22 de julio de 2020

Bálsamo desmaquillante de rostro y ojos de La Chinata

Bálsamo desmaquillante rostro ojos La Chinata natural belleza beauty cosmética

Hola,

a la hora de desmaquillar mi rostro mis productos favoritos son las texturas en aceite y últimamente le he cogido gusto a los bálsamos desmaquillantes, son sólidos pero se transforman en aceite con lo que me resultan muy cómodos y agradables de utilizar.

El ultimo que he estado probando es el Bálsamo desmaquillante de rostro y ojos de La Chinata, un producto formulado a partir de aceite de oliva virgen extra, apto para rostro y ojos que derrite el maquillaje, hasta el resistente al agua. Se presenta como una cera solida, que al contacto con la piel se transforma en aceite y que finalmente emulsiona a leche para terminar de limpiar todas las impurezas de la piel.

Además de desmaquillar nuestra piel nos aporta otros beneficios gracias a sus ingredientes activos naturales. Os cuento mas detalles.

Bálsamo desmaquillante rostro ojos La Chinata natural belleza beauty cosmética

Los beneficios del aceite de oliva virgen extra son de sobra conocidos, rico en ácidos grasos esenciales, contribuye a reparar la barrera de la piel, restaurando los niveles de humedad de la misma, así como calmándola y suavizándola. También es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. En sinergia con el Extracto de Olivo actúa como fotoprotector, tonificante, agente purificante, anti-microbiano y anti-inflamatorio.

En su formulación además encontramos Manteca de Karité, uno de los ingredientes mas nutritivos que nos da la naturaleza, rico en vitaminas A y E, y con propiedades anti-inflamatorias.

También propiedades hidratantes tiene el Aceite de Almendras Dulces, además de emolientes y reparadoras de la barrera cutánea. Su contenido en ácidos oleico y en omega 3 y 6, lo convierten en ideal para disolver cualquier tipo de maquillaje.

Bálsamo desmaquillante rostro ojos La Chinata natural belleza beauty cosmética

Para calmar la piel se le añade Aceite de Manzanilla, ideal para las que tenemos la piel sensible e irritada tras el desmaquillado. A veces, si he pasado muchas horas maquillada, al retirarme el maquillaje, la piel esta algo roja e irritada, la función del aceite de manzanilla es la de calmarla para que no aparezcan rojeces y evitar cualquier inflamación. Además de todos es sabido que la manzanilla actúa como descongestionante de los ojos irritados.

Finalmente, se le incorpora un complejo bio de extractos botánicos, que en combinación bloquean el deposito de metales pesados producidos por la contaminación, las agresiones externas como la radiación solar, unifican el tono de la piel, regulan el exceso de sebo y le devuelven su luminosidad natural.

Resumiendo, un bálsamo muy completo, retira muy bien el maquillaje, tanto de rostro como de ojos, hace una limpieza bastante profunda y deja la piel calmada, relajada y protegida. Para los ojos me gusta utilizar productos específicos pero con este bálsamo no me hace falta porque me retira el maquillaje a la perfección, sin necesidad de frotar con un algodón, simplemente con un masaje por lo que los ojitos sufren menos. No escuece nada.

Tras utilizarlo yo suelo proceder a un paso mas. el de doble limpieza para terminar de retirar impurezas pero con este bálsamo he hecho la prueba de utilizarlo como desmaquillante y limpiador y deja la piel muy limpita.

Es un producto natural con unos ingredientes con propiedades interesantes, de marca española y muy bien de precio. Al ser como una cera cunde muchísimo porque no se necesita mucha cantidad. asi que no me queda mas que recomendároslo ya que mi experiencia ha sido muy buena.

Hasta la próxima.

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.