5 de abril de 2013

Favoritos de Marzo



 Hola chicas,

se acabó marzo y toca elegir los productos favoritos del mes; para que no sea una lista largísima, he elegido seis de tratamiento, facial-corporal y otros cinco de maquillaje (en principio iban a ser cinco y cinco pero no podía quitar ninguno jajajaja).  Los que uso desde hace tiempo a diario y,que son mis favoritísmos, no los he metido en la lista por no repetir una y otra vez lo mismo, sino que he escogido, o bien productos nuevos que me han encantado, o redescubrimientos que tenia olvidados.

TRATAMIENTO

Tamagohada Daily Face Wash de Hadalabo: Estoy usando por las noches este limpiador de hadalabo con AHA (Alfa Hidroxi Ácido) y BHA (Beta Hidroxi Ácido) como complemento del desmaquillante y me está encantando. Es un limpiador profundo que ayuda a eliminar puntos negros e impurezas, a la vez que mejora el tono de la piel y su flexibilidad. Me deja la piel supersuave y limpita, preparada para el tratamiento.Ya os hablaré en profundidad de este limpiador, de memento ahí va un avance. Podéis encontrarlo aquí.

* Exfoliante de Derma E con acido glycolico y Vitamina A: Exfoliante natural con extracto de plantas marinas y libre de parabenos de la marca de cosmética natural Derma E. Es un exfoliante muy suave que elimina tanto células muertas como impurezas de la piel, purificándola y revitalizandola. Me encanta, no me deja la piel roja, no me escuece, ni me reseca la piel; lo uso dos o tres veces por semana y noto la piel mucho mas lisa y las marcas del acné mas difuminadas. Podéis encontrarlo aquí. (Vereis que el envase es distinto porque lo han cambiado, pero es el mismo producto)

Sleeptherapy Goodnight Pillow Mist ( Rocío para almohada): simplemente la adoro, como huele, y a mi me relaja y me duermo agustito oliendo a gloria. Os hablé de ella aquí.

* Avon Foot Work Beautiful con Glicerina y Manteca de Cacao: es una crema de hidratación intensiva para pies que me está gustando mucho; me la aplico a diario después de la ducha y noto los pies mucho más hidratados y suaves. De está crema y otros productos de la misma gama os hablaré más adelante largo y tendido, llega el veranito y hay que sacar los deditos al sol y tienen  que estar cuidados e hidratados. Se vende a través de distribuidoras de la marca.

* Espuma de baño de Lirios blancos del valle de Avon: este gel me encanta para temporadas de dolores musculares y de huesos, me calma y su olor me relaja muchísimo y este mes lo he usado practicamente a diario, hace mucha espuma y huele divino. Esta marca podéis comprarla a través de distribuidoras, la mía es Beatriz de My Avon Beauty.

* Queen Bee Peeper Keeper Eye Balm de Bee Naturals: balsamo contorno de ojos superhidratante de la marca, lleva  aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas blanqueada, aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de zanahoria, aceite de hierba de la pradera de semillas, aceite de karité, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de coco y aceite de avena. Hidrata y alisa las arruguitas, lo estoy usando alternándolo con el anew clinical de Avon.La textura es como la de un bálsamo de labios que, al contacto con los dedos, se funde.  Es recomendable para la noche al ser tan hidratante pero a veces me pongo un toquecito antes del corrector, si éste es muy seco, para hidratar bien la zona. Es bueno, bonito y barato y cunde una barbaridad. Me gusta muchísimo y podéis encontrarlos aquí.


MAQUILLAJE


* Paleta de sombras Boudoir Eyes de Too Faced: fue un regalo de cumpleaños y la he usado muchísimo este mes, tanto para looks naturales como más sofisticados, se ha convertido en una de mis favoritas y a la que recurro cuando tengo dudas de como maquillarme. Indispensable ya para mi. Os hablé de ella aquí.

* Corrector salmón de Skin Food: es el corrector que uso a diario, a veces solo o acompañado de algún otro que me ilumine un poco la zona. Es muy hidratante, se aplica rápido y fácil y me cubre muy bien la ojera. Os hablé de el aquí.

* Colorete Suede de Sleek: colorete mate en tono marroncito que pertenece a la colección Nude de Sleek. Lo he estado usando principalmnete para contornear y dar volumen al rostro, se adapta muy bien al tono de mi piel y dura bastante.

* Supershock de Avon en el tono Flash: tono rosita claro de la famosa gama de lapices, me encanta como queda en la linea del agua y la profundidad que da al ojo. Además aguanta un montón. Lo he estado usando mucho para looks de diario y presiento que va a ser una larga amistad.Os hablé de el aquí.

* Labial Smooch Berry de la gama Perfect Kiss de Avon: os hablé de estos labiales aquí, el smooch berry es mi favorito, es un  morado que tira a fucsia, me chifla, favorece mucho y creo que va a ser uno de mis favoritos del verano. Cubre mucho, hidrata y aguanta en el labio, las tres cosas que busco en una barra de labios.

Y esto es todo por hoy chicas. ¿Cuales han sido vuestros productos favoritos?. ¿Usais alguno de los mios?

Hasta la próxima


Muarsssss

10 comentarios:

  1. Me encantaron los labiales!! y el corrector de skinfood es mi favorito lo amo♥♥

    te invito a pasar a mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son geniales y encima estan de oferta asi que voy a pillar mas jejejeje

      Muarssss

      Eliminar
  2. tengo que probar el corrector ya! Y también tengo ganas de probar algo de avon y los supershock llevan dentro de la wishlist muuucho tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate y pruebalos, el corrector es baratito y los lapices son geniales, encima hay colores nuevos :-)

      Muarssss

      Eliminar
  3. Hola guapa, no conocía estos productos me los apunto

    pasate a cnocernos
    mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apunto el exfoliante de Derma E! la paleta de Too faced también es muy bonita (ya te la había visto!) y el corrector salmón de skinfood pienso comprármelo nada más termine el que tengo ahora.
    P.D. Me llegó el pedido de sasa.com y estoy contentísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, ya me contarás que tal las cositas

      Muarsssss

      Eliminar
  5. éste es el limpiador de Hada Labo que me has dicho, verdad?. Lo apunto en la lista para comprar en Sasa.com .. que será mi primer pedido.. a ver cuando hay gastos gratis

    besos y encantada de haberte conocido

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el limpiador y hay una locion-crema está aqui http://lascosasdedama.blogspot.com.es/2013/01/favoritos-de-2012-i-facial-y-corporal.html
      Hace mucho que no ponen, yo tambien estoy esperando
      Encantada yo tambien

      Muarsssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.