24 de enero de 2016

Calming Face Toner de Naobay


Hola,

hoy os quiero hablar de otro producto de la firma valenciana de cosmética natural Naobay, una firma que cuida mucho sus productos y el estilo de sus packaging,  y que me ha sorprendido para bien. He ido probando bastantes productos de su linea facial y corporal a lo largo de estos meses, de los que os irá hablando poco a poco (otros post sobre la marca aquí).

Hoy le toca al turno al Calming Face Toner, un tónico facial calmante y el  aliado perfecto para pieles sensibles.

Esta firma de cosmética natural comercializa productos faciales, corporales, para bebes e incluso tiene una linea especifica para hombres. Ninguno de sus productos contiene parabenos, ni PEG’s, ni derivados del petróleo.

En su formulación se utilizan aceites esenciales e ingredientes con certificación ecológica. El packaging es también ecológico, de plástico reciclable y tapón de bambú.


El 99,13 % del total de los ingredientes es de origen natural y el 12,16 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

El Calming Face Toner es un tónico/loción refrescante que , además de eliminar restos de maquillaje e impurezas de la piel, la tonifica y la calma, gracias a la manzanilla y la centella asiática que se incluye entre sus ingredientes.

La manzanilla o camomilla, sobradamente conocida por su acción calmante además es un excelente descongestivo antiflamatorio natural, que estimula la curación de heridas leves e inflamaciones de la piel, por lo que es ideal para pieles sensibles con tendencia a rojeces.

La centella asiática destaca por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y dermoprotectoras. Su contenido en triterpénicos estimula la formación de fibroblastos, células indispensables para reparar los tejidos dañados por heridas o desgarros y que regulan la producción natural de colágeno en la piel. También es un poderos antioxidante.

Así que como podemos ver, no solo calma sino que va regenerando la piel poco a poco.


Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Propanediol, Glycerin, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Chamomilla recutita flower extract*, Centella asiatica extract*, Citric acid. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Mi piel, además de ser sensible, tiene tendencia a deshidratarse así que los tónicos tradicionales y yo no somos muy buenos amigos, prefiero las lociones, que no solo calmen sino que me hidraten o al menos que no resequen la piel. Este tónico me calma, no me irrita la piel ni me la seca, así que ya es todo un handicap.

Si alguna pega le tengo que poner, es al tapón, hace que el envase pese mucho, el propio tapón pesa un montón y se maneja mal, al menos yo, se me acaba cayendo siempre al suelo. Es muy bonito pero poco practico, al menos para mi. Si queremos viajar con el nos acarrea un peso extra.

Pero en términos generales es un tónico que me ha ido bien y que seguro volvería a comprar aunque ahora me apetece probar el Hydraplus para pieles secas de la misma marca. Este lo terminé el otro día y en cuanto gaste unas minitallas que tengo por ahí y creo que me quedaba algún otro por gastar, puede que vuelva a este o al Hydraplus.

El precio de este tónico es de 12,95 € y trae 200 ml de producto. No me acuerdo ahora mismo donde lo compré, creo que me lo compró mi hermana, pero hay muchas webs y tiendas de cosmética natural donde podéis encontrar esta marca

¿Cual es vuestro tónico favorito?. ¿Habéis probado algún producto de Naobay que me pueda tentar?

Hasta la próxima

Muarsssss

7 comentarios:

  1. no conocia la marca, y por ende tampoco estos productos! Parecen muy completos y con mucha eficacia, un beso enorme y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando probarlo, me encanta la crema detox y la uso un montón cuando me dan los brotes de dermatitis. Había leído sobre este tónico las dos vertientes... que si no hace nada y que es una maravilla por lo que al leerte me entran mas ganas de probarlo todavía.

    Que tengas buen domingo guapi y no te peguen los dolores ni las migrañas.
    Un besazo Marta! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Me alegro mucho de leer esta entrada hoy¡ He empezad hoy mismo una talla pequeña de esta marca y me parece estupenda¡¡¡ por lo que comentas el tonico tiene muy buen precio para lo grande que es el producto¡¡
    Lo tendre muy en cuenta para futuras cmpras¡ un besazo

    ResponderEliminar
  4. tengo una minitalla, ya me dieron ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy bunea pinta, en cuanto acabe los que tengo, seguro que lo pruebo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero sí otras cosas de la marca como una leche limpiadora y algunas de sus cremas y me encantan, además me gusta mucho el packaging y que sea valenciana!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. Son productos excelentes, ya los he probado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.