12 de noviembre de 2019

Oui Glow, la nueva fragancia de Juicy Couture

Oui Glow fragancia Juicy Couture parfum perfume beauty

Buenos días,

me paso por aquí para hablaros de la nueva fragancia de Juicy Couture, se llama Oui Glow y está inspirada en la calidez y luminosidad que todas las chicas Juicy Couture poseen.

Una fragancia, que a través de una mezcla de notas adictivamente juguetonas y provocativas, consigue un aroma floral y amaderado que representa el poder imparable y contagioso que todas las chicas Juicy Couture tienen.

Es una fragancia fresca, alegre y vital con unas notas aromáticas muy en la linea de lo que a mi me gusta. Ni demasiado cítrica, ni demasiado intensa, ni demasiado dulce. Los aromas tienen el equilibrio perfecto.

Oui Glow fragancia Juicy Couture parfum perfume beauty


En cuanto a notas de salida nos encontramos con una combinación de dulce y cítrico, naranja brasileña y frambuesa, con un toque de brotes de cassis.

En su corazón la delicada flor del jazmín sabac combinada con la acidez de la pimienta rosa.

Y de fondo una mezcla de vainilla, musgo blanco y almizcle.

Pero, a primera vista, lo que llama la atención es el frasco. Todos los de Juicy Couture son espectaculares y este no podía ser menos Una combinación de naranja y rojo que representa la energía y calidez de esta fragancia, adornado con una cadena dorada que despliega el nombre de la fragancia. El tapón es el colofón a un diseño magnifico.

La podéis encontrar en tres tamaños, 30, 50 y 100 ml y los precios oscilan entre los 50 y 100 €.

Resumiendo, un diez para esta fragancia que tiene todo lo que busco y, que creo que puede gustar a una amplia mayoría de gente. Se acercan las navidades y bien podría ser un regalo perfecto. si podéis acercaros a olerla no os va a decepcionar.

Hasta la próxima


Besos


2 comentarios:

  1. Buenas, con lo bien que describes la fragancia dan ganas de comprarsela ahora mismo!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.