La Crema Hidratante para piel sensible de la firma de cosmética natural Laiol si la gasté yo y no solo me gustó sino que me encantó, es de las que no quieres que se acaben nunca. Es muy hidratante, reduce la sensibilidad de la piel y es muy agradable de utilizar, textura ligera, fácil absorción. Os hablé de ella aquí.

acabados productos terminados empties beauty belleza nudecos nuggela laiol caudalie esencias de luna eucerin mádara balance me

La Mascarilla Peeling con Arbol de té de la firma 7thheaven (antes llamanda Montagne Jeanesse) está indicada para limpiar y purificar la piel sobre todo de las zonas mas problemáticas de la piel, como puede ser la zona T. Contiene aceite de árbol de té, hamamelis y epilobium, que  limpian las impurezas en profundidad y calman la piel.

Se aplica 20 minutos y una vez seca se retira despegándola. Por mi piel sensible evito las mascarillas peeling pero esta me gusto porque tenias propiedades calmantes, así que la utilicé y muy bien, piel limpita, suave y calmada. Venia en un pack de dos, la otra se la di a mi hermana pero no me importaría repetir con ella.

También terminé una crema de manos de la linea PH5 de Eucerin, que ya sabéis que es de mis favoritas porque hidrata mucho sin engrasar y es ideal para pieles sensibles. Yo voy alternando pero mi madre que tiene dermatitis en las manos es la que suele utilizar. Os hablé mas en profundidad de ella aquí.


acabados productos terminados empties beauty belleza nudecos nuggela laiol caudalie esencias de luna eucerin mádara balance me

El Agua de Uva de Caudalie me encantó, lo utilicé como tónico después de la limpieza, para refrescar e hidratar la piel y al ser para pieles sensibles además calma la piel. Me lo recomendaron en Spirit Skin Bar y fue todo un acierto con el que repetiré seguramente si se me acaba el arsenal de aguas termales que tengo en casa.

De un kit de miniallas que me enviaron desde Martina Gebhardt, firma de cosmética natural que tiene bastantes joyitas, y que ya la podéis encontrar en Primor y en Vita33, he gastado el Tónico de la gama Rose, que es la gama especifica para pieles sensibles y me ha gustado muchísimo. Un tónico que equilibra y calma la piel y con el que repetiría porque tiene ingredientes naturales y es muy respetuoso con las pieles sensibles.

La Crema Antiedad con vitaminas C y E de la firma de cosmética natural y artesanal Esencias de Luna, la terminé hace mucho tiempo. Contiene agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta entre otros ingredientes y fue una delicia para la piel. Además de hidratar de me dejaba la piel calmada gracias a su contenido en caléndula y la única pega que le pongo es que el aroma era malo, tenia un olor muy fuerte y nada agradable. Espero que la hayan reformulado desde entonces para que huela mejor.

Os hablé de ella y otros productos de la marca aquí.


acabados productos terminados empties beauty belleza nudecos nuggela laiol caudalie esencias de luna eucerin mádara balance me


Termino con dos productos que me han encantado. Por un lado la Regenerating Cream Night de Mádara, una crema antiarrugas, regeneradora e hidratante perfecta para la noche que te deja la piel suave, calmada, muy hidratada. Vamos que te levantas con la piel como nueva. Esta formulada con aceite de jojoba, espino amarillo, que protegen la piel de factores externos como la contaminación y el aire acondicionado, algas nórdicas, manzanilla, caléndula, que aportan calma a las pieles mas  sensibles, tomate, que es un poderoso antioxidante, agua de rosas para hidratar así como aguacate y cacao. Un chute de beneficios para la piel.

Era una minitalla de 25 ml mas o menos, que me dio para bastante tiempo y es una de las culpables de que esta firma me guste tanto. Repetiría con ella sin dudarlo.

Por otro lado la Radiance Face Mask de Balance Me, que me venia en una cajita de Lookfantastic es una maravilla como deja la piel. Esta firma no se si se vende en España, en lookfantastic si la podéis encontrar y se trata de una mascarilla con múltiples beneficios entre los que destaca reponer la humedad de la piel y darle luminosidad. Contiene esferas de nuez molidas y un complejo de ácido de frutas, que exfolian suavemente la piel para eliminar células muertas e impurezas. También contiene caolín que limpia los poros sin resecarlos, y aceite de romero y lavanda calman y renuevan la piel. de lo mejorcito en mascarillas que he probado.


Y esto es todo por hoy, ya me contareis si coincidimos en alguno.

Hasta la próxima


Besos





1 comentario:

Gracias por tu comentario.