30 de julio de 2018

Verano sin vello con las Ceras Depilatorias Daen

Ceras Depilatorias Daen depilación vello pelo beauty summer

Hola,

no se vosotras pero para mi el momento depilación siempre ha sido una tortura y con el paso de los años el mercado ha ido facilitándonos esta tarea con múltiples opciones para todos los gustos y economías.

Durante años me hice la cera caliente y debido a mi piel sensible según que ceras me irritaban la piel, llegó un momento que me lo pude permitir y me hice el láser, que está fenomenal y te despreocupas, pero no todo el mundo puede hacérselo en todas las zonas con vello y mucho menos permitírselo. Además de vez en cuando salen algunos rebeldes por ahí que hay que eliminar.

Y aquí entra en juego Daen, una firma de productos depilatorios, tanto faciales como corporales, para hombres y mujeres con muchos años de prestigio a su espalda. Para el bigotillo, axilas y alguna zona mas siempre he utilizado su cera de microondas y es la que mejor me ha ido porque no me ha dado reacción y últimamente ha sacado muchas novedades al mercado de las que os vengo a contar hoy. las ceras ya no son lo que eran y tenemos que perderles el miedo.

Ceras Depilatorias Daen depilación vello pelo beauty summer

Empecemos con la cera en cazoleta, es la cera mas clásica, que funde a baja temperatura, no necesita bandas. Es eficaz con el vello corto y podemos estar perfectamente depiladas hasta cuatro semanas.

Se puede calentar directamente en la vitroceramica, lleva el mango protegido para que no nos quememos y se aplica con espátula. Una vez seca, tirón, sin necesidad de bandas

Esta que os muestro en la foto lleva Rosa de Mosqueta pero también la tenéis de Clorofila, de Camomilla y de Lavanda. Están elaboradas con extractos naturales y son ecológicas.

Se pueden utilizar también para facial, así que si tenéis ese molesto bigotillo de cuatro pelos podéis utilizarla para este fin. No contiene parabenos y en este caso lleva aceite de rosa de mosqueta que como sabéis es muy regenerante.


Ceras Depilatorias Daen depilación vello pelo beauty summer

La otra opción son las ceras que se calientan en microondas y son las que yo he utilizado desde hace tiempo porque me resultan mas cómodas y esta de Daen, a diferencia de otras que he utilizado, no necesita banda para tirar.

También se pueden utilizar para zonas sensibles como la cara, axilas y tira del bikini. Esta es de Frutos Rojos pero también la hay con aroma a Chocolate.

Se aplica igual que la de cazoleta solo que esta se calienta en el microondas en tan solo un minuto.

La marca además cuenta con catalogo extenso de productos, entre cremas depilatorias, bandas de distintos tipos para que podáis elegir la que mas se adapte a vuestras necesidades.  A mi por ejemplo me gusta mas la cera, en su día utilicé cremas depilatorias pero no me hice a ellas pero hay gente que las prefiere antes que el tirón de la cera. Para eso están los gustos, los colores y Daen nos ofrece la posibilidad de elegir entre todos los formatos posibles.

¿Con cual os quedáis?.


Hasta la próxima


Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.