14 de abril de 2020

Prebase perfeccionadora Teint Lumière de Galénic


Prebase perfeccionadora Teint Lumière Galénic primer beauty makeup farmacia belleza

Hola, 

hace unos meses Galénic lanzaba al mercado el Primer Iluminador Teint Lumière, una prebase iluminadora, perfeccionadora de la piel, y aporte de luminosidad e hidratación, de forma que el maquillaje quede perfecto y natural, sin el nada favorecedor efecto mascara.

Como ya sabéis no soy muy fan de las prebases de maquillaje porque me tienden a resecar, matificar en exceso y dejar la piel pesada, sin brillo e irritada. Prefiero un maquillaje jugoso y luminoso, y esto a veces va en detrimento de la duración del mismo.

Cuando cayó en mis manos esta prebase de Galénic quise probarla enseguida porque sus características se salían de los estandares de otras prebases que había probado antes, prometía dejar la piel perfecta pero sin dejar de lado la luminosidad y la hidratación. Además, proviniendo de una firma en la que confío plenamente me puse a ello para poder daros una valoración, siempre teniendo en cuenta mi tipo de piel, a veces mixta, deshidratada y muy sensible.

¿Os apetece saber que me aparecido?. Pues quedaros por aquí que vamos a velo.


Prebase perfeccionadora Teint Lumière Galénic primer beauty makeup farmacia belleza

A partir de dos pigmentos blancos, el maestro formulador de Galénic crea un producto multifunción que camufla imperfecciones, como pueden ser manchas, rojeces y zonas de sombra, unifica el tono, alisa e ilumina la piel, controla los brillos y mejora la duración del maquillaje

Uno de estos pigmentos blancos es el Dióxido de Titanio con un fuerte poder de cobertura, que permite camuflar y ocultar imperfecciones, además de asegurar una excelente fijación y una buena resistencia del maquillaje.

Por otro lado, tenemos el Nitruro de Boro, que la luz que incide sobre el se refleja en todas las direcciones, lo que permite, por efecto óptico difuminar las imperfecciones. Además entre sus propiedades está su capacidad para aumentar la luminosidad a la vez que matifica el exceso de brillos.

Para evitar una textura densa y pesada se añadió a la formula una estructura White Compact Gel, un gel muy rico en agua, que aporta ligereza, flexibilidad y elasticidad, y que permite una aplicación ligera y uniforma con un acabado natural y transparente.

Prebase perfeccionadora Teint Lumière Galénic primer beauty makeup farmacia belleza

Para completar la formula se añadieron Extracto de Pimienta Rosa, para alisar la superficie de la piel, y así difundir una luz mate y sin brillos; Glicerina vegetal y Glicol, para contrarrestar el efecto secante de los pigmentos aumentando la suavidad e hidratación, y por ultimo, Trigliceridos, que van a aportar un toque seco, acabado empolvado y no graso en la piel.

Resumiendo, una prebase multifunción, apta para todo tipo de pieles que, ademas de camuflar imperfecciones, unificar le tono y dar luminosidad a la piel, va a conseguir que nuestro maquillaje sea mas duradero pero sin dejarnos una textura pesada en la piel y permitiendo que la piel respire.

La textura gel, que se puede aplicar con las manos o con una esponjita que viene incluida, se desliza por la piel dejando una sensación de frescor y suavidad. Su aroma es muy agradable y sensorial.

Ya os decía que yo no soy de prebases pero esta si la he utilizado y me ha gustado mucho porque no deja la piel siliconosa, la deja respirar, la piel no pierde la hidratación durante el día y se nota jugosa e hidratada. el maquillaje se asienta muy bien y es mas duradero. Aporta luminosidad pero sin brillos, algo que en mi piel cambiante se agradece pero, sobre todo, no me irrita, no me descama la piel y la siento confortable todo el día, así que se quedará en mi tocador para utilizarla a menudo.

Esta prebase la podéis encontrar en farmacias.

Hasta la próxima.

Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...