28 de mayo de 2020

Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Sérum alargador pestañas KERABIONE beauty belleza ojos

Buenos días,

nunca he tenido problemas de pestañas, siempre las he tenido fuertes y largas, de modo que nunca he necesitado capas y capas de mascara de pestañas para que se vieran largas y bonitas. Pero, desde hace unos meses, y que yo atribuyo a una anemia bastante fuerte, mis pestañas se caían solas, estaban frágiles, muy cortas y ya me estaba empezando a preocupar. cada vez que me desmaquillaba los ojos en el algodón se quedaban varias, las notaba cada vez mas escasas y ya empecé a preocuparme.

Hacia poco me habían enviado desde Kerabione su serum de pestañas y me decidí a probarlo a ver que tal funcionaba. No he utilizado muchos productos de este tipo, salvo en contadas ocasiones, así que no sabia si iba a funcionar para mi problema o no, porque casi necesitaba un milagro.

A día de hoy, llevo utilizándolo desde que empezó la cuarentena, dos meses o algo mas y estoy alucinada con el resultado.No me esperaba tanto así que si os parece os cuento mi experiencia con el.


Sérum alargador pestañas KERABIONE beauty belleza ojos

El Sérum Acondicionar de Pestañas de Kerabione es el producto mas vendido de esta marca suiza y ahora entiendo por qué. Formulado a partir de Bimatoprost, Peptidos y Panthenol nos promete efectividad a partir de las tres semanas de uso. Yo llevo usándolo algo mas de dos meses y la mejora de mis pestañas ha sido grandísima.

Las noto mucho mas fuertes, mas espesas y mas largas. No se me caen y están espectaculares. Mis pestañas han vuelto a ser lo que eran.

Es apto para ojos sensibles y personas que utilizan lentillas. Es un producto muy fácil de utilizar y con un aplicador muy cómodo tipo pincel.

Se aplica una vez al día, por las noches sobre los parpados limpios y secos. Yo lo hago en mi rutina facial nocturna, como un paso mas de la misma, y así no se me olvida hacerlo porque como en todo, para que funcione, tenemos que ser constantes.

Se aplica en la linea de las pestañas, tanto superior como inferior, de una sola pasada, de 3 a 8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado.

En mi caso he pasado de las 8 semanas, aplicándomelo a diario, así que empezaré a espaciar el uso, de mantenimiento, porque mis pestañas están ya muy bien. Aun tengo producto y lo voy a seguir incorporando a mi rutina facial para que mis pestañas sigan sanas y fuertes.



Me hubiera gustado subir una foto del antes y el después pero necesitaba alguien para hacérmela y no fue posible, así que tendréis que creerme a mi a los estudios que avalan su efectividad

Aunque no es un producto barato, ronda los 60€, viene la cantidad suficiente para tres meses de tratamiento, asi que si hacemos la cuenta tampoco es tan caro. Y en comparación con otros del mercado tiene un precio medio bastante asequible.

Resumiendo, es un producto que me ha funcionado muy bien, que cumple lo que promete y que voy a seguir utilizando una vez que lo acabe. Así que si tenéis problemas de pestañas, tanto de manera habitual como espóradica, os recomiendo utilizar este producto porque realmente funciona.

Lo podéis encontrar en su web oficial (link directo) y en El Corte Ingles, y estad atentas porque de vez en cuando hacen descuentos muy suculentos. os avisaré por redes sociales cuando vea alguno.

¿Tenéis o habéis tenido alguna vez problemas de pestañas?.

Hasta la próxima.


Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...