16 de junio de 2016

Clarel en la Merienda Blogger

Clarel Merienda Blogger Bonté



Hola preciosas,

hoy vengo a hablaros de la colaboración de Clarel en la Merienda Blogger celebrada en diciembre y organizada por Marta Rojas (Mr's BB World), Belen (Manicute ), Marta (Evermore) y Laura (Daphne's Cupcakes).

Clarel es un grupo de tiendas, incluida una tienda online, especializadas en cosmética, belleza y hogar y que pertenecen al grupo Día. Las tiendas están repartidas por toda España y además de sus marcas propias como Bonté y Basic, comercializan otras firmas de sobra conocidas por todas como puede ser Maybelline y Max Factor, entre otras muchas.

Además de las tiendas físicas tenéis su tienda online con ofertas y promociones periódicas.

Actualmente soy embajadora de la firma y en breve tendréis una sorpresita relacionada con la marca y el 5º Aniversario del Blog, pero no adelantemos acontecimientos, que ahora toca hablar de los productos que nos entregaron en este encuentro de blogeras y youtubers.

Productos de Cuidado Facial

Clarel Merienda Blogger Bonté

En el pack que nos regalaron venían dos productos full size de limpieza facial y dos muestras: una de mascarilla hidratante para pieles sensibles y una crema de noche para pieles sensibles tambien.

Las Toallitas Desmaquillantes Sensitive de la marca Bonté, especificas para para pieles sensibles y aptas para rostro y ojos, están libres de alcohol y parabenos. Contienen rosa de mosqueta y retinol lo que hace que a la vez que limpian hidraten y suavicen nuestra piel

Clarel Merienda Blogger Bonté

Como no utilizo toallitas desmaquillantes nunca, prefiero otro tipo de limpieza se las regalé a mi hermana que si suele utilizar, así que no puedo contaros como me han ido.

El Agua Micelar Sensitive de la misma marca es valeriánico, apto para pieles sensibles, limpia, desmaquilla y calma. Está libre de parabenos y phenoxyetanol.

Clarel Merienda Blogger Bonté

Tiene muy buena pinta y es muy baratita. No la he probado aun porque tengo muchas abiertas y quiero ir gastando, pero en cuanto la pruebe os cuento.


Bombas de Sal Efervescentes para Pies - Violeta Sensual

Clarel Merienda Blogger Bonté

Estas bombitas para baño de la marca Bonté con aroma a violeta son especial para pies.

Se disuelven en agua, en un barreñito o en una maquinita de esas de spa para pies (yo uso un barreñito porque en casa no caben mas trastos) y luego ponéis los pies a remojo un ratito, son muy relajantes y los pies quedan muy suaves.

Me gustan mucho y son baratitas, no llegan a dos euros.


Crema de manos de Coco

Clarel Merienda Blogger Bonté

Esta crema de manos de Bonté con aroma a coco es muy ligerita y el tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Se absorbe rápido así que como os decía, como crema de bolso  es genial.

El olor es muy agradable, la tienen también con otros aromas si no sois fans del coco y su precio es de 2€.

 Barra de Labios Longlasting de Basic 

Clarel Merienda Blogger Bonté

Basic es la marca de maquillaje del Grupo Día, y de ella recibimos este labial rojo espectacular, de gama Longlasting.

El tono es el nº 7 Rojo, cubre bastante y la duración va a depender de vuestros labios. Técnicamente es de larga duración pero cada labio es un mundo. A mi me suelen durar bastante.


Clarel Merienda Blogger Bonté


De precio es bastante económico, 3€, y lo tenéis en diez tonos disponibles.

¿Habéis probado los productos Bonté y Basic?. ¿Que os parecen?. ¿Soléis comprar en Clarel?

Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

Gracias por tu comentario.