3 de agosto de 2020

Nuevos Aceites Faciales de Armonía Cosmética Natural

aceite facial Armonía cosmética natural belleza beauty tratamiento skincare

Hola,

me encantan los aceites faciales, en mi rutina de noche, salvo raras excepciones, hay presente un aceite. La palabra aceite asusta muchas veces porque pensamos que va a ser algo graso, que nos va a producir granos pero hay aceites de muchos tipos y para necesidades distintas.

Armonía Cosmética Natural, firma de cosmética natural española y eco-responsable, ha lanzado su nueva gama de Aceites Faciales: Aceites Calmante, Iluminador y Nutritivo. Tres nuevos aceites dirigidos a tres necesidades distintas de la piel y, que ademas van a ayudar a equilibrar el exceso de sebo y a mantener las arrugas a raya.

Están formulados con ingredientes 100% de una combinación de aceites vegetales de agricultura ecológica, sin aditivos sintéticos innecesarios, y enriquecida con ingredientes activos que potencian la acción de cada tratamiento.

aceite facial Armonía cosmética natural belleza beauty tratamiento skincare

Además de las características especiales de cada uno de los aceites, estos contienen ingredientes comunes como Escualano, Tocoferol, Aceite de Jojoba, Aceite de Macadamia y Fitoesteroles que complementan la acción principal con otro tipo de beneficios para la piel en cuanto a hidratación, regulación del exceso de sebo y tratamiento antiedad.

Son aceites de tacto seco aptos para todo tipo de piel, incluso las grasas, ya que está demostrado que determinados aceites ayudan a equilibrar y controlar el sebo de la piel.

Su textura ligera hace que sen muy fáciles de extender y que la piel los absorba en su totalidad y de una forma rápida.

Son aptos para veganos y celiacos y en su composición no vamos a encontrar parabenos, siliconas, parafinas, colorantes, ni gluten. Y además, sus envases son un 90 % libres de plásticos siguiendo la filosofía eco-responsable y plástico free que caracteriza a la marca.

De los tres aceites hay uno que estoy probando a diario, el Aceite Facial Calmante, prácticamente desde el día que me llegó y que me queda una pizquita, ha sido un descubrimiento y el que mas necesitaba mi piel en estos momentos y que os hablaré con mas detalle al final de este post. Antes quiero presentaros los otros dos, que probaré en breve y sobre los que tengo puestas grandes esperanzas.

Quería hablaros sin mas tardanza sobre ellos ya que son un complemento perfecto para cuidar la piel en verano, sobre todo después de la exposición al sol y al calor, que hace que nuestra piel sufra deshidratación, pierda luminosidad.

El Aceite Facial Iluminador esta concebido para aportar luminosidad en las pieles más apagadas, reduce las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y la función barrera de la piel.

Está formulado con un cóctel de principios activos cuyo ingrediente principales la Vitamina C de origen vegetal que combate los radicales libres y ayuda a unificar el tono gracias a su poder despigmentante.

Además está enriquecida con Vitamina E, un poderosos antioxidante que ayuda a luchar contra los radicales libres, equilibra la piel y le da firmeza y luminosidad.

Un aceite perfecto para utilizar durante y después de la exposición al sol, ya que con el la piel pierde luminosidad y pueden aparecer arruguitas y manchas.


aceite facial Armonía cosmética natural belleza beauty tratamiento skincare

Del Aceite Facial Calmante con Chia y Calendula solo puedo hablar maravillas, tanto me gusta que ya casi lo he acabado. Lo utilizo por las noches en lugar del serum o como paso final después de la crema hidratante, y me ha ayudado muchísimo con la irritación y deshidratación que me produce el calor y el aire acondicionado.

Este aceite formulado para disminuir las rojeces, la irritación y el picor de la piel, que tiene un efecto descongestivo y preventido, contiene Aceite de Semillas de Chia, de Fruta de la Pasión, de Soja y Calendula.

El aceite que se extrae de las Semillas de Chía es un gran antiflamatorio natural con mas de un 60% de omega 3, que ayuda a mantener la producción de colágeno, que combate las arrugas, el acné, las imperfecciones. A su vez es muy beneficioso para las pieles sensibles, secas e irritadas ya que tiene un alto contenido en minerales y en vitaminas A y E, que ayudan a hidratar y retener esa hidratación en nuestra piel. Y no solo eso, sino que también  aporta propiedades antioxidantes que van a atacar a los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel.

Como veis es un superingrediente que actúa prácticamente sobre todas las necesidades de la piel pero además, este aceite también contiene otros principios activos que van a potenciar sus beneficios.

El Aceite de fruta de la Pasión se va a encargar de reparar, nutrir y regenerar la piel.

El Aceite de Soja, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes clama el picos y disminuye la irritación de la piel, cuestiones muy importantes a la hora de tratar una piel sensible y/o acnéica.

El Aceite de Camelia previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea (sin manchas) y elástica.

El Aceite de Caléndula, uno de mis aceites favoritos, es perfecto para tonificar y aportar a la piel suavidad, ayudando a calmar las irritaciones.

Y la Vitamina E, de la que hemos hablado anteriormente, tiene un alto poder antioxidante, reafirmante y antiarrugas.

Piel mas confortable, sin rojeces, calmada e hidratada, todo lo que busca mi piel sensible en verano y en cualquier época del año. Prácticamente mi piel se lo ha bebido. Lo he utilizado de noche pero también a veces durante el día y no solo he notado una disminución de las rojeces sino que además ha reparado, calmado y prevenido la aparición de eccemas e irritaciones.

Utilizado para después de una exposición solar puede actuar como un aftersun natural capaz de calmar las irritaciones producidas por el astro rey.

aceite facial Armonía cosmética natural belleza beauty tratamiento skincare

Por ultimo, el Aceite Facial Nutritivo, que será el siguiente que pruebe, de cara al otoño e invierno que es cuando mi piel tiende mas a seca y necesita mucha nutrición.

La deshidratación de la piel conlleva la aparación de arrugas por eso este aceite incorpora a su formulación la Axtasantina, un poderoso activo antiedad natural, antioxidante y que es capaz de mantener los niveles de colágeno de la piel, encargado de que nuestra piel esté firme.

Además a su formula incorpora Aceite de Argán y Aceite de Aguacate que ayudan a frenar la deshidratación y la aparición de arrugas.

En resumen, tres aceites multifunción, ligeros, para todo tipo de pieles y con unas propiedades muy beneficiosas para todo tipo de necesidades, 100% vegetales, con ingredientes orgánicos y totalmente naturales. Hasta ahora mi favorito el de Calmante pero seguro que los otros dos tampoco me van a desilusionar. Ya os iré contando.


Hasta la próxima.


Besos.










3 comentarios:

  1. Ayer justo terminé el calmante y estoy deseando repetir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si queremos mantener la piel de nuestra cara suave e hidratada, es conveniente seguir una rutina facial diaria. Para ello utilizaremos cosméticos naturales de calidad, sin parabenos ni sulfatos. Siguiendo esta rutina prevendremos la aparición de posibles imperfecciones en nuestra piel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.