11 de diciembre de 2017

Natura Siberica en el 7º Beauty Breakfast


NS Copenhague natura siberica beauty breakfast belleza evento blogger corporal exfoliante cosmética natural gel baño


Buenas tardes,

no es un secreto que soy muy fan de Natura Siberica, así que cuando me enteré que iban a participar en el VII Beauty Breakfast, que organizaron Mar (Smokedlipstick) y Naty (Natypage) me puse muy contenta. De la marca ya os he hablado muchas veces pero no viene mal recordar algo sobre ella.

Es una firma de cosmética natural procedente de Siberia, lugar donde recolecta los ingredientes que utiliza para elaborar sus productos. Al ser un clima extremo las plantas son fuertes y reunen muchas propiedades beneficiosas tanto para la salud como para la piel.

Es una marca extensa en lineas y gamas, formula productos para toda la familia, tanto corporales, como faciales y de higiene diaria, y entre estas gamas podemos encontrar que hacen referencia a lugares relacionados con la marca como homenaje a ellos y donde utilizan algunos de los ingredientes estrellas de estos sitios. Así nace la linea NS Copenhague, que une la pureza de Escandinavia y el poder de la naturaleza siberiana y de la que nos mandaron dos productos corporales para probar.
Gel de ducha Relajante con Flores de la Tundra

NS Copenhague natura siberica beauty breakfast belleza evento blogger corporal exfoliante cosmética natural gel baño

Lo primero que llama mi atención en este gel es su suave aroma, nada pesado y que resulta muy relajante para las duchas nocturnas y que no es nada agresivo con la piel, ni la reseca.

Está elaborado con extracto natural de flores de la Tundra conocidas por su efecto calmante, ayudando a eliminar la fatiga y la tensión que acumulamos durante el día. Limpia sin agredir gracias a la ausencia de ingredientes que puedan dañar nuestra piel. Cambia los sulfatos por tensioactivos de origen natural lo que es de agradecer para pieles sensibles y con tendencia a la deshidratación como la mía.

Entre las plantas siberianas que contiene nos encontramos con el Iris, con un alto contenido en ácidos graos y proteínas, que dejaran la piel elástica, nutrida y muy suave. además estas plantas siberianas poseen un alto contenido en vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.

A estos extractos de plantas siberianas se le unen las algas de las Islas Faroe del Atlántico Norte, ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Se vende en tamaño de 400 ml con un cómodo dosificador y su precio ronda los 6€, que no está nada mal

Exfoliante corporal Energizante con Moras del Star

NS Copenhague natura siberica beauty breakfast belleza evento blogger corporal exfoliante cosmética natural gel baño

370 ml de puro placer, este exfoliante corporal, agradable y sensorial, como todos los que he probado de la marca, es una maravilla para la piel. Suave y respetuoso con la piel ya que está formulado con ingredientes naturales que la limpian sin agredirla y estimula su proceso de renovación. El resultado es una piel fresca, suave y sedosa.

Contiene Moras del Star que es una baya rica en ácidos orgánicos microelementos, antioxidantes, vitaminas C, B+, PP, A, K, E y C, además de extractos de hierbas silvestre siberianas y algas de las islas Faroes


NS Copenhague natura siberica beauty breakfast belleza evento blogger corporal exfoliante cosmética natural gel baño

El grano es muy suave, exfolia y limpia sin agredir la piel, dejando la piel limpita, suave, elástica e hidratada. Es una maravilla y huele que dan ganas de comérselo.

No contiene microplasticos, todo es natural y si alguna pega le tengo que poner es que el bote es demasiado grande y sino tenemos donde apoyarlo puede resultar pesado, por lo demás me encanta porque me deja la piel muy suave, no me la enrojece a pesar de que mi piel es sensible, no reseca nada, incluso yo diaria, que hidrata la piel, y el  aroma hace del momento ducha un placer.

NS Copenhague natura siberica beauty breakfast belleza evento blogger corporal exfoliante cosmética natural gel baño

Su precio es de 10,20 € está bastante bien ya que es un bote enorme y tenemos exfoliante para rato.

En conclusión, dos productos que me han gustado mucho, casi todo lo que pruebo de Natura Siberica me encanta y por algo es una de mis marcas favoritas. Podéis encontrar esta marca en su web yen si tienda física de Barcelona, además de en otras tiendas online o espacios de cosmética natural.

¿Habéis probado esta linea de Natura Siberica?. ¿Cual es vuestro producto favorito de la marca?

Hasta la próxima


Besos

9 comentarios:

  1. Pues ficho estos productos porque me muero de ganas de estrenarme con la marca.
    vUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh esta marca de productos naturales me tiene enamoradísima !!! No conocía los productos de los cuales nos hablas asi que me va genial para conocer novedades :)

    ResponderEliminar
  3. natura siberica es una marca que se abre camino poco a poco y con productos muy muy top, que suerte poder asistir a un desayuno así y que marcas como NS estén presentes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevo usando hace muchos años y por fin empieza a conocerse, tiene productos fantásticos y ademas una cantidad de lineas donde podemos encontrar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

      Eliminar
  4. No he probado nada. Sé de gente que usa esta firma y les encanta y otra gente a quienes no les ha ido nada bien. Me tienta probar algún dentífrico 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal porque no todos los productos de una marca nos pueden ir bien, ninguna piel es igual. Los champús, por ejemplo, son muy bueno y hay una gama muy extensa de ellos. Los dentífricos no los he probado peor los tengo en mi wish list. Muarssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.