25 de septiembre de 2019

Biotherm Life Plankton Elixir, el poder de las algas en nuestra piel

Biotherm Life Plankton Elixir skincare beauty serum belleza cosmética antiaging

Buenos días,

Biotherm Life Plankton Elixir es uno de esos productos faciales que no quieres que se acabe nunca. Hoy terminé el mio y quería contaros cual ha sido mi experiencia con él, desde la primera a la última gota, porque lo merece, y porque sin duda va a ser uno de mis productos favoritos de 2019.

Biotherm Life Plankton es un elixir, un sérum que nos promete renovar la piel de nuestro rostro en tan solo 8 días, Un cuidado facial global que cubre las necesidades de cualquier tipo de piel y que está formulado a partir Life Plankton, un ingrediente natural exclusivo de la firma descubierto en una fuente legendaria de los Pirineos franceses, en una concentración 400.000 veces mayor que en su estado natural, una concentración que es posible gracias a su combinación combinado con un cóctel de minerales, vitaminas, azúcares, plantas y extracto de levadura para maximizar su potencial; y que le da unas propiedades regeneradoras extraordinarias.

Un Elixir concebido para todos los tipos de piel que hace frente a los daños que sufre nuestra piel en el día a día: el estrés, la contaminación, las dietas poco equilibradas, el humo,
los rayos UV y la falta de descanso, devolvíendole la capacidad de regenerarse y evitando el envejecimiento prematuro, la sensibilidad y la deshidratación.



Biotherm Life Plankton Elixir skincare beauty serum belleza cosmética antiaging


Utilizado como paso previo a nuestro tratamiento Life Plankton Elixir potencia la eficacia de nuestra rutina facial transformando cualquier tipo de piel, dando solución a todas las necesidades: control del exceso de grasa, la reducción de los poros, reducción de lineas de expresión, mejora del tono, firmeza, elasticidad e imperfecciones. Por tanto es un tratamiento global que puede utilizar cualquier persona, independientemente de su edad y tipo de piel

Por un lado, protege la piel frente a las agresiones diarias, fortaleciendo e incrementando las defensas de la misma.

Por otro, repara y calma la piel gracias a sus propiedades anti-infamatorias, reduciendo la sensibilidad, enrojecimiento y picor.

Por ultimo, renueva la piel y consigue que esta recupere la capacidad de renovarse así misma desde el interior consiguiendo unos resultados óptimos en tan solo 8 días.

Biotherm Life Plankton Elixir skincare beauty serum belleza cosmética antiaging



En su formulación encontramos Life Plankton en una concentración del 5%, para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel, combinado con Ácido Hialurónico molecular para rellenar la piel y Ácido Hialurónico fragmentado, para penetrar profundamente y reafirmar la piel desde el
interior.

La textura es ligera, refrescante, se absorbe al instante, dejando un acabado sedoso en la piel, y permitiendo poder aplicar nuestra crema de tratamiento inmediatamente después.

El resultado tras la primera semana se nota, trasformando la piel totalmente ya que actúa sobre 8 parámetros de la misma: sensibilidad, hidratación, poros, elasticidad, arrugas, pigmentación, sebo e imperfecciones.

Para mi tipo de piel, sensible, deshidratada, mixta en algunos momentos, seca en otros, ha sido un serum perfecto porque ha regulado mi piel en cualquier situación, sin alterarmela y sin exceso de grasa. La primera semana que empecé con este tratamiento mi piel venia de un brote de dermatitis y la mejora fue espectacular, mucho mas calmada, controlada y menos rojeces.

Lo he utilizado de principio a fin sin interrupciones durante prácticamente todo el verano, que es cuando mi piel varía y se altera mas y el resultado ha sido mas que bueno. No he tenido ningún brote de rosácea, ni deshidratación, ni exceso de grasa. Mi piel ha estado equilibrada todo el verano, jugosa y tersa, tengo que confesar que ha sido uno de los mejores serum que he probado en años; había leído maravillas de el pero no pensé que me fuera a gustar tanto.

Lo que mas me gusta de este serum ya no es solo el tratamiento global que nos aporta sino que va bien para cualquier tipo de piel y es realmente cierto. he probado productos que vendían para cualquier tipo de piel y no me han funcionado para todas mis necesidades y mis alteraciones. Este si me funciona así que no tengo mas que recomendároslo, sobre todo si tenéis pieles sensibles. Os va encantar.


Hasta la próxima


Besos








2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marta por tu review. Tenía mis dudas de si comprarlo ya que no es especialmente barato pero si de verdad funciona hay veces que vale invertir.
    Has terminado de darme el empujón para comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar realmente bien de ese producto, gracias por la review. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.