12 de diciembre de 2015

Descubriendo Lily Lolo, la firma de maquillaje mineral 100% natural



Lily Lolo maquillaje mineral natural


Hola bellezas,

Lily Lolo es una firma británica, nacida y creada en Londres, de maquillaje mineral 100% natural y que tuve la oportunidad de conocer en el 4º Beauty Breakfast celebrado en Madrid y organizado por Smoked Lipstick.

Lily y Lolo fue fundada por Vikki Khan en 2005 y está considerada una de las mejores marcas de maquillaje natural, ya que armoniza ingredientes libres de tóxicos y naturales con lo último en tecnología de base mineral.

Sus productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos, colorantes y sus ingredientes principales son ceras, aceites, mantecas, pigmentos y minerales. Y muchos de ellos son veganos y , por supuesto, no testan en animales.

Lily Lolo se distribuye en España a través de Krous, empresa de la que ya os he hablado alguna vez en el blog. Una de sus representantes, Ana, vino a hablarnos sobre la firma y a presentarnos los productos que luego nos llevamos a casa.


Lily Lolo maquillaje mineral natural

El kit de productos que nos llevamos venia con una notita personalizada para cada una que a nadie dejó indiferente. Un detalle muy bonito la verdad y la presentación de diez.

Lily Lolo maquillaje mineral natural
Productos que venían en cada bolsita, además de un neceser precioso y muy práctico para el bolso

Eye Shadow Brush


Lily Lolo maquillaje mineral natural
Eye Shadow Brush de Lily Lolo

Lo primero que os enseño es esta brocha de pelo sintético pero tan suave y suelto que parece pelo natural, perfecta para la aplicación de sombras de ojos.

No es demasiado tupida lo que facilita el reparto del producto por el párpado, incluso podemos difuminar un poquito si la sombra no es muy potente.

El diseño me encanta y la estoy usando mucho y quiero más de la firma, OMG (lo mio con las brochas empieza a ser un problema).


Sombra Compacta Ivory Tower

Lily Lolo maquillaje mineral natural
Sombra de ojos Ivory Tower

Sombra de ojos compacta en el tono Ivory Tower, que contiene aceite de granada, aceite de manuka, jojoba y extracto de cardo del mar

Es un tono marfil ideal para iluminar el arco de la ceja y para eso la estoy usando. Es muy suave y la pigmentación está bastante bien. Además el packaging es muy cuco y elegante.



Lily Lolo maquillaje mineral natural
Ivory Tower de LIly Lolo

BB Cream

Lily Lolo maquillaje mineral natural
BB Cream de Lily Lolo


Y por ultimo, que no menos importante, en el kit venia esta BB Cream en el tono medium. Es una BB Cream muy nutritiva con propiedades tonificantes, reafirmantes y antieenvejecimiento. Es muy ligera e hidratante.

Contiene pigmentos naturales que ayudan a difuminar las imperfecciones y mejoran el tono de la piel. Está a la venta en tres tonos: Light, fair y medium. A mi el medium me está un poco oscuro y, aunque se adapta un poco al tono de la piel, me oscurece demasiado. Lo dejaré para el verano.

En cuanto a hidratación me gusta bastante y aunque prefiero las bb creams algo más cubrientes, su ligereza me vale para días que no me apetece ir pintada como una puerta o simplemente quiero mejorar un poco el tono de la piel.

Otra opción es ponerla como prebase de maquillaje si queremos una cobertura mayor. Si le tengo que poner un pero es la falta de protección solar pero tampoco es un problema, basta con ponerlo antes de aplicarla y listo

Lily Lolo maquillaje mineral natural
BB Cream de Lily Lolo

 El packaging es bastante cómo de utilizar y muy higiénico y su precio ronda los 18 €.

Ingredientes: Aqua, caprylic/capric triglyceride, glycerin, coco-caprylate, cetearyl olivate, sorbitan olivate, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, triticum vulgare (wheat) germ oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, argania spinosa (argan) kernel oil, stearic acid, cetyl alcohol, glyceryl stearate, boron nitride, benzyl alcohol, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate, tocopherol, aloe barbadensis leaf juice powder, leptospermum scoparium (manuka) oil, punica granatum (pomegranate) seed oil, dehydroacetic acid, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium hyaluronate, limonene*, linalool*, benzyl benzoate, benzyl salicylate, ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 (iron oxide), ci 77492 (iron oxide), ci 77499 (iron oxide) *Ingredientes derivados de los aceites esenciales.
Si bien conocía la firma, no había tenido aun la oportunidad de probarla y esta primera aproximación me ha dejado con ganas de probar mas cositas. Los productos que he probado me parecen de una calidad extraordinaria y encima se le une que son libres de tóxicos, así que dos por uno. Los packaging y el diseño de sus productos me parecen preciosos y con unas lineas muy elegantes.

En la web de Krous podéis encontrar todos los productos de la firma, entre ellos un montón de novedades que acaban de recibir. Las nuevas paletas son una pasada y los labiales tienen una pinta bárbara.

¿Conocíais Lily Lolo?. ¿Cual es vuestro producto favorito de la marca?. 


Hasta la próxima


Muarssss

4 comentarios:

  1. No conocía la marca. Gracias por mostrárnosla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca, yo he probado algunas cositas (ninguna de las que enseñas) y me ha ido genial!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene super buena pinta, aunque reconozco que acabo de descubrir su existencia. Me voy a echar un ojo a ver si pico!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero todo lo que sea maquillaje mineral me llama la atención, si puedes hacer un review de cada una de las cositas te lo agradecería. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.