7 de septiembre de 2020

Pink Mango, el nuevo agua micelar de Alma Secret

alma secret cosmética natural belleza agua micelar limpieza beauty

Hola,

siempre os digo que la limpieza facial es muy importante, es la base para tener una piel sana y bonita pero, también es importante utilizar los productos mas adecuados para nuestra piel y que sean de buena calidad. Una buena limpieza facial contaría con un producto para una primera limpieza, si es que vais maquilladas, después un limpiador jabonoso y por ultimo un tónico.

La firma española Alma Secret de cosmética natural ha lanzado al mercado su nueva Agua Micelar Pink Mango para ponernos un poquito mas fácil la tarea de la limpieza facial. De Alma Secret no tengo mucho mas que decir de lo que he dicho desde que conocí la marca, que nada me decepciona de los productos que he probado, que sus ingredientes y formulaciones son de diez, con una calidad muy buena, y tolerantes hasta para las pieles mas sensibles. Productos eficaces que cumplen lo que prometen.

El Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret sigue con todos los standares de formulación natural certificada ecológica y calidad. La llevo utilizando varios meses y, no siendo yo muy fan de las aguas micelares, la he utilizado mucho y mi opinión es bastante favorable. Quedaos por aquí y os cuento mas

alma secret cosmética natural belleza agua micelar limpieza beauty

El Agua Micelar Pink Mango tiene doble acción, no solo elimina el maquillaje, si os habéis maquillado, sino que también las impurezas acumuladas durante el día, los poros y ayuda a regular y equilibrar la piel.

Es un agua micelar para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles y reactivas. Es en estas donde yo puedo mostraros mi experiencia

Pero también es un agua micelar que se puede utilizar en el resto de pieles, ya sean normales mixtas o grasas.

En su formulación encontramos encontramos Agua Termal y un complejo exclusivo de 12 plantas llamado Botanic Complex con una serie de propiedades muy beneficiosas para la piel.

A la calma. equilibrio e hidratación que nos aporta una agua termal se añaden las propiedades calmantes y antiinflamatorias del Rusco, la Caléndula, la Malva y el Alga Laminaria, que ayudan a calmar la piel, reducir la inflamación y las rojeces. todo esto es básico cuando nos enfrentamos a una piel con rosácea, sensible o acnéica.

Este complejo también incluye Centella, Pepino, Granada y Equinácea, que refuerzan la pared capilar estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células. propiedades antiedad pero también reparadoras, así que nos va a ir bien tanto a una piel que necesite tratamiento como una piel joven.

El Té Blanco, Té Verde, Papaya y Regaliz van a ser los activos naturales encargados renovar y revitalizar la piel, previniendo la formación de manchas y dejando la piel suave y luminosa.


La formula se completa con Agua ecológica de Mango Rosa, que ademas de aportar vitaminas y antioxidantes a la piel, le da un aroma muy rico a este agua micelar; Acido Hialúronico que va a hidratar y hacer que el agua permanezca mas horas en nuestra piel, mejorando la elasticidad a la vez que previene la formación de arrugas.


Por ultimo, Áloe Vera, gran conocido tanto en la cosmética natural como en la convencional, por su poder cicatrizante y antibacteriano.

Durante el confinamiento por la maldita pandemia no he salido de casa y mi piel en ciertos aspectos se ha resentido por eso he tenido que tener un cuidado especial, tanto para su limpieza como para su tratamiento.

He buscado formulas sencillas que no me la irritaran ni alteraran aun mas y ahí el Agua Micelar Pink Mango ha sido una gran aliada. Sabéis de mi costumbre de una doble limpieza si voy maquillada o una limpieza única con limpiador el gel o crema si no lo voy. Obviamente en esta situación, salvo que haya que tenido que probar algún producto, no me he maquillado.

Por la mañana si he utilizado un limpiador en crema pero por la noche he ido alternando el limpiador con este agua micelar. Mi piel no estaba preparada para una segunda limpieza con agua que podría resecarla y alterarla, así la mayoría de las noches la limpieza ha sido con el Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret.

Mi piel se quedaba limpia, se veían las impurezas acumuladas a lo largo del día y atrapadas en el algodón. La piel se me quedaba muy fresquita, imprescindible en los días de calor que hemos tenido y muy calmada, sin llegar a resecarme, al contrario, quedaba jugosa y lista para recibir el posterior tratamiento.

La aplicación es muy sencilla, solo o como primer paso de la doble limpieza, y siempre a toquecitos, ya que las micelas atrapan la suciedad, maquillaje e impurezas, sin necesidad de frotar la piel, que puede favorecer a la irritación de la misma.

Resumiendo, es un agua micelar que ha superado mis expectativas y que añado a mis aguas micelares favoritas para cuando tengo brotes de rosácea o dermatitis. Es muy tolerante con las pieles sensibles, las calma y no reseca como otras.

Hasta pronto.


Besos.




1 comentario:

  1. Hola, wapa! Pues tomo nota, porque me gusta su composición y es apta hasta para pieles sensibles. Gracias por la review.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...