30 de enero de 2020

Instant Lift de Deborah Milano, maquillaje y tratamiento todo el uno

Deborah Milano Instant lift makeup foundation maquillaje beauty concealer

Buenos días,

Deborah Milano nunca me decepciona y su ultimo lanzamiento en maquillaje no podía ser menos. La nueva linea Instant Lift, que contiene base maquillaje y corrector, está concebida para pieles maduras ya que en su formula incorpora tratamiento facial anti-edad. Por tanto no es solo maquillaje para perfeccionar la piel sino que con uso, además, el aspecto de nuestra piel va a mejorar, actuando contra los efectos del envejecimiento.

Si os apetece quedaros por aquí os cuento mi experiencia con esta linea.



Deborah Milano Instant lift makeup foundation maquillaje beauty concealer

Instant Lifting Effect Foundation es una base de maquillaje de larga duración de textura ligera y fluida, que crea un efecto segunda piel sin que quede pesada en la piel. La cobertura es muy buena y modulable gracias a los pigmentos de alta definición que podemos encontrar en su formula.

El acabado es luminoso y natural. la cobertura va a variar según la herrramienta que utilicéis para aplicarla. Yo la he probado tanto con brocha, con esponja tipo beauty blender y directamente con las manos. De las tres formas se trabaja muy bien, se integra perfectamente con la piel y el acabado es muy bonito.

Por tanto se trata de una base creada para minimizar los signos de la edad y dejar una piel mucho mas vital y radiante. Aunque pensada para pieles maduras, creo que es una base que se puede utilizar en todos los tipos de piel, sobre todo en pieles deshidratadas, como la mía, y con falta de luminosidad.

La piel queda cubierta, confortable y perfecta durante todo el día. No queda a ronchones, es decir, se difumina muy bien y se adapta como un guante en la piel, sin dejar efecto mascara y sin notar la piel muy pesada.

En mi caso, que me es difícil encontrar bases que no me marquen las pielecillas que s me salen alrededor de la nariz, esta me funciona muy bien, no me las marca, las cubre y no me reseca en absoluto. Tampoco me saca brillos en las zonas que mi piel es mas mixta. se me adapta perfectamente a todas zonas de mi rostro.

Deborah Milano Instant lift makeup foundation maquillaje beauty concealer

En su formulación encontramos activos vegetales como el extracto de Centella, que estimula la síntesis de colágeno, para evitar la pérdida de tono, hidratar, de modo que la piel sea mas elástica, mas suave y vital.

También se añade a la formula Vitamina E y C, grandes antioxidantes que van a prevenir de la formación de radicales libres, culpables del envejecimiento.

Se completa con SPF30, bastante alto tratándose de una base de maquillaje, que nos va a proteger de las radiaciones solares, que ademas de provocar daños irreparables en la piel son las responsables del envejecimiento prematuro y de la formación de manchas.

El bote es de cristal y el aplicador en formato pum lo hace cómodo e higiénico.

Esta disponible en cinco tonos. El mio es el 01, el mas clarito y me queda perfecto, y no tiende ni a rosado ni a amarillo.


Deborah Milano Instant lift makeup foundation maquillaje beauty concealer


La linea se complementa con el Corrector Instant Lift, un lápiz mágico que borra al instante las ojeras y las bolsas. Su aplacador es en formato esponja, que a mi, al principio me dio algo de reparo, pero ha acabado encantándome, porque no se desperdicia producto y nos sirve para aplicarlo directamente de forma suave y sin dañar la zona. En mi caso aplico una pequeña cantidad y luego, a toquecitos con el dedo lo termino de integrar en el maquillaje.

El acabado es luminoso, no marca pliegues, ni reseca y se asienta perfectamente en la piel.

Al igual que la base de maquillaje está formulado para ser algo mas que un corrector. Su formulación enriquecida con Vitaminas C y E y extracto de Centella lo convierten en producto de tratamiento, hidratando la zona, alisando y previniendo la formación de arruguitas.

Yo lo he aplicado tanto con precorrector como solo, y el resultado es muy bueno. Cubre bien y el acabado es muy bonito. Se puede utilizar también como ultimo paso para dar un extra de luminosidad.

También lo tenéis disponible en 5 tonos.


Resumiendo, no me queda mas que recomendaros esta linea, apta para cualquier tipo de piel que busque también tratamiento y acabados luminosos. En mi caso, me queda perfecta y es la base y corrector que utilizando actualmente. Desde que llegó a casa la he utilizado siempre que me he maquillado. No se como funcionará en pieles grasas pero en pieles mixtas deshidratadas con tendencia a seca en ciertas épocas del año va fenomenal.


¿Que os parece? ¿Os tienta probarla?.


Hasta la próxima


Besos

1 comentario:

Gracias por tu comentario.